La diva

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «La diva (telenovela)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

La diva es una telenovela colombiana producida en 2006 por Caracol Televisión. Protagonizada por Lorna Paz, el argentino Javier Gómez, Carolina Acevedo y Carla Giraldo. La telenovela solo duró un mes al aire, debido a su bajo nivel de sintonía.

En el 2016, Su canal hermano Novelas Caracol, se encargo de retransmitir la totalidad de la telenovela.

Sinopsis[editar]

Es la historia de Victoria Domínguez interpretado por Lorna Paz, una mujer que dedicó su vida a la actuación y la música, y luego de conquistar el mercado colombiano y latino, se va a buscar nuevos proyectos en Estados Unidos, sin contar que los años le han caído encima. Decide regresar a su país, pero al ver frustrada su carrera quiere reconquistar a su marido, quien ya está comprometido.

En ‘La diva’ está de regreso el actor Luis Fernando Montoya, quien interpreta a Brando, el consejero, mayordomo, cocinero de la diva. También actuará Helena Mallarino, enemiga de la diva y Carla Giraldo, quien interpreta a Yurjeimmi Chota, una joven humilde y ambiciosa que con su look popular empieza a ganarse el título de ‘diva’ del barrio, dándole a Victoria una guerra de dimensiones no imaginadas.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]