Anexo:Señales internacionales de Disney Junior

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Disney Junior alrededor del mundo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Disney Junior es un bloque de programación infantil establecido en Disney Channel así como un canal independiente en algunos países.

Asia[editar]

Sureste Asiático[editar]

Disney Junior Asia fue lanzado en 2006 como un canal independiente. De todos modos, aún se transmite como un bloque de programación en Disney Channel desde el mediodía hasta las dos de la tarde. La programación es similar a la de Disney Junior Estados Unidos, pero con considerable programación local.

Australia y Nueva Zelanda[editar]

Es un canal independiente dedicado al público infantil y lanzado en 2005 para el público de Australia, Nueva Zelanda y Oceanía.

Medio Oriente[editar]

Disney Junior en Oriente Próximo se transmite como un bloque de programación en las mañanas de Disney Channel.

Europa[editar]

América[editar]

Norteamérica[editar]

Canadá[editar]

Una versión para Canadá fue lanzada en 2005 como señal paralela al canal Family. Además de emitir series de Disney, también pasa algunas series que no son de Disney, tales cómo Los Pies Mágicos de Franny, Las Aventuras de Henry y Katie y Orbie.

Estados Unidos[editar]

Latinoamérica[editar]

Actualmente como un bloque de programación de Disney Channel y como un canal independiente, lanzado en dos señales; Zona Norte (transmitido desde México) y Zona Sur (transmitido desde Argentina).

Brasil[editar]

Previamente, Playhouse Disney estaba presente como un bloque de programación de Disney Channel Brasil durante las mañanas. Sin embargo, en octubre de 2008, Disney lanzó Playhouse Disney como un canal aparte y retiró al bloque de programación de Disney Channel.

Latinoamérica[editar]

Playhouse Disney solía emitirse como un bloque de programación de lunes a viernes a las 7:00am en Disney Channel Latinoamérica (señal sur). En agosto de 2009, fue lanzado como canal independiente bajo el nombre Playhouse Disney Channel y, por ende, el bloque de programación fue retirado de la grilla de Disney Channel.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]