Ella y el candidato

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ella y el candidato es una película mexicana de 2011, dirigida por Roberto Girault y escrita por éste junto a Olivia Núñez.[1][2]

Sinopsis[editar]

Lorena (Rocío Verdejo) y Luis Fernando (Héctor Arredondo) son el vivo retrato de un matrimonio firme y feliz, además, cuentan con la compañía de sus tres hijos, junto a los que han tenido una vida repleta de logros que les han hecho vivir cómodamente.

Cuando todo parece ir a la perfección, Luis Fernando decide presentarse como candidato a la presidencia del país por segunda vez. Esto dará un giro completo tanto a su vida, como a la de su familia, la cual se verá afectada por la presión que ejerce la importancia del cargo al que aspira Luis Fernando y deberá cuidar su imagen pública.

Los compromisos, los deseos y los sueños de esta familia, se encuentran en juego y deberán plantearse cuáles de ellos son más importantes en sus vidas.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. Caballero, Jorge (21 de noviembre de 2011). «Ella y el candidato, crítica constructiva de la política por sí misma: Roberto Girault». La Jornada. Consultado el 5 de septirmbre de 2019. 
  2. a b Villarello Cervantes, Leopoldo (24 de noviembre de 2011). «Ella y el Candidato, segundo largometraje de Roberto Girault». Cine Forever. Consultado el 5 de septiembre de 2009. 

Enlaces externos[editar]