La cabaña (película de 2017)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La cabaña (título original: The Shack) es una película dramática de 2017 dirigida por Stuart Hazeldine, basada en la novela homónima de William Paul Young.[1]​ Es protagonizada por Sam Worthington, Octavia Spencer, Graham Greene, Radha Mitchell, Alice Braga y Tim McGraw.

La filmación inició el 8 de junio de 2015 en Vancouver, Canadá. Fue estrenada en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017 y ha recaudado cerca de $80 millones de dólares a nivel mundial.

Sinopsis de la película La cabaña[editar]

Mackenzie sufre de maltrato físico y emocional por parte de su padre cuando es apenas un niño de 13 años. Siendo ya un adulto, debe afrontar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino en serie. Este hecho lo trastorna completamente a él y a su familia. Luego de recibir una extraña carta en su buzón, decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que allí capturaría al violador, sin embargo en esa cabaña se encuentra con una sorpresa inesperada.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

En el sitio web Rotten Tomatoes la película obtuvo un ranking aprobatorio del 19%, basado en 42 reseñas, con un índice de audiencia estimado de 4.4/10. El consenso general en el sitio manifiesta que «La cabaña plantea un mensaje innegablemente digno, pero que es mal servido por un guión que confunde la elevación espiritual con clichés melodramáticos y sermones pesados».[8]​ En Metacritic, la película tiene un puntaje promedio de 32 sobre 100, basado en 17 críticas, indicando "reseñas generalmente desfavorables".[9]

Premios[editar]

En 2017, la película ganó un balón de oro <3Dove Award, en la categoría del año.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]