Chichipatos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Chichipatos es una serie de televisión colombiana de comedia creada por Dago García y producida por Caracol Televisión para la plataforma Netflix.[1]

Dirigida por Juan Camilo Pinzón, la serie está protagonizada por Antonio Sanint, Biassini Segura, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Yuriko Londoño y Julián Caicedo, además de contar con apariciones especiales de Lina Tejeiro, Andy Rivera y El Mindo.[2]​ Fue estrenada el 15 de mayo de 2020.[3]

Sinopsis[editar]

Juan Morales "Juanquini" es un torpe mago que sobrevive brindando un pobre espectáculo infantil acompañado de su familia. Cierto día, en una peligrosa fiesta, logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un buscado criminal. Ahora deberá afrontar sus actos ante la justicia.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Con 'Chichipatos' la magia de Dago García se va para Netflix». El Tiempo. 13 de mayo de 2020. Consultado el 15 de mayo de 2020. 
  2. «Lina Tejeiro y El Mindo estarán en la nueva serie colombiana, Chichipatos». Canal RCN. Consultado el 15 de mayo de 2020. 
  3. «Chichipatos, la historia de un mago que lo hará reír en esta cuarentena». Noticias Caracol. 15 de mayo de 2020. Consultado el 15 de mayo de 2020. 

Enlaces externos[editar]