Diferencia entre revisiones de «Warner Bros. Home Entertainment»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Warner también experimentó con el "alquiler de películas" mercado de los videos, un método también utilizado por [[20th Century Fox]] para el primer lanzamiento de [[Star Wars]] en 1982. Dos conocidas películas lanzadas de esta manera son: [[Superman II]] y [[Excalibur]].
 
De 1981 a 1990, fue distribuidor internacional en [[VHS]] y [[Laserdisc]] del catálogo de [[United Artists]] y de 1991 a 2000, distribuyeron en [[VHS]] y [[Laserdisc]] (y más tarde en [[DVD]]) el catálogo de [[MGM Home Entertainment|MGM/UA Home Video]], cuando pasó el catalogo de MGM a [[20th Century Fox Home Entertainment]]. También distribuyeron algunos títulos de [[Ufilms]]
 
En 1997, Warner Home Video fue uno de los primeros grandes distribuidores de América con el nuevo formato de [[DVD]]. El ejecutivo de Warner [[Warren Lieberfarb]] se considera a menudo como "el padre del DVD".
En [[2013]], lanzó el volumen 1 de la serie [[Finlandia|finlandesa]] [[Angry Birds Toons]]. Más tarde lanzó el volumen 2 con los demás 26 episodios restantes también para [[DVD]] y [[Blu-Ray]] el 15 de abril de [[2014]]. Luego lanzó 2 DVD de la temporada 2 con 13 episodios cada uno y otros 2 de la temporada 3 con 13 episodios cada uno
 
En diciembre de 2016, fue adqurida por [[20th Century Fox Home Entertainment]] para lanzar su catálogo y futuros títulos a DVD, Blu-ray [[Blu-ray Ultra HD]] y VOD(excluyendo Filmax) y actualmente [[Disney]] es el distribuidor español del catálogo de WBHE.
 
== Referencias ==

Menú de navegación