Good Kids

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Good Kids es una película estadounidense cómica dirigida y escrita por Chris McCoy. Está protagonizada por Nicholas Braun, Zoey Deutch, Mateo Arias, Israel Broussard, Dayo Okeniyi, Julia Garner y Ashley Judd. La película tuvo su estreno el 21 de octubre de 2016 en las salas de cine de Estados Unidos.[1]

Sinopsis[editar]

Andy (Nicholas Braun), Nora (Zoey Deutch), Spice (Israel Broussard) y The Lion —"El león"— (Mateo Arias), son cuatro estudiantes de secundaria que al graduarse se dan cuenta que no han vivido las experiencias del instituto como cualquier otro joven y deciden reinventar sus vidas durante el verano, antes de ir a la Universidad.

Reparto[editar]

Producción[editar]

El 12 de mayo de 2014, se anunció que Israel Broussard, Zoey Deutch y Nicholas Braun obtuvieron los papeles principales de la película, y que Chris McCoy la dirigiría a partir de su propio guión.[2]​ El 12 de septiembre de 2014, se anunció que Ashley Judd, Demian Bichir, Mateo Arias, Julia Garner y Dayo Okeniyi fueron fichados para la película en los roles secundarios.[3]

Rodaje[editar]

La fotografía principal de la película comenzó el 12 de septiembre de 2014, y se completó el 9 de octubre del mismo año.[4]

Referencias[editar]

  1. Crust, Kevin (1 de septiembre de 2016). «Fall movie guide: 'Sully,' 'Girl on the Train' and more». Los Angeles Times. Consultado el 21 de septiembre. 
  2. Fleming Jr, Mike (12 de mayo de 2014). «Cannes: Voltage Charges Nerds-Gone-Wild Comedy ‘Good Kids’». Deadline. Consultado el 12 de mayo de 2014. 
  3. Fleming Jr, Mike (12 de septiembre de 2014). «Ashley Judd & Demian Bichir Join Voltage’s ‘Good Kids’». Deadline. Consultado el 12 de septiembre de 2014. 
  4. McNary, Dave (10 de octubre de 2014). «Nicholas Braun’s ‘Good Kids’ Draws Financing from Compadre Entertainment». Variety. Consultado el 10 de octubre de 2014. 

Enlaces externos[editar]