Jonathan Goldstein

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jonathan Goldstein
Datos generales
Nombre real Jonathan Lewis Goldstein
Nacimiento 4 de diciembre de 1964 (53 años)
Origen Bandera de Estados Unidos Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Estadounidense
Ocupación Actor y cantante
Información artística
Género(s) Rock, pop rock
Período de actividad 2004—presente
(actor)
2014—presente
(cantante)
Discográfica(s) Columbia Records
(2004—2007)
Independiente
(2015—presente)
Web
Ficha Jonathan Goldstein en IMDb

Jonathan Lewis Goldstein (4 de diciembre de 1964, Nueva York) es un actor estadounidense, más conocido como Walter, el padre de Josh y el padrastro de Drake, en la comedia de nickelodeon, Drake y Josh, y por Buffy, la cazavampiros.

Biografía[editar]

Goldstein nació y creció en la ciudad de Nueva York y perfeccionó sus habilidades actorales en la Universidad de Nueva York y en la Universidad de Northwestern antes de obtener un papel en la serie de televisión All My Children y después se dirigió a Hollywood.

Goldstein trabajó como mesero por diez años para ayudar a pagar las cuentas en medio de sus actuaciones. En un extraño giro del destino, uno de los clientes regulares de Goldstein resultó ser el productor de Drake y Josh, Dan Schneider, quien no reconoció a su mesero favorito en la audición. "Después de que me escogió, su esposa Lisa vio la grabación y dijo, '¿No es él nuestro camarero?'". Explico Goldstein.

Alguno de sus otras apariciones en televisión incluyen The Riches, Buffy the Vampire Slayer, Heroes, Grey's Anatomy, Criminal Minds, Once and Again y Design on a Dime. También dirigió dos episodios de la comedia iCarly protagonizada por la ex-coestelar de Drake y Josh, Miranda Cosgrove.

Goldstein estuvo también como líder vocal en varias bandas de Nueva York como,The Shakers, The Cosmic Testes y The Garage Ensemble.

Filmografía[editar]