Discusión:Paul Walker

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

xavi 14:52 15 ago 2007 (CEST)

Incluso hay un artículo en Wikipedia. Po´día haber mirado, la verdad. Gracias.--Irus 18:26 15 ago 2007 (CEST)

(nadie lo quería a Paul Walker)

esto es fiable: http://cnnespanol.cnn.com/2013/11/30/el-actor-de-rapido-y-furioso-paul-walker-muere-a-los-40-anos/ --181.140.68.161 (discusión) 06:47 2 dic 2013 (UTC)--181.140.68.161 (discusión) 06:47 2 dic 2013 (UTC) Creo que aceptaron la cita requerida de una manera muy precipitada, tenemos que buscar una fuente seria y que no hable del asunto como un "rumor", y que por el contrario, hable de un hecho. Creo que debemos seguir esperando.[responder]

--Yonzz (discusión) 03:20 1 dic 2013 (UTC)[responder]

Desde la cuenta del actor en Twitter (está autenticada) se confirma su muerte. El tweet ha sido retwitteado más de 100 mil veces. --Taichi 03:35 1 dic 2013 (UTC)[responder]
Lo acabo de notar personalmente hace unos minutos, gracias Taichi, es lamentable la noticia y ya está confirmada, ni hablar. Ahora que aceptamos fuentes confirmadas, creo que es necesario semi-proteger el artículo, para evitar actos de vandalismo.

--Yonzz (discusión) 03:46 1 dic 2013 (UTC)[responder]

Las agencias de noticias más importantes a nivel global confirman la muerte oficialmente:

--Taichi 04:09 1 dic 2013 (UTC)[responder]

Confirmaciones de su muerte[editar]

A través de su cuenta en la Red Social de Facebook Se publica la confirmación de su muerte a través de las siguientes palabras:

"It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide. He was a passenger in a friend's car, in which both lost their lives. We appreciate your patience as we too are stunned and saddened beyond belief by this news. Thank you for keeping his family and friends in your prayers during this very difficult time. We will do our best to keep you apprised on where to send condolences. - #TeamPW"

Traducido al español:

"Con una gran pesadez en el corazón tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos allá de la creencia por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias. - #TeamPW"

https://www.facebook.com/PaulWalker/posts/690316711002596

--Alberto Duarte Gonzalez (discusión) 05:30 1 dic 2013 (UTC)Usuario:Alberto Duarte Gonzalez[responder]

Traduccion =[editar]

Esta bien que se usen distintas lenguas, pero debeis aprender a escribir correctamente. Cito: El 30 de noviembre de 2013, Walker falleció luego de que el automóvil con el que se dirigía junto con un amigo a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide chocó con un árbol y se incendió.

¿Luego de que? Estas bromeando, supongo. Y el resto de frase......

VEHICULO 19 (2013)[editar]

Les falta una película muy importante de Walker se llama vehiculo 19 o Vehicle 19 protagonizada por Paul y Naima McLean, la cinta fue estrenada el 14 de junio del 2013 y trata sobre un turista que se ve envuelto en una serie de problemas al recibir un vehículo de alquiler equivocado , el cual lo involucra en problemas con la policía corrupta de la localidad.

== Error de cohesion texutal en la parte de la biografía (Fallecimiento)

"El 30 de noviembre del 2013, Paul Walker, falleció como acompañante en un accidente automovilístico junto a su amigo y asesor financiero Roger Rodas, quien mientras conducía un porsche carrera gt perdió el control y los llevó a estrellarse contra un árbol. Los mismos se dirigían a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas."

Espero que alguien lea el error, saludos. Adr-350 (discusión) 04:20 3 dic 2013 (UTC) Adrián Castillo Mza, Argentina 03/12/2013 Adr-350 (discusión) 04:20 3 dic 2013 (UTC)[responder]

Aportaciones para mejorar y corregir el artículo[editar]

Como soy bastante nueva en Wikipedia no sé si mis contribuciones no las coloqué en el lugar adecuado, tal vez por ello han desaparecido. Las pongo en éste lugar a ver si es el apropiado. Ruego que se tengan en consideración para mejorar el artículo y ya que no se puede (compresiblemente en éste momento) editar el artículo paso a detallar las mejoras que deberían hacerse según mi modo de ver:

Diversos errores gramaticales en la redacción del artículo: En biografía: -"Paul acudió junto a paramédicos y ayudas". Supongo que es cosa de la traducción literal del inglés. Se tendría que corregir.

-En el apartado carrera, refiriéndose a Fast and Furious, la redacción es confusa ya que falta puntuación. Con locuciones como luego de que o entrará en tiempo futuro y encubierto que debería mejorarse.

"En el 2001 alcanzó la fama cuando interpretó por primera vez al oficial Brian O'Conner en la película de acción The Fast and the Furious, luego de que Brian entrará encubierto a las carreras para lograr atrapar a Dominic Toretto (Vin Diesel), de quien termina haciéndose amigo."

-"(..)tratar de poner en prisión a Cárter Verone (Cole Hauser)" ;Corregir Cárter por Carter, nombre en inglés no debe llevar tilde.

"En la pelicula Fast And Furious 7,justo al final ,Paul walker conduce un Toyota Supra blanco ,no un camaro......Y en la primera pelicula no era azul era naranja"--Alanrobert670 (discusión) 18:26 13 oct 2016 (UTC)[responder]


Acerca de la película Eight Below, en español se titula Bajo Cero. Se sitúa en la Antártida y no Antártica como aparece en el artículo, debe corregirse ese error.


Nota: En caso de que, nuevamente, no esté en el lugar adecuado por favor hacédmelo saber pues así iré aprendiendo acerca de los procedimientos de edición en Wikipedia. Muchas gracias. --Llimerol (discusión) 11:17 3 dic 2013 (UTC)[responder]

RE: OK! Cada contribución es bienvenida!! Saludos! =) -- Byralaal - (contáctame!) 18:56 3 dic 2013 (UTC)[responder]

se debe cambiar su estatura de 1,85 a 1,88 Kingrobbstark (discusión) 01:09 1 sep 2016 (UTC)[responder]

Suspensión temporal film[editar]

Aportación:

Como sabréis Paul Walker estaba filmando la séptima entrega de Fast & Furious que debía estrenarse en el 2014. Pongo un link de la noticia por si consideráis que debe incluirse y la forma apropiada. http://cnnespanol.cnn.com/2013/12/04/suspenden-temporalmente-rapido-y-furioso-7-tras-la-muerte-de-paul-walker/

Saludos,

--Llimerol (discusión) 00:06 5 dic 2013 (UTC)[responder]

Datos familiares[editar]

Hola, en muchos perfiles de datos de famosos en wikipedia, está el conyuje, padres e hijos, ahi creo que solo está la hija, si podéis poer la información, mejor gracias :)

Fast and Furious 6[editar]

falta que agreguen que tambien hizo Fast and Furious 6, si bien esta en la filmografia no esta en el resto del texto

Vehículo escena final Fast and Furious 7[editar]

En la escena final de Fast and Furious 7, como homenaje a Paul, Dominic Toretto marcha en su Dodge Charger R/T negro y más tarde, en un cruce, Brian (Paul) aparece con su Toyota Supra MKIV blanco y no con un Chevrolet Camaro Z28 blanco como aparece en la página de Wikipedia.

Informe de error[editar]

En la parte "Saga the fast and furious" El coche que conduce brian al final de fast 7 es un toyota supra blanco, no un camaro. Asi mismo, el supra que condujo en la primera pelicula era naranja, no azul. - --167.56.200.41 (discusión) 06:17 29 oct 2016 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:14 6 nov 2016 (UTC)[responder]

Timeline en español[editar]

La página de Timeline ya esta en español, ya no es necesario que enlace a la que está en inglés. --Morgalexandra (discusión) 08:35 18 abr 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 15 en Paul Walker. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:22 24 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Paul Walker. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:50 24 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Paul Walker. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:47 1 ago 2018 (UTC)[responder]

Titulo[editar]

¿Alguien podría quitar lo "Actor porno Chileno" que aparece debajo de su nombre en la versión para movil? Porfavor. Sergimt (discusión) 23:01 1 oct 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Paul Walker. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:16 24 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Paul Walker. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:46 8 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Paul Walker. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:58 22 feb 2020 (UTC)[responder]

If one day the speed kills me, don't cry because I was smiling[editar]

¿Realmente Paul Walker dijo esto? Quiero decir, intenté buscar la entrevista original, me di vuelta el internet y no hay registro de esta frase. (Discusión) 08:22 10 jun 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Paul Walker. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:26 23 jun 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Paul Walker. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:14 16 ene 2021 (UTC)[responder]

Porsche Carrera GT Rojo[editar]

El auto de la foto, donde se lo nombra como Porsche...es un Ferrari GT. Se debe cambiar la foto por la correspondiente. No puedo hacerlo en este momento 186.65.65.68 (discusión) 02:10 6 sep 2022 (UTC)[responder]