Kid vs. Kat

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kid vs. Kat
Serie o programa de televisión
Género Animación
Comedia
Ciencia ficción
Creador Rob Boutilier
Voces Erin Matthews
Kathleen Barr
Trevor Devall
Cathy Weseluck
Chiara Zanni
Vincent Tong
Tom Kenny
Tara Strong
Grey DeLisle
Kath Sousie
Carter Jenkins
Frank Welker
Billy West
Rob Paulsen
Kevin Michael Richardson
Nancy Cartwringht
Jeff Bennett
Tess NacNeile
Tom Kane
Tabitha St.German
Briam Drummond
País de origen Canadá
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 52 (Lista de episodios)
Producción
Productores Jaimie Turner (temporada 1)
Chantal Hennessey (temporada 2)
Productores ejecutivos Blair Peters
Emisión
Cadena original YTV
Calificación por edades Bandera de los Estados Unidos TV-Y7-FV
Bandera de Canadá C8
Bandera de Argentina ATP
Bandera de Brasil L
Bandera de Colombia I
Bandera de México A
Duración 22 minutos (2 segmentos por episodio).
Primera emisión 25 de octubre de 2008
Última emisión 4 de junio de 2011
Emisiones por otras cadenas Véase (emisión internacional)
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com
[editar datos en Wikidata]

Kid vs. Kat fue una serie animada de televisión canadiense producida por Studio B Productions y creada para Jetix y YTV.[1] [2] El programa fue dirigido y coproducido por Rob Boutilier. La serie involucra a Coop Burtonburger, un niño de 10 años (actualmente 11) que está en una constante pelea con el gato sphynx de su hermana menor, quien en realidad es un gato alienígena, conocido como Míster Kat en España y Señor Gato en Latinoamérica. Su primera emisión se transmitió en YTV en Canadá el 25 de octubre del 2008. La serie se estrenó en Disney XD el 21 de febrero en Estados Unidos; en Latinoamérica el 3 de julio del 2009 por Disney XD (coincidiendo con el lanzamiento del canal); en España el 6 de junio del 2009 en Jetix (continuando su transmisión por Disney XD) y en el sudeste asiático por Nickelodeon.

Argumento[editar]

La trama de la serie se centra en la vida de Coop Burtonburger, un niño de 10 años, (más adelante, 11) que presenció la llegada de un gato alienígena, adoptado por su hermana, Millie, de 8 años. A partir de ese momento, Coop su vida da un giro inesperado, ya que el gato trata de arruinar su vida. Más adelante, él descubre que, en realidad, la criatura que su hermana tiene como mascota es un extraterrestre con inteligencia artificial, capaz de mandar tropas de su planeta natal para conquistar la Tierra. A partir de ese momento, los dos personajes se enfrascan en arruinar los planes de su enemigo y se enfrentan en una durarera batalla que nunca termina. El objetivo de Coop es informar a la sociedad sobre la mascota de Millie y sus planes malvados con evidencias irrefutables, pero siempre que intenta hacerlo, el gato extraterrestre pelea contra él, destruye las pruebas y se sale con la suya cada vez que puede. Similar a la famosa caricatura Tom y Jerry.

Personajes[editar]

Principales[editar]

  • Cooper "Coop" Davies Burtonburger es un niño de diez años —once años en la segunda temporada—. Es el protagonista de la serie animada y desde el principio sabe que Sr. Gato es un alienígena malévolo. Aunque trata de mantenerse libre de problemas, siempre termina humillado o herido al tratar de demostrar la verdadera identidad del alien. Su padre, Sr. Burtonburger, piensa que Coop está loco por pensar que Sr. Gato es un extraterrestre. Su mejor amigo, Dennis, le cree. En la segunda temporada. Coop es inteligente y creativo, aunque no es muy bueno para planificar. En los episodios Debes parar la música y Cerebros de pulgas se puede ver que toca la batería; en el episodio Señor Gato regresa (primera parte) Coop y sus amigos son llevados al planeta Catnip, donde es acusado por la Dra. K de ser la razón de que fallen los planes de Sr. Gato y es encarcelado en una celda de máxima seguridad. En la segunda parte del capítulo, Sr. Gato accede a ayudar a Coop a escapar, aunque a pesar de ello Coop y él siguen siendo enemigos.
  • Sr. Gato/Mr. Kat es el antagonista principal, es un alienígena que tiene un parecido a un gato esfinge. Es uno de los muchos príncipes del planeta Gatunus. Es adoptado por la hermana de Coop, Millie, al considerarlo un gato callejero. Al principio es una molestia para Coop pero pronto se convierte en su enemigo mortal. Sin embargo, en raras ocasiones se lleva bien con Coop, de hecho siempre que hay problemas que los amenaza a ambos, trabajan juntos. Aunque le molesta que Millie lo vista con ropas femeninas, en el fondo le tiene cariño, hasta al punto de actuar como una mascota real. En el episodio Una gran familia feliz, Sr. Gato logra salvarla cuando Millie cae en una trampa, que se activaba al abrir un horno radioactivo con pastelillos y que en realidad había creado para atrapar a Coop. En un principio se cree que su objetivo principal es la conquista de la Tierra, sin embargo en el episodio Gato gordo, se revela que fue enviado a reunir los Frisky Bits de pescado para llevarlos a Gatunus, donde se lo espera con el título de héroe. En el especial de Navidad, se revela lo mucho que echa de menos a su familia. En el capítulo Tickled Pink se revela que Sr. Gato tiene un punto débil que lo hace olvidarse de su misión. En el episodio Sr. Gato al futuro construye una máquina del tiempo, en donde Coop la utiliza para volver al pasado y evitar que Millie encuentre a Sr. Gato, pero acaba alterando el futuro creando una realidad en la que el mundo había sido tomado por Sr. Gato. Coop intenta deshacer la invasión, por lo que tiene que volver al pasado otra vez. Si no fuera por Millie, Sr. Gato habría dominado la tierra por su propio egoísmo. En Rebelde con garras, se une a Coop y Dennis para tratar de detener al hijo de su jefe y devolverlo de nuevo a su planeta de origen. Coop y Kat luego parecen odiarse entre sí y pelean entre ellos como tendencia, pero sin embargo, desde el comienzo de la 2.ª temporada hasta ahora, Coop y Sr. Gato poco a poco han comenzado a moverse lejos de sus diferencias tanto como para ayudarse.Aunque en un episodio fueron amigos coop y sr. gato para librarse de sr. gatito.
  • Mildred «Millie» Burtonburger es la segunda antagonista de la serie tiene ocho años de edad en la primera temporada y en la segunda temporada tiene nueve años. Es la hermana pequeña de Coop. Es una niña consentida, dulce, malcriada y la dueña de Sr. Gato, a quien ama profundamente. El Sr. Burtonburger, su padre, siempre hace lo que dice su hija, sobre todo porque hace berrinches extremos (capaces de provocar terremotos, romper los vidrios, hacer que llueva, etc.) cuando no se sale con la suya. Es tan hábil para manipular a la gente que se ganó el apodo de maestra manipuladora. Al igual que varios personajes, culpa a Coop de todo lo que sucede. Millie tiene el pelo largo, de color azul oscuro atado en una cola de caballo con un lazo de color magenta, las pecas y dientes de conejo, y usa anteojos enmarcados en rojo. Es una «Greeny Girl», conocidas como chicas Ambientalistas, y son una parodia del movimiento para jóvenes Scout. Rara vez se lleva bien con Coop. En el episodio Tickled Pink, aparentemente logra entablar una amistad con Coop, aunque él estaba fingiendo, para protegerla de Sr. Gato, además, al final, se volverá a las andadas. Sin embargo, en el episodio Mind Games, expresa su interés en jugar con Coop, hasta el punto que accidentalmente adquiere poderes telepáticos a través de una de las invenciones de su mascota, y los usa para que Coop esté con ella, incluso cuando Coop trató de huir para detener al Sr. Gato. Al final del episodio pierde sus poderes telepáticos, y Coop y Kat se alivian, pero hace que Millie se entristezca porque lo único que quería era que Coop jugara con ella. Al ver lo tristeza de Millie, Coop decide acompañarla. En el capítulo final de temporada, Sr. Gato le confiesa a Millie que él verdaderamente es un alienígena, pero ella lo toma muy bien y responde: bueno, ¡eso te vuelve aún más especial!. Al final de este episodio, Sr. Gato le borra la memoria, justo después de que ella admitiera que Coop tenía razón.
  • Dennis Loren Lawrence Chan es el mejor amigo de Coop y la única persona, aparte de Fiona que le cree, además comàrtir la misma imaginación y comportamiento. Siempre ayuda a Coop cada vez que trata de detener a Sr. Gato, generalmente poniéndose en contacto entre sí a través de Walkie-talkies hasta que se captan burbujas blasteroides que soplan sus cascos de comunicación en el episodio La hierba siempre es más mala. Sus cumpleaños son con un día de distancia y siempre desean los mismos regalos. Dennis tiene el pelo y los ojos negros, su aspecto es asiático pero a diferencia de su padre, no tiene acento, es un chico inteligente que prefiere resolver los problemas trazando planes a diferencia de su amigo Coop el cual piensa que utilizar la fuerza bruta es la mejor opción para acabar con las maliciosas intenciones de Sr. Gato. A pesar de que tiene una mentalidad científica y racional algo mejor que la de Coop, se ha demostrado que tiene interés por las disciplinas pseudocientíficas como la ufología o la criptozoología. No aparece en los episodios: Que comiencen los juegos, La gripe de Coop, Aroma de frisky bits y Una gran familia feliz.
  • Burt Burtonburger es el padre soltero de Coop y Millie, que está constantemente estresado debido al mal comportamiento de su hijo. Es dueño de la Casa del Canje. Tiene el pelo oscuro y usa gafas con marco negro. A veces, hace desagradables batidos vegetarianos que nadie puede beber y terminar de pie. Parece estar a favor de hacer las cosas por si mismo y vivir en armonía con la naturaleza, en contraste con Henry, que está apegado a la tecnología y utiliza artefactos siempre que puede. Además detesta que Coop le tome el pelo. Nadie sabe lo que sucedió a la mujer de Burt, la madre de los niños Burtonburger, posiblemente se divorció de él o murió. Sin embargo, divorcio o muerte, parece haber desaparecido por completo de la serie después de que eso ocurriera.

Secundarios[editar]

  • Phoebe Pherber Del Oro es una niña que está muy enamorada de Coop y constantemente lo molesta. Desprecia a Millie, en parte porque es la dueña de Sr. Gato y porque Phoebe posee a Pastelito, una gata obesa de pelo blanco, con un lazo rosa en el extremo de su cola que se muestra, en uno de los episodios cortos, que tiene una atracción a la mascota de Millie. Tiene los ojos marrones, cabello castaño rojizo y la piel color marrón claro. Viene de una familia pudiente.
  • Henry Lawrence Chan: es el padre de Dennis. Tienen la misma forma de cabeza y piel, pero Henry es casi calvo. Siempre compite con Burt. Posee un cibercafé y una tienda de electrodomésticos.
  • Madre de Dennis: es la madre de Dennis y la esposa de Henry, a la cual curiosamente, siempre le tiene miedo. Es gruñona con Henry y le pega con el rodillo de la cocina. Aparece en los episodios Enojadosesos peludos y Quiero ser como Burtonburger.
  • Lorne y Harley: son los amigos de Coop y Dennis, que llaman a Coop "chico gato" desde que Sr. Gato apareció en su vida. Siempre llevan consigo una filmadora para grabar películas caseras de terror, pero generalmente graban cuando Coop hace algo ridículo, cuando culpa a la mascota de su hermana o cuando hace locuras causadas por Sr. Gato y termina humillado. En el episodio Prisión repentina, descubren un plan de Sr. Gato y logran grabarlo. Al igual que Coop, parecen interesarse en Fiona. Tienen un pollo de mascota llamado Cachaitore.
  • Gruñidor:' es el perro salchicha de la anciana Sra. Munson. Odia a Sr. Gato. Usa un chaleco color amarillo. Es amistoso con Coop según el episodio Tu Puedes verme, Sr. Gato.
  • Pastelito: es la gata mascota obesa de Phoebe. Es elegante, algunas veces es deprimida y estresada, y le aburre estar con Phoebe.
  • Kyle Dunston: aparece en Gato en skate, es el campeón de timberlake, y es el que más molesta a Coop por causa de Fiona.
  • Agentes secretos: son agentes que se adaptan con disfraces a cualquier situación.
  • Encargado de la tienda: es un dependiente de la tienda de Bootsville. Y generalmente limpia el supermercado, aunque echa a Coop del establecimiento en el episodio Aroma de Frisky Bits, y lo vuelve a dejar entrar. Se nota que trabaja en casi todas la tiendas de la ciudad, normalmente como cajero. Aparece en también Blues Blasteroide y Por el desagüe.
  • Director Carl: es el director de la escuela de Boostsville. Es educado y algo estricto.
  • Los abuelos Burtonburger: son los abuelos de Coop y Millie y los padres de Burt. Aparecen en el episodio Navidad. En el capítulo llegan atrasados a la Noche Buena al estilo Burtonburguer porque se pierden en el desierto, en el polo norte, pierden el avión, etc. Burt vivió con sus padres cuando era niño, vuelven a aparecer en Sigan meciéndose.
  • Policías: son los policías de Bootsville. Se llaman Oficial Foreman y Oficial Paicot. Aparecen en cuatro episodios: Prisión repentina, Rat-A-Fui, Está todo dicho y El más buscado en Bootsville.
  • Fiona: Fiorela Natalia Munson también conocida como Fiona, es una niña de 10 años, la cual hizo su primera aparición en la serie a partir de la segunda temporada, en el episodio "Locos por Fiona" en la que representó como personaje estelar, de la cual, Coop se enamoró definitivamente de ella, Fiona es la "tataratatarasobrina" de la Señora Munson, por ese motivo, a Coop le resulta muy difícil permanecer con Fiona, ya que su aparente sobre protectora Tía, se lo prohíbe, tomando en cuenta que ella siempre consideró a Coop como un "delincuente juvenil". Coop, al ver que Fiona también se vería involucrada con el asunto de Señor Gato, logró besarla intempestivamente, poco después de que se conocieron (para que de este modo, la Señora Munson logre alejarla de él, completamente), Fiona escapa de su casa y logra sin lugar a dudas enterarse por sí misma sobre la verdad de Señor Gato, junto con Coop, logran derrotarlo, y poco después ella demuestra también que está enamorada de él, lamentablemente la Señora Munson vuelve a intervenir "acortando" su visita, (todos estos sucesos suceden en el mismo primer episodio de apertura de la Segunda Temporada), de allí, ella vuelve a aparecer en pocos de los episodios siguientes, pero muy pocas veces, representando ocasiones muy especiales para Coop.Ella es una niña muy alegre y amistosa. Ha demostrado tener una gran perspicacia suficiente (en comparación de todos los otros personajes en general, excepto Coop y Dennis) para sospechar de Señor Gato desde la primera vez que lo vio. También demostró tener un gran valor y habilidad para enfrentarse junto con Coop contra Señor Gato. En el episodio "Gato de Diamantes", se descubren más aspectos sobre su personalidad. Fiona tiene el cabello rubio y tiene ojos color verde azulino oscuro. Tiene un gran parecido a la Profesora Branigan.

Recurrentes[editar]

  • Profesora Branigan: es la maestra de matemáticas de Coop. En el episodio Tú puedes verme Sr. Gato el padre de Coop tiene una cita con la señora Branigan, al igual que en el capítulo La maestra sustituta.
  • Dra. Kat: es la novia de Sr. Gato. En el episodio Sr. Gato regresa aparece como una gata parlante que habla con acento ruso.
  • Dwight Munson \ Capitán Blasteroide: es el superhéroe del espacio favorito de Coop y Dennis. En el episodio Desde el espacio exterior, es un actor y sobrino de la Sra. Munson.
  • Wanda: es la madre de Lorne y Harley, aparece en Educación Funesta, y reaparece en El regreso de Cachetes, y en Gato en Skate como extra. Y después en El tesoro de la sierra Munson se ve a ella de niña molestando y diciéndole "Chico del tesoro" a Burt.
  • Entrenadora: es la entrenadora de fútbol de la escuela. Se dio cuenta de que Coop era muy bueno con la pelota. Aparece en quiero ser como burtonberguer y en Yo Coop, tu Señor Gato.
  • Fortachon (Mattlock): es un perro grandote de raza "Gran Danes", es amigo de Coop cuando este lo adopta, pero luego Señor Gato lo entrena para destruir la casa, e hizo que lo devolvieran con su dueña. Todo eso ocurre en el episodio En el perro confiamos.
  • Tutangaton: hizo su aparición en La maldición de la tumba de Tutangaton. Es el antepasado de Señor Gato, tiene una gran ejercito de gatos malignos para poder defenderse. Tiene 2100 años. Señor Gato casi lo libera pero no pudo por la culpa de Coop.
  • Perro Guardian: es el perro del guardia de seguridad del museo de Bootsville, es de raza "Pastor Alemán". Se enteró de que Millie llevo a Señor Gato y trato de perseguirlo. Aparece en La maldición de la tumba de Tutangaton.
  • Guardia de seguridad: es el guardia de seguridad del museo de Bootsville, solo se preocupaba por enseñarles cosas a los visitantes que vijilar que era su trabajo, y por culpa de eso, no vio los desastres que se hacían presentes en el museo. Dice incoherrencias como que los dinosaurios juegan cartas, que las cuadrigas eran desplazadas por caballos mecánicos y mochilas jet impulsadas por vapor, y que los guerreros de terracota eran figuras de acción para gigantes. Aparece en La maldición de la tumba de Tutangaton.
  • Señor Molch: es el juez de los jardines, aparece en la hierba siempre es más mala y en la invasión de las plantas.
  • Loyd: es un hombre que tal vez sea viejo, era el novio de la Sra. Munson solo por interés. Busco por años un tesoro. Aparece en El tesoro de la sierra Munson.
  • Beatriz Burtonberguer: es la tía de Coop y Millie y la hermana de Burt. Fue mencionada en La alergia. Aparece en Amenaza a Dennis, pero solo se le vio el brazo.
  • Stelle: es una niña de once años, la misma edad que Coop y Dennis. Aparece en Gato de diamantes, donde ayudó a Coop a derrotar a Sr. Gato. Tiene anteojos. Está enamorada de Dennis. Ya había aparecido antes en numerosos Episodios en la serie como un personaje extra.
  • Profesor Gerbert:' es el profesor de la clase de Ciencias de la escuela. A diferencia de la clase de la profesora Branigan, en su materia, Dennis obtiene las calificaciones más satisfactorias. Es pelirrojo, de cabello largo y usa anteojos grandes, también es fanático de los cohetes.
  • Profesora Geisier: es una cientifica que es experta en cohetes. Aparece en Es un cohete viejo y en la maestra sustituta.

Antagonistas[editar]

  • Rey de los gatos o Comandante Gato: es el gobernante supremo de la hierba gatera. Envió a Sr. Gato a la Tierra para realizar una misión secreta con el objetivo de conquistar a los humanos. Se mantiene oculto y su propósito es colocarles a los humanos collares de entrenamiento para que obedezcan a los gatos y después destruir la Tierra. Sin embargo Sr. Gato fracasa en su misión y el comandante le encarga una nueva tarea, recoger Frisky Bits de pescado y conquistar la Tierra, y cuando alcance su objetivo podrá reclamar en la hierba gatera el título de héroe. Aparece por primera vez en el episodio Gato gordo. En varios episodios relata su misión a todos los gatos alienigenas. Siempre se comporta de forma brutal con el Sr. Gato y desconoce que en realidad Coop es quien frustra sus planes, hasta que descubre la verdad en Señor Gato regresa.
  • Sr. Cachetes/Mr. Cheeks: es el rival de Sr. Gato. Es la mascota hámster de la clase de Millie, quien resulta ser un extraterrestre como su rival, quiere destruir a Millie y conquistar la Tierra en nombre de su planeta de origen. Sus especies exóticas son rivales con la raza de Sr. Gato y fue capturado por los gatos. El desaparece en el último episodio de la segunda temporada.
  • Todd Croncklin: aparece en Tu gritas, yo grito. Es un chico malvado, brabucón y enemigo de Coop y Dennis. Suele humillar a todos los niños incluyendo a Coop.
  • El Sr. Gatito: es el hijo rebelde del rey de los gatos. Ama la fiesta de rock. Es despiadado cuando trata de matar a Millie y su padre. Es enviado de vuelta a su planeta en el capítulo Rebelde con garra por Sr. Gato y Coop, quienes unen fuerzas para mandarlo a casa. También aparece en el episodio Sr. Gato regresa.
  • Señora Munson: es una mujer, anciana, de supuestamente (No ha sido confirmado) 400 años. Es entrometida, además de vecina de los Burtonburguer, y la tía del capitán Blasteroide. Suele estar de mal humor. Siente favoritismo por Millie y no le cae bien Coop ni el señor Burtonburguer. Cuando alguien causa problemas, para ella, Coop es el culpable, y siempre le grita su apellido. Una de sus aficiones es coleccionar gnomos de jardín, y se la conoce por robar todos los juguetes que caen en su patio, aunque en un episodio, fueron recuperados y devueltos por Coop y Dennis. Es dueña de un perro guardián llamado "Gruñidor".Ella es segunda antagonista principal de la serie después de señor gato.
  • Duendes de jardin: son unos gnomos que la señora Munson usa para decorar su jardín. Su favorito se llama Nambidubel y tiene gafas de piloto. En el episodio El rey de los alfeñiques los gnomos cobran vida y declaran a Coop su rey por tener un gran cono en la cabeza que parece un gorro. Cuando descubren que Coop es humano se vengan de él y rescatan a Nambidubel de la señora Munson. Al final del episodio navegan en un barco vikingo pero Bongo Boingo se los come.
  • Mollie: aparece en Mascota irritada. Aparenta ser dulce pero odia a Sr. Gato y a Millie.
  • Camaleón extraterrestre: aparece en el episodio En el radar, donde al final se descubre que es extraterrestre, aunque no se llega a demostrar que tiene malas intenciones.
  • Buck Diamond: es un oficial que protege animales. Es fuerte y bravo. Aparece en "el más buscado en Bootsville" y es arrestado por los policías.

Episodios[editar]

Temporada Episodios Estados Unidos
Comienzo Final
1 26 25 de octubre de 2008 30 de noviembre de 2009
2 26 11 de septiembre de 2010 04 de junio de 2011

Producción[editar]

  • Empresas de producción: Studio B Productions, Disney XD y YTV.
  • Productores: David Silverman (Productor Ejecutivo), Craig McCracken (Productor sin Créditos), Tom Ruegger (Productor, Temp. 1), Paul Rugg (Productor, Temp. 2).
  • Directores: Rob Boutilier, Josh Mepham, Greg Sullivan (Cortos).
  • Escritores: Rob Boutilier, Michael Lahay, Pat Pakula, Robert Pinombe, Simón Racioppa, Louise Moon, Shelley Hoffmann, Richard Elliot, Vito Viscomi.
  • Animadores: Josh Mepham, Greg Sullivan, Kevin Long, Thom MacKenna, Jeremy Tin, Caroline Alarie.
  • Voces: Jonas Adam, Angelo Ramírez, Yelimar Gonzales, Brian Brummond, Terry Klassen.
  • Música: Hal Beckett (Compositor), Vince Renaud (Orquestador).
  • Cine de los editores: Bryan Atkinson, Todd Araki, Jason Frederickson.

Reparto (Inglés)[editar]

Actor/actriz Personaje
Erin Matthews Cooper "Coop" Burtonburger
Kathleen Barr Mildred "Millie" Burtonburger/Sr. Gato/Lorne/profesora Branigan/profesora Geicer
Trevor Devall Burt Burtonburger
Cathy Weseluck Dennis
Linda Sorenson Vieja Sra. Munson
Chiara Zanni Fiona Munson
Christopher Gaze Señor Cachetes/Cacciatore/Profesor Gerbert
Tabitha St. Germain Phoebe
Vincent Tong Henry
Brian Drummond Harley
Tara Strong Stelle
Tom Kenny Buck Diamond
Carter Jenkins Policía 1
Frank Welker Policía 2
Rob Paulsen Agente Secreto 1
Kevin Michael Richardson Agente Secreto 2
Jeff Bennett Agente Secreto 3
Billy West Viejo (amigo de la senora manson)
Tom Kane Conductor de tren

Español (Latinoamérica)[editar]

  • Elena Diaz Toledo - Cooper "Coop" Burtonburger
  • María José Estévez - Mildred "Millie" Burtonburger
  • Lileana Chacón - Dennis
  • Melanie Henríquez - Fiona
  • Joel Gonzales - Lorne
  • Fernando Márquez - Harley
  • Rolman Bastidas - Burt
  • Desconocido - Rey de los Gatos
  • Valentina Toro - Vieja Señora Munson
  • Yensi Rivero / Melanie Henríquez - Phoebe
  • José Granadillo / Jorge Marín - Henry
  • Jesús Hernández - Señor Cachetes
  • Jhonny Torres - Profesor Gerber

Español (España)[editar]

  • Abraham Herrera - Cooper "Coop" Burtonburger
  • Zulma Castro - Mildred "Millie" Burtonburger
  • Ninguno - Señor Gato
  • Angelo Ramírez - Dennis
  • Yelimar González - Fiona
  • Saúl Salinas - Lorne
  • Marcelo Roca - Harley
  • Julio Ramona - Burt
  • Ninguno - Rey de los Gatos
  • Maria Rosa Castillo Monte - Vieja Señora Munson
  • Adabel Mendoza - Phoebe
  • Hugo Díaz - Henry
  • Bartolomé Pucchia - Señor Cachetes
  • Miguel Angel Riera - Profesor Gerber

Emisión internacional[editar]

País Canal
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Sudamérica Disney XD Latinoamérica
Bandera de Canadá Canadá YTV
Flag of the United States.svg Estados Unidos Disney XD
Flag of Mexico.svg México Azteca 7
Disney XD Latinoamérica
Flag of Colombia.svg Colombia RCHN Televisión
Disney XD Latinoamérica
Flag of Venezuela.svg Venezuela Venevisión
Disney XD
Flag of Australia.svg Australia ABC1
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda Nickelodeon
Bandera de Japón Japón NHK
Disney XD
Bandera del Reino Unido Reino Unido Jetix (2009)
Disney XD
Flag of India.svg India Disney XD
Hungama TV
Flag of Italy.svg Italia Disney XD
Disney Channel
Flag of France.svg Francia Disney XD
Bandera de Dinamarca Dinamarca Disney XD, Disney Channel
Bandera de Noruega Noruega
Flag of Sweden.svg Suecia
Flag of Finland.svg Finlandia
Bandera de Turquía Turquía
Flag of Poland.svg Polonia
Flag of Russia.svg Rusia
Flag of Romania.svg Rumania
Flag of Bulgaria.svg Bulgaria
Flag of the Netherlands.svg Países Bajos
Bandera de Hong Kong Hong Kong TVB Jade
Flag of Spain.svg España Jetix
Disney XD

Referencias[editar]

  1. TV Animation Moves into Production", Animation Insider, February 18th, 2008
  2. Fantrust (15 de abril de 2008). «Studio B Productions inks deal with Jetix US for Kid vs. Kat». Consultado el 5 de enero de 2015. 

Enlaces externos[editar]