Discusión:La Pedriza

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La Pedriza fue un artículo destacado, pero tras pasar por una revaluación no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.


granito[editar]

La Pedriza no es ni de largo la mayor masa de granito europea.

Informe de error[editar]

En La Pedriza no hay boj. - --80.29.19.177 (discusión) 12:10 15 jul 2014 (UTC)[responder]

Sí  Lamentablemente el artículo no tiene referencias para el lugar al que te refieres, por lo que borro esa parte. Si tienes una referencia que indica lo que dices, se podría completar más el artículo. También traslado a la página de discusión para futuras consultas. Gracias por tu mensaje. --Ener6-- 00:38 16 jul 2014 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 03:13 18 jul 2014 (UTC)[responder]

Imágenes en ultra-alta resolución de acceso libre[editar]

Sugiero añadir un vínculo a imágenes en ultra-alta resolución de acceso libre que hago periódicamente en La Pedriza de Manzanares. En estas imágenes se puede hacer un alto nivel de zoom y explorar el paisaje con gran detalle. Dejo aquí algunos por si es de interés para la comunidad (senderistas, geólogos, naturalistas, escaladores etc.):

http://www.gigapan.com/gigapans/167563 http://www.gigapan.com/gigapans/167096 http://www.gigapan.com/gigapans/167087

David Caballero Gnomusy (discusión) 11:56 13 abr 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en La Pedriza. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:38 2 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La Pedriza. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:07 20 may 2019 (UTC)[responder]