mSpy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
mSpy
www.mspy.com
Logo mSpy.png
Logo mSpy.png
Información general
Desarrollador(es) Una compañía basada en Londres
Género Monitoreo de control parental en computadoras
Licencia Copyright
[editar datos en Wikidata]

mSpy es una marca de software para monitoreo de control parental en computadoras, teléfonos, móviles, iOS, Android, Microsoft Windows, y macOS. mSpy monitorea y registra la actividad en el dispositivo del cliente. Este software está dirigido a padres como una manera de vigilar el uso de los Smartphones, computadoras y tabletas de sus hijos.[1][2]​ Los padres pueden revisar una gama de actividades que sus hijos realizan a través de sus teléfonos. Desde la ubicación física de sus hijos hasta su historial de navegación, los videos, imágenes y textos almacenados en la memoria y más.[3]

Historia[editar]

mSpy fue lanzado al mercado como un producto de monitoreo en 2010 por una compañía basada en Londres.

En 2012 la aplicación permitía a los padres monitorear no sólo los smartphones de sus hijos, sino también sus computadoras Windows y Mac.

En 2013 mSpy ganó el premio de TopTenReviews como mejor software de monitoreo móvil.

Para el 2014, el negocio había crecido en un 400% y el número de usuario de mSpy rebasaba al millón.[4]

En 2015 las mejoras al código de mSpy garantizaban una batería más duradera en los dispositivos objetivo. El número de clientes de mSpy creció por arriba del millón gracias a su audiencia multinacional presente en por lo menos 207 países. mSpy se convirtió en líder en los mercados de EEUU, Alemania, Francia, Brasil y el Reino Unido.[5]

En 2016 mLite — una versión ligera de mSpy — se volvió disponible en Google Play.

Características[editar]

mSpy funciona en las siguientes: Android, iPhone, Windows y Mac.

mSpy permite:

  • Acceso de lectura a: Libreta de direcciones, Marcadores de navegación, Historial de navegación, Calendario, Historial de llamadas, Emails (incluyendo la aplicación de Gmail), Facebook messenger, Firefox private, Google Hangouts, Google Chrome incognito, Instagram, MMS multimedia, Fotos, Skype, SMS, Telegram, Tinder, Viber, Videos, WeChat, WhatsApp.
  • Control remoto del dispositivo: restricción de llamadas y SMS, borrado de memoria y bloqueo del dispositivo, bloqueo de sitios web, aplicaciones y Pokemon GO.
  • Registros de: Emails, aplicaciones instaladas, teclado;
  • Geo-cercas GPS y rastreo GPS.
  • Notificación de desinstalación, alerta de palabras clave.

Premios recientes[editar]

  • Sello de Aprobación al Ganador de Probado por los Padres Aprobado por los Padres (2015, EEUU)[6]
  • Sello de Certificación de kidSAFE (2016, EEUU)[7][8]

Ver También[editar]

Referencias[editar]

  1. Rossman, Jim (3 de mayo de 2014). «There are ways of keeping tabs on your kids’ phone activity». Dallasnews.com. Consultado el 31 de enero de 2017. 
  2. Shaw, Keith (22 de mayo de 2014). «How far are you willing to go to spy on your employees' smartphones?». Networkworld.com. Consultado el 24 de mayo de 2014. 
  3. TEGNA. «Apps designed to limit and monitor your childs online activity» (en inglés estadounidense). Consultado el 29 de septiembre de 2016. 
  4. Ong, Josh (28 de noviembre de 2013). «mSpy: A terrifying app for spying on another smartphone or tablet user."». Thenextweb.com. Consultado el 24 de mayo de 2014. 
  5. «mSpy Monitoring Application Sums Up 2015». Consultado el 29 de septiembre de 2016. 
  6. «mSpy Got PTPA Winner's Seal of Approval | Cell Phone Spy Software Reviews». www.top10spysoftware.com. Consultado el 29 de septiembre de 2016. 
  7. «mSpy Parental Monitoring Tool is certified by the kidSAFE Seal Program». www.kidsafeseal.com. Consultado el 29 de septiembre de 2016. 
  8. «mSpy Received KidSAFE Listed Seal». PRWEB. 22 de febrero de 2016. Consultado el 6 de noviembre de 2016. 

Enlaces externos[editar]