Los Sims 3: ¡menuda familia!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Sims 3: ¡menuda familia!
Desarrolladora(s) Estudio The Sims
Distribuidora(s) Electronic Arts
Última versión 8.0
Plataforma(s) Windows, Mac OS X, iPhone
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de los Estados Unidos 31 de mayo de 2011
Bandera de Unión Europea 3 de junio de 2011
Género(s) Simulación de vida
Serie Los Sims
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) ESRB: T
PEGI: 12+
Controles Mouse y teclado
Sitio web oficial TheSims3.com

Los Sims 3: ¡menuda familia! (anteriormente Los Sims 3: ¡vaya fauna de familia!") es la cuarta expansión del videojuego de simulación social Los Sims 3 a ser publicada el 3 de junio de 2011 por Electronic Arts.

En esta expansión se agregan nuevas acciones e interacciones para los Sims pertenecientes a la familia; por ejemplo, los niños pueden acceder a una casa en el árbol e invitar a sus amigos o tener amigos imaginarios; los adolescentes pueden gastarle bromas a otros Sims (se añade un nuevo "set de química") y tener la posibilidad de asistir al baile de graduación; los adultos pueden pasar por una crisis de madurez, así como muchas otras acciones disponibles como ir a bodas o reuniones sociales como despedidas de soltero.También pueden realizar actividades sexuales.

Según Scott Evans, director general, "Los Sims 3: ¡menuda familia! incluye nuevas experiencias de juego y ofrece novedosas formas de expresar la creatividad de tus Sims, desde bodas, crisis de la mediana edad, organizar despedidas de soltero y mucho más".

Además de esto, se implementará un nuevo sistema de cámaras que permitirá tomar fotos de los personajes y subirlas a la red Facebook para de esta manera compartirlas con los amigos.