Drake & Josh Go Hollywood

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Drake & Josh Go Hollywood (Drake y Josh van a Hollywood: Tres Socios en Latinoamérica) es una película estadounidense de 2006 producida por Dan Schneider.

Esta película se basa en la comedia de televisión estadounidense llamada Drake & Josh.

​El filme comenzó a rodarse el 14 de junio de 2005 y se culminó en tan sólo 75 días teniendo como locaciones Marina del Rey, Los Ángeles y Hollywood, California.

Se estrenó por primera vez el 6 de enero de 2006 y salió a la venta en DVD y VHS el 31 de enero de este año. [1]

Sinopsis[editar]

Llegó el verano a San Diego y Los padres de Drake y Josh deciden ir a un crucero por diez días, mismo tiempo que Megan visitara a una amiga suya en Denver. Josh tiene que escribir una historia de la aventura más grande de su vida y no lo recuerda: así que le pregunta a sus dos hermanos si él tiene una vida aburrida y aquí empieza la aventura: Drake y Josh la llevan a Megan al aeropuerto y por error la meten en un avión equivocado que se dirige a Los Ángeles, por lo que Drake y Josh van al rescate en otro vuelo a Los Ángeles. Una vez que llegó, Megan usa su tarjeta de crédito para pedir una habitación en un hotel, en el avión Josh va con su G-O (parodia de un iPod) que por accidente se intercambia con el de otro hombre que contiene información criminal, lo suyo fue una impulsión sobre la modernidad robada.

Drake y Josh llegan a Los Ángeles, Drake va a buscar a Megan mientras Josh va al baño en el cual se encuentra con un hombre que necesita un acto musical en TRL para su programa y Josh lo convence de que use a Drake enseñándole un vídeo suyo cantando "Highway to Nowhere". Los dos se dirigen al cuarto donde encuentran a Megan. Después, llega Josh para decirle que saldrá en el TRL de MTV y Josh le pregunta a Drake qué canción va a cantar y empieza ver el G-O de Josh el cual tenía información del departamento de los Estados Unidos, una cuenta de donde se examina dólares de cien, en ese momento 2 criminales entran a la habitación (uno de ellos era el hombre con el que Josh intercambió su G-O) y ellos van corriendo, en el momento de que se salen del hotel se meten en un Dodge Viper rojo: de ahí empieza una persecución frenética y al momento de andar en el auto (ya perdiendo a los ladrones) una camioneta los detiene y de ahí salen unos agentes del FBI que al llevarlos a la camioneta descubren que en realidad son secuaces de los criminales, y al llegar al escondite de los criminales, ya los meten a un cuarto, cuando intentan trepar ese cuarto descubren que el G-O era para hacer funcionar una máquina de dólares que anteriormente había sido robada, Josh dice que la robaron de Washington hace 3 días, ya de vuelta en el hotel, Megan ve los muebles movidos y una billetera con una identificación (de un criminal llamado Brice) y con la dirección 18141 East Addison, al ir a esa dirección llama a la policía y se las ingenia para sacar a sus hermanos prendiendo un ventilador gigante haciendo que los billetes salgan volando.

Los tuvieron atados de las manos y Megan descubre que estaban ahí porque en el momento de agarrar a sus hermanos al criminal se le cae la billetera, ellos descubren que hay dinero falsificado y llega la policía y los criminales son detenidos. Drake tenía que hacer su presentación en MTV, y como estaban por llegar tarde, el asistente de Tony Hawk los autoriza para llevarse el Dodge Viper del mismo Tony Hawk. Llegan justo a tiempo y Drake canta "Hollywood Girl", luego Drake y Josh conocen a unas chicas y salen con ellas.

Reparto[editar]

Música[editar]

Junto con la música compuesta para la película por Michael Corcoran, hay varias canciones que aparecen en la película.

  • "Steppin' Out" – Safety Orange
  • "To Save a Man" – Safety Orange
  • "Boyz" – Saucy Monky
  • "Find Your Own" – A Million Seeds
  • "A Little Bit Lonely" – Julie Gribble
  • "It's True" – Odds Against Tomorrow
  • "Hollywood Girl" – Drake Bell
  • "Don't Preach" – Drake Bell
  • "Get It Right" – Backhouse Mike
  • "Highway to Nowhere" – Drake Bell
  • "Summer Sun" – Safety Orange

Referencias[editar]

  1. «Drake and Josh Go Hollywood» (en inglés). Consultado el 21 de septiembre de 2020. 

Enlaces externos[editar]