El Talismán (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Talismán es una telenovela venezolana - estadounidense producida por Venevisión Productions y coproducida por Venevisión y Univisión en el año 2012. Escrita por Verónica Suárez y producida por Carlos Sotomayor.

Fue protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa, y con las participaciones antagónicas de Aarón Díaz[1]​ y Lola Ponce.[2]

Sinopsis[editar]

Tras perder un rancho en Texas, Camila Nájera (Blanca Soto) y su familia se mudan a Fresno, California. El destino los llevará a ser vecinos del despiadado Gregorio Negrete (Sergio Reynoso), dueño del rancho "El Alcatraz".

Gregorio ha vivido en guerra con Los Aceves, antiguos dueños de "El Talismán", y su único sueño es poseer ese rancho. Camila se verá envuelta en este juego de ambición y poder, que la lleva a conocer a dos hombres que le cambiarán la vida.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. «Aarón Díaz vuela más alto: el actor consigue un personaje en Estados Unidos». Diario de Yucatán. 5 de noviembre de 2011. Archivado desde el original el 26 de noviembre de 2015. Consultado el 9 de febrero de 2012. 
  2. Jamison, Todd Michael. «La Premiere Por Univision De “El Talismán”, La Nueva Telenovela De Venevision Productions, Marca Hito Histórico En Estados Unidos». Venevision International. Archivado desde el original el 19 de febrero de 2012. Consultado el 9 de febrero de 2012. 

Enlaces externos[editar]