Buscando el paraíso

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Buscando el paraíso fue una telenovela mexicana juvenil realizada por la cadena Televisa, siendo exhibida por El Canal de las Estrellas entre el 8 de noviembre de 1993 y el 1 de abril de 1994, de la mano de Luis de Llano Macedo y Marco Flavio Cruz y dirigía por Benjamín Cann.

Protagonizada por Pedro Fernández y Yolanda Andrade, con las participaciones antagónicas de Karla Álvarez, Alejandro Ibarra y Sergio Bustamante, además con las actuaciones estelares de Tiare Scanda, Lorena Rojas, Carlos Espejel, Alonso Echánove, Mónika Sánchez, Otto Sirgo, Anna Silvetti y los primeros actores Salvador Sánchez, María Rojo, Fernando Balzaretti, Blanca Sánchez y Patricio Castillo.

Argumento[editar]

Dalia y Andrea son dos jovencitas muy diferentes a pesar de ser hermanas. Andrea siempre ha sido la sexy rompe-corazones en cambio su hermana es tímida e insegura. Dalia tiene un secreto, está enamorada de Ángel un conquistador profesional y exnovio de Andrea. Para darle celos a Andrea, Ángel comienza una relación con Dalia, pero la abandona luego de seducirla. En realidad él está obsesionado con la sensual Lolita, que es la amante del padre de Ángel. Abandonada y embarazada, Dalia se refugia en el cariño de Julio un muchacho pobre, pero trabajador. Sólo que los celos de Andrea y el retorno de Ángel los separará.

Elenco[editar]

Reparto principal[editar]

Reparto recurrente[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premios TVyNovelas 1994[editar]

Categoría Nominado(a) Resultado
Mejor actor joven Pedro Fernández Nominado
Mejor tema musical Pedro Fernández Nominado

Enlaces externos[editar]