Hellraiser: Hellworld

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hellraiser: Hellworld (también conocida como Hellraiser VIII: Hellworld) es una película estadounidense de terror de 2005 dirigida por Rick Bota. Es el octavo film de la saga iniciada con el film Hellraiser. Fue lanzada en DVD el 6 de septiembre de 2005.

Sinopsis[editar]

Cinco jóvenes fans de Hellraiser asisten al funeral de Adam, un amigo quien se suicidó. Todos afirman que el hecho no ha tenido nada que ver con jugar a Hellworld, un juego de internet cuyo fin es abrir la Caja de Lemarchand. Pasan dos años y los cinco jóvenes se reúnen en una fiesta cuya invitación se consigue ganando Hellworld. Ya allí el anfitrión los invita a mostrarles la sombría casa donde toma lugar la fiesta. Una vez en el sótano, dos de ellos beben licor, otro toca una baraja con imágenes de Hellraiser y una tercera se rocía un perfume que le hace arder la piel.

Uno a uno comienzan a morir, asesinados por Pinhead, pero lo que realmente sucede es que los cinco han sido drogados y enterrados vivos con un celular en sus ataúdes. Su captor, el padre de Adam, los culpa por la muerte de su hijo y a través del celular de sus ataúdes aterroriza sus mentes mientras las drogas que les administró hacen efecto. Para el final solo dos son desenterrados vivos por la policía.

En un motel lejano, el padre de Adam abre la Caja de Lemarchand y es descuartizado por los Cenobitas mientras proclama que todo aquello no es real. Tiempo después, los dos sobrevivientes conducen por la ruta cuando de repente el padre de Adam aparece en el asiento trasero e intenta que choquen moviendo el volante. El conductor frena y cuando voltean el padre de Adam no está.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]