Green Room (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Green Room es una película de terror estadounidense estrenada en 2015, dirigida por Jeremy Saulnier y protagonizada por Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Joe Cole, Callum Turner y Patrick Stewart.

Sinopsis[editar]

Tras ser testigos de un asesinato perpetrado en un bar en medio de la nada, los músicos de una banda de punk terminan siendo encerrados por los homicidas en un cuarto del bar, donde planean ejecutarlos para no dejar ninguna evidencia de su crimen inicial. Para empeorar la situación, los homicidas se manifiestan como una pandilla de neonazis que reivindican el concepto de la supremacía blanca a cualquier precio.

Reparto principal[editar]

Recepción[editar]

La película cuenta con un 90% de aprobación en el sitio web especializado Rotten Tomatoes basado en 202 reseñas con un promedio de 7.7 sobre 10.[1]​ En el sitio web Metacritic tiene una puntuación de 79 sobre 100 basado en 42 reseñas, indicando críticas generalmente favorables.[2]

El crítico Richard Roeper, de Chicago Sun-Times, alabó las actuaciones de Patrick Stewart, Imogen Poots, Alia Shawkat y Macon Blair, refiriéndose a la película como "Una joya maravillosamente desagradable, espantosa y con una trama poco común en una película de terror".[3]

Referencias[editar]

  1. «Green Room (2016)». Rotten Tomatoes. Flixster. Consultado el 14 de mayo de 2016. 
  2. «Green Room reviews». Metacritic. CBS Interactive. Consultado el 18 de mayo de 2016. 
  3. Roeper, Richard (18 de abril de 2016). «‘Green Room’: Punk band’s gig turns truly hardcore in horror gem». Chicago Sun-Times. Archivado desde el original el 6 de febrero de 2017. Consultado el 5 de febrero de 2017. 

Enlaces externos[editar]