Yes (Israel)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Yes es un sistema de televisión por cable israelí fundado en 1998, y es el proveedor de televisión por satélite único (DBS) en Israel. Comenzaron las emisiones en julio de 2000 bajo la marca "Yes". El mayor accionista del proveedor es la empresa Bezeq cuya explotación supera el 49% de sus acciones. La creación de YES rompió el monopolio del cable en Israel, que había durado más de una década y dio paso a la tecnología de la radiodifusión digital en el país.

Los primeros años de la compañía fueron inestables debido a dificultades técnicas y financieras. A pesar de que las tres compañías de cable en Israel - Matav, Tevel y Zahav Arutzei quería competir con la compañía de satélites por los precios de la roza, la base de suscriptores creció debido a los servicios únicos y nuevos que ofrece Yes, así como la falta de cobertura de cable en muchas zonas rurales. La competencia de esta empresa nacional provocó que las tres compañías de cable se fusionaran en una empresa bajo el nombre de Hot, lo que había impedido hasta entonces la Unión del regulador monopolio del gobierno.

Hoy en día, YES proporciona los servicios de televisión a más de medio millón de clientes utilizando dos satélites israelíes: AMOS-2 y AMOS-3. Las empresa emite más de 200 canales de televisión diferentes de todo el mundo junto con los exclusivos canales israelíes. En el año 2004, YES comenzó a ofrecer a sus clientes la primera yesMax DVR (grabador de vídeo digital) en Israel, función similar a Tivo.

Lista de canales[editar]

canales adicionales[editar]

Enlaces externos[editar]

oficial