José José, el príncipe de la canción

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

José José, el príncipe de la canción es una serie de televisión biográfica mexicana-estadounidense producida por Estudios TeleMéxico, a cargo de Gabriela Valentán, Salvador Montes y Jorge Jiménez para Telemundo en 2018. Es dirigida por Carlos Villegas y Diego Mejía. Está basada en la vida de José José.[1]

Protagonizada por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes e Itatí Cantoral, con la actuación estelar de Rosa María Bianchi; además cuenta con las actuaciones especiales de Damián Alcázar y Danna Paola.[2]

La primera temporada está disponible en Netflix desde el 1 de junio de 2018 y tiene un total de 75 episodios.[3][4]

Elenco[editar]

Principales[editar]

Recurrentes e invitados[editar]

Episodios[editar]

Referencias[editar]

  1. «Presentan tráiler de José José, el príncipe de la canción». El Universal México. Consultado el 9 de julio de 2018. 
  2. Arias-Polo, Arturo. «Tras sobrevivir al cáncer de páncreas, José José dijo por qué decidió hablar sobre su vida para serie de Telemundo». El Nuevo Herald. Consultado el 9 de julio de 2018. 
  3. «Netflix estrena otra bioserie: José José de Telemundo». todotvnews.com. Consultado el 25 de mayo de 2018. 
  4. García, Ángel. «Llega a Netflix la serie José José, El Príncipe de la Canción». forbes.com.mx. Consultado el 9 de julio de 2018. 
  5. González, Moisés. «Ana Layevska regresa a Telemundo, Ariadne Díaz presume a su nuevo galán y más de telenovela». People en Español. Consultado el 9 de julio de 2018. 

Enlaces externos[editar]