La culpa (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La culpa es una telenovela mexicana producida por Yuri Breña y Pinkye Morris en 1996 para la productora mexicana Televisa. Protagonizada por Tiaré Scanda y Raúl Araiza Herrera con las participaciones antagónicas de los primeros actores Manuel Ojeda y Pedro Armendáriz, Jr., con las actuaciones estelares de Alma Muriel, Julieta Egurrola, Ana Martín y Delia Casanova. También fue otra telenovela de ese año en ser recortada de capítulos por no tener la audiencia esperada, debido al gran impacto que tuvo su competencia la televisora del Ajusco Televisión Azteca.

Argumento[editar]

Isabel, hija adoptiva de Mariano y Andrea Lagarde, conoce a Miguel, hijo de un excampeón de boxeo, de clase media pero con un futuro brillante. Los dos se enamoran perdidamente, pero Miguel se ve involucrado en el accidente en el que muere Juana Inés, la hermana de Isabel, y Mariano trata de destruir al joven para hacer justicia.

Los dos jóvenes se verán obligados a dejar atrás el amor y la lealtad hacia sus padres para encontrar al verdadero culpable.

Elenco[editar]

Producción[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]