Hot Pursuit

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hot Pursuit (Dos locas en Fuga en Hispanoamerica) es una película dirigida por Anne Fletcher y escrita por David Feeney y John Quaintance. Es protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara. La película, que inicialmente se iba a titular Don't Mess with Texas, se estrenó el 8 de mayo de 2015 por Warner Bros.[1]

Argumento[editar]

Una mujer policía tensa que sigue las normas al pie de la letra intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda de un narcotraficante mientras huyen a través de Texas perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos.

Elenco[editar]

Actor Personaje
Reese Witherspoon Oficial Rose Cooper
Sofía Vergara Daniella Riva
Robert Kazinsky Randy
John Carroll Lynch Capitán Emmett
Joaquín Cosío Vicente Cortéz
Vincent Laresca Felipe Riva
Jim Gaffigan Red
Michael Mosley Det. Nixon
Matthew Del Negro Det. Hauser
Richard T. Jones Diputado Marshal Jackson
Evaluna Montaner Teresa Cortéz
Mike Birbiglia Steve
Michael Ray Escamilla Ángel
Benny Nieves Jesús
David Jensen Wayne
Harley Graham Rose Cooper (adolescente)

Producción[editar]

Filmación[editar]

La fotografía principal de la película comenzó el 12 de mayo de 2014 en Nueva Orleans, Louisiana.[2][3][4]​ En la segunda semana de filmación, Witherspoon fue vista durante la filmación que tuvo lugar en Ponchatoula, Los Ángeles.[5]

Referencias[editar]

  1. «POINT BREAK Release Date. Plus WILD, DON'T MESS WITH TEXAS, and More». Collider.com. 20 de noviembre de 2013. Consultado el 29 de mayo de 2014. 
  2. Scott, Mike (12 de mayo de 2014). «'Don't Mess With Texas,' starring Reese Witherspoon and Sofia Vergara, starts filming this week in New Orleans». nola.com. Consultado el 13 de mayo de 2014. 
  3. «Reese Witherspoon, Sofia Vergara in New Orleans this week filming 'Don't Mess With Texas'». gulflive.com. 12 de mayo de 2014. Consultado el 13 de mayo de 2014. 
  4. Christine (14 de mayo de 2014). «‘Don’t Mess With Texas’, starring Reese Witherspoon and Sofia Vergara, filming begins in New Orleans». onlocationvacations.com. Consultado el 15 de mayo de 2014. 
  5. Christine (20 de mayo de 2014). «Reese Witherspoon finds puppy love on the set of ‘Don’t Mess With Texas’». onlocationvacations.com. Consultado el 26 de mayo de 2014.