Isabel Aguilera

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Isabel Aguilera
Información personal
Nombre de nacimiento Isabel Aguilera Navarro
Nacimiento 1960
Sevilla, España
Nacionalidad española
Información profesional
Ocupación empresario
[editar datos en Wikidata]

Isabel Aguilera Navarro (Sevilla, 1960) es una directiva y consejera de empresas.

En Sevilla se licenció en Arquitectura y Urbanismo y en Madrid amplió sus estudios realizando un MBA en el IE Business School y posteriormente un programa de desarrollo directivo en el IESE Su carrera profesional comienza en una pequeña empresa de software para ingenieros y arquitectos, donde orientó el trabajo de los programadores de acuerdo con las necesidades de los clientes. A partir de aquí, sus trabajos casi siempre han estado relacionados con el sector de las tecnologías de la información. En su currículo podemos encontrar importantes empresas del sector:

En marzo de 2006 es nombrada por Google como Directora General para España y Portugal, cargo que ocupa hasta el 15 de enero de 2008.

La revista Financial Times la mencionó como una de las 25 mejores ejecutivas europeas y la Fortune como una de las 50 más influyentes de todo el mundo.

En octubre de 2005 participó en el Congreso E-Business que se celebró en Bilbao bajo el lema “Creatividad e innovación en los negocios”, con la ponencia titulada “Casos prácticos para un comercio electrónico eficaz”.

Enlaces externos[editar]