Dragon Ball Final Bout

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Dragon Ball GT: Final Bout»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Dragon Ball Final Bout (ドラゴンボール ファイナルバウト Doragon Bōru Fainaru Bauto, conocido en América del Norte como Dragon Ball GT: Final Bout, es un videojuego del género de lucha en 3D, basado en el universo de Dragon Ball, para PlayStation en 1997. Es el primer juego de Dragon Ball que tiene gráficos completamente poligonales. Los personajes que aparecen abarcan el final de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Fue el último juego de Dragon Ball para PlayStation, y también fue el primer juego en aparecer en Norte América con la licencia Dragon Ball.

Modos del juego[editar]

  • Modo Arcade: El jugador escoge un personaje y lucha contra la consola. El último enemigo es Baby Vegeta (Ozaru) o Goku (Supersaiyajin 4).
  • Modo Batalla: Modo estandard, permite jugar uno o dos jugadores en combates libres.
  • Modo Torneo: Permite participar en un torneo Tenkaichi Budōkai, contra la COM o contra otros jugadores.
  • Modo Build Up: El jugador puede escoger un personaje y subir de nivel, superando todas las batallas. El personaje editado se guarda en la Memory card.
  • Modo Entrenamiento: Permite practicar los movimientos del juego.

Información[editar]

El juego fue lanzado tres meses antes de que terminara la emisión de GT. Tal vez por falta de tiempo, el título tuvo errores técnicos, sumado a la falta de un modo historia y la no inclusión de personajes importantes como Krilin, Dabura, Gotenks y el General Rilldo.

Junto a DBGT Transformation (2005; Gameboy Advance), es el único juego basado en GT.

Personajes[editar]

Heroes

Villanos