El Talismán (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El talismán (telenovela)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

El Talismán es una telenovela venezolana - estadounidense producida por Venevisión Productions y coproducida por Venevisión y Univisión en el año 2012. Escrita por Verónica Suárez y producida por Carlos Sotomayor.

Fue protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa, y con las participaciones antagónicas de Aarón Díaz[1]​ y Lola Ponce.[2]

Sinopsis[editar]

Tras perder un rancho en Texas, Camila Nájera (Blanca Soto) y su familia se mudan a Fresno, California. El destino los llevará a ser vecinos del despiadado Gregorio Negrete (Sergio Reynoso), dueño del rancho "El Alcatraz".

Gregorio ha vivido en guerra con Los Aceves, antiguos dueños de "El Talismán", y su único sueño es poseer ese rancho. Camila se verá envuelta en este juego de ambición y poder, que la lleva a conocer a dos hombres que le cambiarán la vida.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. «Aarón Díaz vuela más alto: el actor consigue un personaje en Estados Unidos». Diario de Yucatán. 5 de noviembre de 2011. Archivado desde el original el 26 de noviembre de 2015. Consultado el 9 de febrero de 2012. 
  2. Jamison, Todd Michael. «La Premiere Por Univision De “El Talismán”, La Nueva Telenovela De Venevision Productions, Marca Hito Histórico En Estados Unidos». Venevision International. Consultado el 9 de febrero de 2012. 

Enlaces externos[editar]