Diferencia entre revisiones de «Kid vs. Kat»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
Revertidos los cambios de 190.39.65.186 a la última edición de usando Huggle
Línea 32: Línea 32:
* '''Millie Burtonburger''' - Hermana menor de Cooper y [[dueña]] de el Señor Gato. Ella lo ama pero puede llegar a hablar tan alto que el pueblo entero la escucha. Algunos la llaman "la maestra manipuladora". Es muy caprichosa y siempre logra que su padre haga todo lo que le pide. Millie tiene cabello negro y usa lentes rojos.
* '''Millie Burtonburger''' - Hermana menor de Cooper y [[dueña]] de el Señor Gato. Ella lo ama pero puede llegar a hablar tan alto que el pueblo entero la escucha. Algunos la llaman "la maestra manipuladora". Es muy caprichosa y siempre logra que su padre haga todo lo que le pide. Millie tiene cabello negro y usa lentes rojos.


* '''burt Burtonburger''' - Papá de Coop y Millie Burtonburger, le teme a la Señora Mandsone y al Señor Gato. Tiene anteojos negros y se deja manipular por Millie. De el no hay nada más para contar.
* '''Señor Burtonburger''' - Papá de Coop y Millie Burtonburger, le teme a la Señora Mandsone y al Señor Gato. Tiene anteojos negros y se deja manipular por Millie. De el no hay nada más para contar.


* '''Dennis''' - Mejor amigo de Coop, tambien es su vecino. Él, al igual que Coop, es testigo de los planes del Señor Gato, siempre ayuda a Coop a intentar librarse del felino. Ambos comparten a un mismo [[héroe]]: El Capitán Glasteroide.
* '''Dennis''' - Mejor amigo de Coop, tambien es su vecino. Él, al igual que Coop, es testigo de los planes del Señor Gato, siempre ayuda a Coop a intentar librarse del felino. Ambos comparten a un mismo [[héroe]]: El Capitán Glasteroide.

Revisión del 02:28 25 jul 2009

Plantilla:Infobox Television Kid vs. Kat es una animación canadiense producida por Studio B Productions para Disney XD y YTV[1]​. El show es creado y co-dirigido por Rob Boutilier. La serie involucra a un niño de 10 años que esta en constante pelea con el gato Sphynx de su hermana. Un pre-estreno de la serie estuvo disponible en iTunes el 5 de febrero del 2009 y un juego llamado Kid vs Kat: Memory Match esta disponible en la App Store para los iPhones/iPod touch. La serie se emite en Disney XD en Estados Unidos y Latinoamérica, en Jetix en Europa y en YTV en Canadá[2]​.

Personajes

  • Cooper "Coop" Burtonburger - Un niño de 10 años que piensa que el Señor Gato es malvado. Siempre trata de estar fuera de problemas, pero es humillado y lastimado cuando intenta revelar la verdadera identidad de Señor Gato. Siempre recibe todas las consecuencias de los problemas que provoca el felino. Él sabe que Señor Gato quiere dominar el mundo y lo intenta detener siempre.
  • Señor Gato - Un alien espacial y el antagonista de la historia que tiene apariencia de un gato de color morado con manchas, sin pelo, y con enormes ojos, que ha demmostrado ser muy inteligente. Puede poner sus ojos rojos, concentrar mucho calor en sus manos, además de ser un gran creador de inventos que siempre utiliza para contactarse con los suyos o para perjudicar a Coop.

Su aparición en la historia empieza cuando es adoptado como un gato callejero por Millie Burtonburger. Él culpa a Coop por estar varado en la Tierra, y cada vez que hay problemas en la casa estan involucrados Señor Gato y Coop. Los únicos que saben de los malvados planes del gato son Coop y Dennis.

  • Millie Burtonburger - Hermana menor de Cooper y dueña de el Señor Gato. Ella lo ama pero puede llegar a hablar tan alto que el pueblo entero la escucha. Algunos la llaman "la maestra manipuladora". Es muy caprichosa y siempre logra que su padre haga todo lo que le pide. Millie tiene cabello negro y usa lentes rojos.
  • Señor Burtonburger - Papá de Coop y Millie Burtonburger, le teme a la Señora Mandsone y al Señor Gato. Tiene anteojos negros y se deja manipular por Millie. De el no hay nada más para contar.
  • Dennis - Mejor amigo de Coop, tambien es su vecino. Él, al igual que Coop, es testigo de los planes del Señor Gato, siempre ayuda a Coop a intentar librarse del felino. Ambos comparten a un mismo héroe: El Capitán Glasteroide.
  • Señora Mandsone - Ella es la vecina vieja y malvada de Coop. Tiene un hermoso jardín lleno de gnomos, a los cuales les puso nombres y los cuida con delicadeza. Cuando un juguete entra a su jardín ella se lo queda y no vuelven a salir. Ella y Milie se llevan muy bien, pero a Coop y su padre les tiene odio.

Emisión Ineternacional

País Canal
CanadáBandera de Canadá Canadá YTV
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Disney XD
México México Disney XD Latinoamérica
Bandera de Argentina Argentina
ColombiaBandera de Colombia Colombia
ChileBandera de Chile Chile
BrasilBandera de Brasil Brasil
VenezuelaBandera de Venezuela Venezuela
Perú Perú
Bandera de Australia Australia ABC1
Nueva ZelandaBandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda Nickelodeon
FilipinasBandera de Filipinas Filipinas Nickelodeon
Reino UnidoBandera del Reino Unido Reino Unido Jetix
Bandera de la India India Jetix / Hungama TV
Italia Italia Jetix
Bandera de Francia Francia Disney XD
DinamarcaBandera de Dinamarca Dinamarca Jetix Escandinavia
Noruega Noruega
Suecia Suecia
Finlandia Finlandia
Polonia Polonia Jetix
Rusia Rusia Jetix (Central and Eastern Europe)
RumaniaBandera de Rumania Rumania
BulgariaBandera de Bulgaria Bulgaria
Bandera de los Países Bajos Países Bajos Jetix
EspañaBandera de España España Jetix España / Disney XD España

Reparto

Referencias

  1. Aaron H. Bynum, "'Kid vs. Kat' TV Animation Moves into Production", Animation Insider, February 18th, 2008
  2. Disney XD, A Boy-Focused Brand, Set To Launch On TV And Online, Friday, February 13, Press Release, Walt Disney Company, retrieved February 11 2008

Enlaces externos

Plantilla:Disney XD