Lab Rats

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lab Rats
Serie de televisión
Género Ciencia ficción
Teen sitcom
Creador Chris Peterson
Bryan Moore
Reparto
Tema principal «Lab Rats» interpretado por DJ Lunar y B.I.A
(compuesto por Niclas Molinder
Joacim Persson
Johan Alkenäs)
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 4
Episodios 82 (Lista de episodios)
Producción
Productores ejecutivos Chris Peterson
Bryan Moore
Mark Brazill
Empresas productoras It's a Laugh Productions
Disney XD Original Productions
Distribución Disney-ABC Domestic Television
Emisión
Cadena original Logo Disney XD.svg Disney XD
Duración 21 minutos
Primera emisión 27 de febrero de 2012
Última emisión presente
Emisiones por otras cadenas Disney Channel
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Lab Rats o Lab Rats: Bionic Island (en Hispanoamérica Lab Rats: Isla Biónica) a partir de la cuarta temporada, es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 27 de febrero de 2012 en Disney XD, que se centra en la vida de Leo, cuya madre se casó con Davenport, un multimillonario genio. Conoce a Adam, Bree, y Chase (los nuevos proyectos de Davenport), con quienes desarrolla una amistad inmediata.[1] La serie fue creada por Chris Peterson y Bryan Moore.

El 15 de enero de 2011, Billy Unger, quien interpreta a Chase, dijo que la serie era originalmente llamada Billion Dollar Freshman. Sin embargo, el piloto fue recortado, con el cambio del nombre a Lab Rats, y la incorporación de Bree, la única chica del grupo.[2] El 18 de mayo de 2012, Lab Rats fue renovada para una segunda temporada.[3] El 26 de julio de 2013, la serie fue renovada para una tercera temporada.[4]

Premisa[editar]

Cuando la madre de Leo se casa con el millonario inventor Donald Davenport, se mudan con él. Al tratar de encontrar el baño, Leo descubre accidentalmente un sótano donde conoce a tres hermanos adolescentes con poderes biónicos que viven en el laboratorio. Leo los lleva a la escuela por primera vez.

El programa sigue a los adolescentes biónicos en situaciones de aventura cómica mientras intentan vivir la vida como una familia normal, en Los Angeles, Mision Creek California.

Personajes[editar]

Personajes principales[editar]

  • Chase Davenport (Billy Unger) es el más joven del grupo, pero no dejes que eso te engañe, porque también es el más listo, e incluso es capaz de acceder a una amplia base de datos de información en cualquier momento. Entre sus poderes, puede tomar el control de sus hermanos con una aplicación en caso de emergencia. También tiene una aplicación magnética. Sus sentidos son extremadamente poderosos, incluyendo un oído extremadamente sensible y además es capaz de ver a través de la materia sólida. Puede crear campos de fuerza, que pueden ser utilizados como un arma por la reducción de este en sus manos antes de lanzarlo. Cuando está demasiado nervioso o enojado, aparece una segunda personalidad (apodado "Spike") que es grosero y destructivo. Un segundo problema técnico lo lleva a producir un estornudo sónico cuando su nariz se irrita demasiado. Uno de sus poderes ocultos es de manipular la energía alrededor de los objetos y moverlos libremente en el espacio (llamado "Kinesis Molecular"). Otra habilidad oculta es levitar. Chase también es muy hábil en las artes marciales. En la tercera temporada (en el episodio Brother Battle)", Douglas le consigue una nueva habilidad biónica que es un báculo de luz que puede crear con el puño. En resumen, un súper cerebro no le garantiza una vida fácil en el colegio y además Chase no suele entender bien a los humanos, lo que provoca unas situaciones bastante graciosas.
  • Adam Davenport (Spencer Boldman) es el más grande, mayor y fuerte del grupo ya que tiene una fuerza sobrehumana que lo hace uno de los hombres más fuertes del planeta, pero para usar la super fuerza necesita tener la mente e blanco y un punto de gravedad estable, por eso es el menos espabilado. Siempre actúa antes de pensar; aparte de su super fuerza, Adam también tiene visión láser que puede destruir todo a su paso. Cuando se pone demasiado feliz, crea granadas de plasma. Su primera habilidad oculta revelada es generar una ráfaga de electricidad, llamada onda expansiva. En la tercera temporada, Douglas le da a Adam una nueva habilidad biónica en la que puede generar un super soplido. Adam, no tiene muchos poderes, pero se reveló que sacaría otra habilidad oculta en la siguiente temporada. Pero, hay que admitir que cuando Adam anda cerca, las risas están aseguradas.
  • Bree Davenport (Kelli Berglund) es la hermana del medio. Bree es como cualquier otra chica adolescente, sólo que tiene súper velocidad; ella puede moverse a más de 400 millas por hora, puede saltar excepcionalmente alto, y se adhiere a las paredes y techos. Su velocidad también otorga igualmente otras destrezas, dejándola realizar hazañas como escribir y hablar con tanta velocidad. Uno de sus poderes ocultos es replicar perfectamente cualquier voz o sonido que ha escuchado al menos una vez. Otro poder que obtuvo gracias a Douglas fue el poder de ser invisible. Al ponerse demasiado nerviosa, puede saltar los muros o hacer que su voz imite sonidos al azar. Bree es también la única del grupo a cuestionar cómo la directora Perry todavía tiene su trabajo a pesar de todo lo que ha hecho. En Zip It, ella y Chase consiguen un trabajo a medio tiempo en Tech Town. Bree destruye su chip en Three Minus Bree después de sentirse frustrada porque no podía hacer nada con nadie, pero después de enterarse que Adam y Chase casi mueren en una misión ya que ella no tenía sus habilidades para ayudar, se dio cuenta de que estaba siendo egoísta y le pidió a Donald para hacer un nuevo chip, aunque fue Douglas quien lo creó. Leo va en su búsqueda para la ayudarla en Which Father Knows Best?, trabajando todos juntos y reparando su chip. Aunque todo esto no es casi útil cuando todo lo que quiere Bree es ser popular en la escuela y alguien normal, de todos modos siempre tiene a sus hermanos para que le echen una mano.
  • Leo Francis Dooley (Tyrel Jackson Williams) se muda a la casa de su padrastro y se encuentra con la sorpresa de tres nuevos hermanos que no son muy normales, resulta que son súper humanos biónicos y que tienen súper poderes. Donald siempre desconfía de Leo debido a la destrucción accidental que provoca, pero en Missin' the Mission finalmente demuestra su valentía y se convierte en el especialista en misiones ya que es capaz de poner su vida en riesgo con tal de salvar a su familia. Él es también el que descubre las verdaderas intenciones de Marcus y lo enfrenta en Bionic Showdown con el exoesqueleto. En el final de la temporada 2, él y Donald se quedan atrapados en el ascensor del laboratorio después de Douglas lo explotara, aunque en Sink or Swim, logran salir cuando Leo encendió el interruptor de emergencia. En el episodio You Posted What!?!, Douglas arregla su brazo derecho con habilidades biónicas y solo unos cuantos saben su secreto hasta que en el episodio Rise of the Secret Soldiers, Leo lo expone accidentalmente en frente de toda una turba de manifestantes furiosos al tratar de conseguir entrar a la casa. En este episodio Douglas le da una nueva habilidad biónica. La capacidad de utilizar su brazo para absorber energía, y Donald le da su propio uniforme de misión que también contiene una capucha.A lo largo de la serie ha tenido dos intereses amorosos, aunque la más importante es Janelle.
  • Donald Davenport (Hal Sparks) es el multimillonario inventor, padrastro de Leo, el hermano mayor de Douglas y la figura paterna de estos tres hermanos súper humanos. Por lo general parece egocéntrico, infantil y un poco egoísta, sin embargo se preocupa por Leo, Adam, Bree y Chase. Él puede ser estricto a veces, especialmente en su entrenamiento o en las misiones de Adam, Bree y Chase. Además de su inteligencia, Donald es muy bueno en las artes marciales. Él pudo haber sido el único en creer a Leo cuando dijo que Marcus era malo. En Bionic Showdown, después de que él y los Lab Rats fueran capturados por Douglas, Donald confiesa que su hermano fue el que los creó ya que cuando se había enterado sobre el plan malvado de Douglas de crear soldados biónicos peligrosos, los escondió a los tres en el laboratorio con el fin de protegerlos. En No Going Back, Donald fue a la quiebra debido a que Douglas había hackeado sus cuentas y la empresa y gracias a que hizo un truco que desafiaba la muerte en The Jet Wing, logra recaudar dinero para hacer un nuevo laboratorio. En el siguiente episodio, ha hecho oficialmente un nuevo laboratorio, con Eddy reinstalado, y se hizo rico de nuevo cuando hizo un contrato con el Gobierno para hacer un sistema de cohetes para proteger la Tierra de asteroides. En Rise of the Secret Soldiers, Donald se pone gravemente herido después de luchar contra Victor Krane, quedando en estado crítico, aunque Leo más tarde le salva la vida mediante la transferencia de una parte de su energía en él.

Los nombres de los Lab Rats, Adam, Bree y Chase, están dando a entender que eran conocidos originalmente como sujetos A, B y C. Esto se ve demostrado por el hecho de que Adam (Sujeto A), nació en primero, seguido de Bree (Sujeto B), y finalmente Chase (sujeto C).

Personajes recurrentes[editar]

  • Tasha Dooley-Davenport (Angel Parker): es la madre de Leo, la esposa de Donald, y una reportera de televisión (aunque no es tan buena). También actúa como una figura de madre de Adam, Bree, y Chase, pero en Bree sobre todo, porque son las únicas chicas de la casa.
  • Eddy (Will Forte): es el sarcástico, sistema inteligente de uso residencial que controla la casa de los Lab Rats con seis años de edad. Odia a los Lab Rats, a Tasha y a Leo, pero adora a Donald. Se desconoce que pasó con Eddy al final de la temporada 2, cuando Douglas explotó el laboratorio, pero más tarde se confirmó que había sido destruido para deleite de Tasha. Eddy hizo su regreso en Mission: Mission Creek High cuando el señor Davenport rehizo el laboratorio, para consternación de los demás.
  • Directora Perry (Maile Flanagan): es la directora de la escuela secundaria Mission Creek. Su nombre completo es Terry Cherry Perry. Desde los acontecimientos de Mission Invisible, ella ha sospechado acerca de quiénes son los Lab Rats. Ella finalmente descubre su biónica en No Going Back, donde a pesar de querer confesarlo, decide chantajear a Donald para que le pague y mantenerse "tranquila". En la temporada 3, ayuda a Donald, Tasha, y Leo a encontrar un lugar para alojarse, dejándolos en la escuela para que pueda obtener su dinero cuanto antes. En Face Off, se revela que Perry tiene una hermana gemela que ha estado ausente durante 11 años. En Unauthorized Mission, Perry fastidia a Donald con el fin de obtener un trabajo como jefa de seguridad en la Academia Biónica.
  • Douglas Davenport (Jeremy Kent Jackson): Es el hermano de Donald, el padre biológico de los Lab Rats y el tío de Leo; su rostro se revela en el episodio Leo vs Evil, diciéndole a Marcus que le ha fallado y que él se encargará de Leo, Adam, Bree, Chase, y Davenport. En el episodio Bionic Showdown se revela que es el hermano de Donald y padre de Adam, Bree y Chase. Regresa en "Avalanche", donde se revela que es igual de Chase: poco apreciado por su propio hermano. A pesar de que intenta manipularlo para que traicione a su familia, Chase invierte su juego y lo congela, diciendo que nunca lo haría a pesar de las circunstancias. Donald entonces lo envía a una de sus instalaciones para ser encarcelado. Fue liberado por un misterioso hombre enmascarado en el final de la segunda temporada. Revelando que él había hakeado sus cuentas, dejándolo en la quiebra, que va después por los Lab Rats, y termina explotando su laboratorio. En Sink or Swim, Douglas se disfraza de Donald usando una cyber mascara y captura a Adam, Bree y Chase, luego se revela que está trabajando con un multimillonario llamado Víctor Krane. Al final del episodio, Victor quiere destruir a Adam Bree y Chase ya que ellos son los unicos que pueden detenerle, pero Douglas no tiene ese proposito. En Taken, salvó a Adam Bree y Chase de Krane, pero aún Donald no confía en su hermano. En wicht father know best trabaja con Donald para eparar el chip bionico de Bree. Pero todavía no confiar en él y Donald lo echa. Pero después de ser convencido por Bree, permite que Douglas pueda quedarse con ellos por un tiempo. Douglas también da a Leo un brazo biónico en el episodio You Posted What!?! justo después que su brazo verdadero fue gravemente herido por S-1 y comienza a entrenarlo para que use su brazo biónico más responsablemente.
  • Janelle (Madison Pettis): es la "novia" de Leo. Ella es muy inteligente, pero muy controladora. Leo la menciona en Can I Borrow the Helicopter?. En Air Leo, se revela que a ella le gusta el baloncesto. En Back from the Future, Leo del futuro revela que se casa con Janelle, pero cuando Leo se salta su cita para ir a salvar a los Lab Rats, el futuro de Leo cambia terminando viviendo solo con un perro. Janelle regresa en Avalanche, donde ella está congelada junto con Tasha por parte de Leo. Y en Prank You Very Much, la abuela Rose desaprueba a Janelle. Ella también aparece en Mission: Mission Creek High, donde ella cree que Leo es mala suerte porque ella termina herida cuando andan juntos. En Scramble the Orbs, ya no se ve a Leo como un maleficio o mala suerte, así que ella lo invita a su obra en el rol principal, sin embargo, Trent roba billete de Leo y al intentar entrar arruina la obra.
  • Trent (Eddie Perino): es el bravucón y el mejor atleta de la escuela. Tiene una rivalidad con Leo y los Lab Rats, incluso ha competido contra ellos en fútbol y baloncesto y de alguna manera siempre parece salir con el extremo corto de la vara. En Air Leo se revela que estuvo 5 años en secundaria. En el episodio Trent Gets Schooled, se gradúa gracias a Leo y Chase. Pero para su sorpresa ahora trabaja allí como profesor de gimnasia.
  • Caitlin (Michaela Carrozzo): es la mejor amiga de Bree. En Robot Fight Club se reveló que ella lleva gafas y también está enamorada de Adam. Ella también se enamora de Chase en el final del episodio. En Zip It, ella consigue un trabajo a medio tiempo en Tech Town y hace que Bree consiga el mismo trabajo para que ella haga su trabajo sucio. En Not So Smart Phone, fue despedida después de que ella tuviera una crisis y destruyó un E Phone 7.
  • Ethan (Garrett Backstrom): es el primer novio de Bree. Parecía los dos hablan ecuaciones entre sí.
  • Owen (Ben Stillwell): es el segundo novio de Bree y un artista muy dramático. Aparece por primera vez en Quarantined donde Bree escapó de la casa para ver a su exposición de arte. También aparece en Spike´s Got Talent, donde él y Adam se unen para crear una estatua de la directora Perry de mantequilla como símbolo de protesta, pero Bree se pone celosa y le dice a Eddy que suba la calefacción para derretir la escultura. Para hacer las paces con él, ella y Adam hacen la misma escultura pero en palomitas de maíz. Luego en The Haunting of Mission Creek High se pelean por tener diferentes ideas sobre el baile de bienvenida.
  • Scott (Dustin Ingram): es el gerente de Tech Town que le agrada Chase y odia a Bree y Caitlin. Él es un jefe torpe y desagradable y le gusta mucho la tecnología. En Not So Smart Phone, despidió Caitlin después de que ella rompiera un E Phone 7.
  • Agente especial Graham (Ben Bode): él es un funcionario del gobierno, que aparece por primera vez cuando lleva algunos soldados del gobierno para entrar a la casa de Davenport y llevar a sus hijos, después de que Victor Krane y S-1 filtraran un video de ellos en una misión. Después los liberó e hicieron una conferencia de prensa para confirmar la existencia de seres biónicos, Graham ahora al parecer posee a los Lab Rats y en Armed and Dangerous, los convierte en celebridades biónicas, haciéndoles olvidar su entrenamiento y las misiones, además, Graham no se preocupaba por la formación o ayudar a la gente, lo único que le importaba es hacer dinero con de ellos . Debido a esto, los Lab rats deciden humillarlo delante del presidente de los Estados Unidos. Y después de que este cayera en un agujero, despide a Graham y pone a cargo de nuevo a Donald y pide que lo mantengan informado respecto a sus actividades.
  • Presidente Craig (John Eric Bentley): es el presidente de los Estados Unidos, siempre apoya al equipo a pesar de las críticas. En Rise of the Secret Soldiers fue el único que tuvo fe en ellos cuando la gente creía que eran una amenaza.

Villanos[editar]

  • Marcus (Mateus Ward): era un amigo de Adam, Bree y Chase y el enemigo de Leo, que originalmente apareció como amable y considerado, pero es todo un acto de menor sospecha de él y ganar la confianza de los demás. En el primer episodio de la segunda temporada se reveló que es biónico y solo Leo sabía su secreto. En el episodio Bionic Showdown Adam, Bree, Chase, y Donald descubren que es biónico y se reveló que es un androide y no vivira hasta los 16 años (pero no es consciente de ello, piensa que es un ser biónico) con todos los poderes combinados. Parece haber muerto en el final del episodio, pero también podría haber sobrevivido, Marcus es muy potente y capaz de abrumar fácilmente a los Lab Rats .
  • Victor Krane (Graham Shiels): es un multimillonario y biónico que trabajaba e invertía 80 millones de dólares en Douglas. Entre sus habilidades tiene súper fuerza, habilidades en lucha, super inteligencia, pirokinesis (bolas de fuego), electrokinesis (rayos), super velocidad, kinesis molecuar, absorción de energía, geo-salto, hiper salto y grito sónico. Fue presentado en No Going Back (con una máscara), donde irrumpió en las instalaciones de Donald para sacar a Douglas. En Sink or Swim, se enoja con Douglas y forma su propio plan después de que no pudieron controlar a los Lab Rats a través de su aplicación Tritón. En Taken , que planea secuestrar a Adam, Bree y Chase, ya que son una amenaza para él, pero termina secuestrando a Leo y Tasha. En You Posted What!?! se demuestra que Krane tiene todo un ejército de súper soldados biónicos. La única mostrada en el episodio es S-1, que quedó atrapada en una reja eléctrica con él al final del este, después de que fueron arrestados por el gobierno. En Rise of the Secret Soldiers, Krane y S-1 son liberados por los soldados y los planes de utilizar la aplicación Tritón para controlar el. Aún así, los Lab Rats logran derrotarlo cuando Chase fusiona los chips, desactivando la aplicación y causando que los soldados biónicos restantes pierdan su memoria.
  • S-1 (Ashley Argota): S-1 es la primera súper soldado biónica hecha por Krane. Ella puede fijar la temperatura de su cuerpo para adaptarse a su entorno (que se demostró cuando filmó a Adam, Bree y Chase) y posee super velocidad, super fuerza, kinesis molecular, generación de energía, y habilidades de lucha. Además, mencionó que le parece lindo Chase, para asombro y disgusto de Bree. En el episodio Rise of the Secret Soldiers S-1 tuvo una pelea con Leo, pero él fue el ganador.

Soldados Biónicos[editar]

Los soldados biónicos se crearon con el mismo método que los Lab Rats, pero controlados por Victor Krane con la aplicación Tritón para que le sirvan. Se activan por primera vez en You Posted What!?! por él mismo. En Rise of the Secret Soldiers, los soldados biónicos son liberados por Victor Krane y S-1 donde planeaban usarlos para controlar el mundo a través de esta aplicación. Si bien la mayoría de ellos fueron derrotados por Adam, Bree, Chase, Leo, Donald y Douglas, los restantes soldados se liberan cuando la aplicación Tritón se desactiva, y se reivindican. Más tarde convencen al presidente Craig de tomar la custodia de ellos y Donald estableció la primera academia biónica para entrenarlos. Algunos recibieron nombres que Donald les puso mientras que otros eligieron sus nombres por su propia cuenta. Entre los soldados biónicos conocidos estan:

  • Sebastian (Cole Ewing): Anteriormente conocido como S-3, Sebastián fue uno de los soldados biónicos que trabajaban para Victor Krane. Entre las habilidades biónicas de Sebastian incluyen super sentidos, visión láser, geo-salto, generación de energía y kinesis molecular. Su primera aparición fue en Rise of the Secret Soldiers, donde se enfrentó a Chase y fue derrotado por él, desarrollando una rivalidad. Tras la derrota de Victor Krane y la desactivación de la aplicación Tritón, Sebastian estaba entre los soldados biónicos restantes que son acogidos por Donald y llevados a la Academia Biónica. En el episodio Unauthorized Mission hace las pases con Chase y tiene una atracción hacia Bree, para desagrado de su hermano. Más tarde guarda un rencor hacia todos después de que Chase le cuenta acerca de Victor Krane y lo que le sucedió.
  • Spin, Espiral en Hispanoamérica (Max Charles): es el estudiante más joven de la academia. Tomó el nombre de "Spin" porque él puede girar muy rápido, formando un tornado alrededor de él. Cuando empezó la academia, Spin desarrolló una rivalidad con Leo hasta el episodio Unauthorized Mission, donde ahora son amigos después de que lo salvó junto a Bob de arenas movedizas.
  • Bob (Brandon Salgado Telis): Bob es otro soldado biónico. Sus habilidades biónicas incluyen super fuerza y la levitación. Bob fue visto por primera vez en First Day of Bionic Academy donde Adam lo usó una vez como tabla de surf y al parecer es entrenado por él. Adam fue también el que lo nombró Bob, y él mismo aprobó el nombre. En este mismo episodio, Bob coquetea con Bree, pero ella no le hace caso.

Personajes secundarios[editar]

  • Sr. Thistle (Elizabeth Margaret Beatrice): Es una vieja profesora que cubre a la Directora Perry en el episodio The Haunting of Mission Creek High donde al final, electrocuta a la Directora Perry para asustar a todo el mundo y vengarse porque le hicieron lo mismo hace 20 años. Ella también apareció en Smart and Smarter y Bro Down, e hizo un cameo en Mission Invisible.
  • Spike (Billy Unger): Es el "Modo comando" de Chase que está caracterizado como agresivo y peligroso; incluso tiene una gran resistencia, es casi tan fuerte como Adam y es experto en el combate cuerpo a cuerpo. Él se activa por primera vez en el episodio Command App e hizo una aparición por cada temporada: Spike´s Got Talent (temporada 2), Spike Fright (temporada 3) y Spike vs Spikette (temporada 4).

Doblaje al Español[editar]

Personaje Actor Original Bandera de los Estados Unidos Actor de doblaje (Hispanoamérica) Bandera de México Actor de doblaje (España) Bandera de España
Leo Dooley Tyrel Jackson Williams Alan García Blanca Rada
Chase Davenport Billy Unger Héctor Ireta De Alba Sergio Sánchez Quiñones
Adam Davenport Spencer Boldman Gerardo Velázquez (temporadas 1 y 2) Fran Jiménez
Arturo Cataño
Bree Davenport Kelli Berglund Carolina Ayala (1ª temporada) Cristina Yuste
Romina Marroquín Payro
Donald Davenport Hal Sparks Gerardo García Iván Muelas
Tasha Dooley Angel Parker Graciela Gámez Olga Velasco
Eddy Will Forte Óscar Flores (1ª temporada) Víctor Martínez
Carlo Vázquez


Créditos técnicos
Bandera de México Hispanoamérica Bandera de España España
Estudio de doblaje Producciones Grande, México SOUNDUB Madrid, Barcelona, Santiago
Director de Doblaje Noé Velázquez Pablo Sevilla
Traductor Carolina Fierro Iría Domingo Recondo
Adaptador Carolina Fierro Pablo Sevilla
Director Creativo Raúl Aldana
Doblaje al español producido por Disney Character Voices International Inc.

Episodios[editar]

Temporada Episodios Estados Unidos Latinoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 20 27 de febrero de 2012 5 de noviembre de 2012 5 de agosto de 2012 9 de noviembre de 2012 1 de mayo de 2012 12
2 26 25 de febrero de 2013 13 de enero de 2014[5] 29 de abril de 2013 1 de junio de 2014 4 de octubre de 2013 7
3 25 17 de febrero de 2014[6] 5 de febrero de 2015 7 de junio de 2014 13 de mayo de 2015 15 de abril de 2015 4
4 18 de marzo de 2015 8 de julio de 2015

Especiales de televisión[editar]

Especial N° Temporada N° Episodio N° Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
1 1 1 Crush, Chop and Burn (Part 1) 27 de febrero de 2012 5 de agosto de 2012 1 de mayo de 2012
1 1 2 Crush, Chop and Burn (Part 2) 28 de febrero de 2012 11 de agosto de 2012 2 de junio de 2012
1 2 34 Bionic Showdown 5 de agosto de 2013 24 de noviembre de 2013 no disponible
1 3 46 Sink or Swim 17 de febrero de 2014 7 de junio de 2014 no disponible
2 3 57 You Posted What!?! 28 de julio de 2014 20 de septiembre de 2014 no disponible
3 3 64 Rise of the Secret Soldiers 26 de enero de 2015 8 de abril de 2015 no disponible
4 4 1 Bionic Rebellion 18 de marzo de 2015 TBA no disponible

Recepción[editar]

Índices de audencia[editar]

Disney XD es la adición de otra serie original en sus filas por tener otra serie #1 en Lab Rats. Lab Rats viene siendo la serie más vista en la red en febrero, y es hasta ahora la segunda serie más vista en general en la primera en el total de televidentes de los niños de 2-11 y niños de 6-14.

Estreno internacional[editar]

País/Región Canal Pre-estreno Estreno
Flag of Canada.svg Canadá
Disney XD Canadá NINGUNO 24 de febrero de 2012
Flag of the United States.svg Estados Unidos Disney Channel Estados Unidos 2 de marzo de 2012 28 de septiembre de 2013
(En "Disney XD on Disney Channel")
Disney XD (Estados Unidos) (En Disney Channel) 27 de febrero de 2012
Flag of the United Kingdom.svg Reino Unido
Bandera de Irlanda Irlanda
Disney XD Reino Unido e Irlanda 29 de marzo de 2012 19 de abril de 2012
Bandera de Turquía Turquía Disney XD Turquía NINGUNO 27 de mayo de 2012
Bandera de Dinamarca Dinamarca Disney XD Escandinavia 29 de abril de 2012
Flag of Finland.svg Finlandia
Bandera de Noruega Noruega
Flag of Sweden.svg Suecia
Flag of Italy.svg Italia Disney XD Italia 6 de mayo de 2012 28 de mayo de 2012
Flag of Spain.svg España Disney XD España 1 de mayo de 2012 2 de junio de 2012
Flag of Poland.svg Polonia Disney XD Polonia 26 de mayo de 2012 June 16, 2012
Flag of Portugal.svg Portugal Disney Channel Portugal 25 de mayo de 2012
Flag of the Netherlands.svg Países Bajos Disney Channel Países Bajos 13 de junio de 2012 26 de agosto de 2012
Flag of Argentina.svg Argentina
Flag of Chile.svg Chile
Flag of Colombia.svg Colombia
Flag of Mexico.svg México
Flag of Venezuela.svg Venezuela
Flag of Peru.svg Perú
Disney XD Latinoamérica 30 de julio de 2012
(En Disney Channel)
5 de agosto de 2012
Flag of Brazil.svg Brasil Disney XD Brasil
Flag of Russia.svg Rusia Disney Channel Rusia 5 de enero de 2013 23 de febrero de 2013
Flag of Australia.svg Australia
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Disney Channel Australia 31 de diciembre de 2012 10 de enero de 2013
Bandera de Singapur Singapur Disney Channel Singapur 5 de agosto de 2012
Flag of South Africa.svg Sudáfrica Disney XD Sudáfrica 10 de junio de 2012

Referencias[editar]

  1. «Disney XD "Lab Rats" Television Show». 
  2. «DISNEY PILOT IS NOW LAB RATS». 
  3. «Disney XD Orders "Lab Rats" Season 2». 18 de mayo de 2012. Consultado el 18 de mayo de 2012.  Texto « Disney Dreaming» ignorado (ayuda)
  4. «LAB RATS: Disney Channel renueva la serie para una tercera temporada». 26 de julio de 2013. Consultado el 15 de septiembre de 2013. 
  5. «Season Finale: "No Going Back"!». Wordpress.com. 31 de diciembre de 2013. Consultado el 8 de enero de 2014. 
  6. Kondolojy, Amanda (17 de enero de 2014). «New Seasons of 'Kickin' It' and 'Lab Rats' to Premiere Monday, February 17». Zap2it.com. Consultado el 21 de enero de 2014. 

Enlaces externos[editar]