Heavy Fire: Special Operations

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Heavy Fire: Special Operations
Desarrolladora(s) Teyon
Distribuidora(s) Teyon
Plataforma(s) Wii(WiiWare)
Fecha(s) de lanzamiento

Europa 31 de diciembre del 2010

Norteamérica 26 de julio del 2010
Género(s) Shooter
Modos de juego videojuego multijugador y videojuego de un jugador
Clasificación(es) ESRB: T
PEGI: 16+
Formato(s) Descarga WiiWare
Requisitos Wiimote + Nunchuk

Heavy Fire: Special Operations es un shooter on rails arcade desarrollado por Teyon para WiiWare. Salío a la venta en América el 26 de julio del 2010 y en Europa el 31 de diciembre del mismo año.

Gameplay[editar]

Heavy Fire: Special Operations es un shooter donde se puede usar el periférico Wii Zapper. El juego se ubica en el medio oeste donde los jugadores se unen a una fuerza especial de elite que pelean contra un grupo de terroristas. El jugador empieza el juego en el rango de soldado raso equipado con una pistola y su objetivo es ir elimando oponentes y ganar muchos tantos puntos como sea posible para así ir avanzando en los rangos militares. Los jugadores consiguen bonos y pueden realizar combos como ‘Leader Kill’, ‘Demolition Man’, ‘Lord of Destruction’ entre otros y consegir más puntos. Las misiones se pueden jugar con el Wii Zapper en el campo de battala, en un Humvee o Blackhawk.

Hay 6 rangos por conseguir: Soldado de Primera Clase, Cabo, Sargento, Sargento del Estado Mayor, Sargento Maestro y Sargento Major. Cada rango está vinculado a 7 armas específicas así entre más puntos obtengan podrán usar armas mejores. El juego proporciona un modo de un solo jugador y un modo de multijugador cooperativo

Véase también[editar]

Heavy Fire: Black Arms

Bibliografía[editar]

3DJuegos: Heavy Fire: Special Operations