Dale like a mi baile

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dale Líke a mi Baile es un programa de entretenimiento panameño, presentado por Andrea Perez, que comenzó a emitirse el 11 de abril de 2018 por TVN.

Historia[editar]

Dale Líke mi Baile es el programa que sucede a Muevelo, definido como un programa de baile y deporte.

En su primera temporada, en el año 2018, el programa continuó con el formato de su predecesor Muevelo, con interesentes retos, que pondrán a los famosos a medirse a géneros musicales. Además, el formato tiene algo diferente, ya que para la eliminación el público, con likes desde las Redes Sociales además se puede triplicar el like desde la pagina de Doit Center.

Producción[editar]

Espectáculos[editar]

Una característica importante del programa son los espectáculos televisados que se realizan para cada inicio de temporada, donde se muestran el jurado y o Presentadora Bailan con piezas musicales acompañadas por distintos cuadros de coregrafías.

Otra de las producciones artísticas más destacadas son, dentro del formato algunos de los llamados "ritmos especiales" que, por lo general, consisten en espectáculos de disciplinas acrobáticas, repletas de efectos visuales.

Grabación[editar]

Avenida Balboa[editar]

El programa, se emite desde el Teatro Assa ubicado en la, Avenida Balboa, Ciudad de Panamá, Panamá.

Elenco[editar]

El elenco de Dale Like a mi Baile cuenta actualmente con un equipo de reparto integrado por Caio Mena charlando con ella en determinadas situaciones y animando a la audiencia durante el programa, utilizando el recurso de voz en off.

Jurados[editar]

El conjunto de jurados está conformado por 4 integrantes: Nuno Sabroso, Guiulia Settomini y Jesús Ortiz. Todos ellos conformando los equipos de los participantes.

Certámenes emitidos dentro de Dale Like a mi Baile[editar]

Temporada Galas Estreno Final
Ganador
1 10 11 de abril de 2018 20 de junio de 2018 Delany Precilla

Emisiones[editar]

El programa es actualmente emitido una vez por semana. Sale los días miércoles además los sábados se emiten repeticiones . Por lo general, las emisiones comienzan a las 20:30, extendiéndose hasta pasada las 10 de la noche, logrando un total de casi dos horas en pantalla. En un principio, el programa comenzaba a las 20:30, excepto los días donde se realizaban ritmos entonces eran transmitidos luego de las 20 hs., en horario no apto para todo público.


Desde su principio, el programa ocupa el horario central, siendo emitido tradicionalmente después de las ficciones que la cadena de la vía Ricardo J. Alfaro.

Referencias[editar]

[1][2][3][4][5]

Enlaces externos[editar]