El espíritu de Terry

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El espíritu de Terry (título original: Somewhere, Tomorrow) es una película estadounidense de drama, fantasía, ciencia ficción y romance de 1983, dirigida por Robert Wiemer,[1]​ que a su vez la escribió, musicalizada por Paul Baillargeon, en la fotografía estuvo Glenn Kershaw y el elenco está compuesto por Sarah Jessica Parker, Nancy Addison, Tom Shea y Melissa Reeves, entre otros.[2]​ El filme fue producido por Blue Marble Company y Film Gallery.

Sinopsis[editar]

Al golpearse la cabeza, una joven que hace poco perdió a su padre, descubre una aparición agradable; el espíritu de un joven que falleció en un accidente de avión. Mientras el fantasma la ayuda a enfrentar los problemas de la vida, ambos terminan enamorándose.[3]

Referencias[editar]

  1. «Somewhere, Tomorrow». La Vanguardia. Consultado el 2 de septiembre de 2023. «Robert Wiemer». 
  2. «El espíritu de Terry». Internet Movie Database. Consultado el 2 de septiembre de 2023. «Sarah Jessica Parker, Nancy Addison, Tom Shea y Melissa Reeves». 
  3. «Somewhere Tomorrow (1983)». AllMovie (en inglés). Consultado el 2 de septiembre de 2023. «algunas de las dificultades de la vida (traducido)».