Boost Mobile

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Boost Mobile
Tipo subsidiaria de Sprint Nextel
Industria Servicios inalámbricos
Fundación 2000
Sede Irvine, California
Sitio web www.boostmobile.com
[editar datos en Wikidata]

Boost Mobile es una compañía de Irvine, CA basada en la marca de servicio de teléfono móvil lanzado en Australia (más de Optus) en 2000 y en Nueva Zelandia (Más de Telecom Nueva Zelanda) en 2001.

Historia[editar]

Peter Adderton y Craig Cooper trajeron esta marca a los Estados Unidos en 2001 y entraron con una alianza conjunta con las comunicaciones de Nextel para poner en marcha y para poner la marca de fábrica en los Estados Unidos. En 2003, Nextel compró 100% de la división americana de Boost Mobile. Hasta finales de 2004, Boost Mobile estaba solamente disponible en mercados selectos con su lanzamiento en los E.E.U.U. que se centran sobre todo en California y Nevada. Antes de Boost Mobile, Nextel estaba centrado sobre todo en el mercado empresarial. Boost Mobile tiene más de 4 millones de clientes desde el último trimestre del 2007.

Al final de 2006 Boost Mobile lanzó el Boost Unlimited Service. El servicio ofrece llamadas ilimitadas de $50 a $70 dólares al mes, dependiendo si el cliente elige agregar SMS ilimitado e internet ilimitado. Generalmente, Boost Unlimited Service se limita a la región geográfica local donde reside el sostenedor de cuenta, y las cargas de itinerancia nacionales se aplican fuera de esta área. Los planes de Boost Unlimited se diseñan para competir con los mercados locales prepagados como MetroPCS y Cricket Wireless bajo los mismos términos y modelos comerciales.

Planes Disponibles[editar]

Boost Mobile es la división prepagada de Sprint Nextel y actualmente ofrece los siguientes servicios:

Bajo red Iden[editar]

  • Plan Ilimitado por solo 50 dólares al mes se puede obtener con cobertura nacional los servicios de Radio PTT, llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto y multimedia, más navegación Web de manera ilimitada. Adicionando 10 dólares más mensuales a este plan se obtiene cobertura internacional la cual funciona en Canadá, la península de Baja California y ciertos países Sudamericanos seleccionados.
  • Plan de texto y voz por día por un dólar al día se obtienen mensajes de texto ilimitados, noches y fines de semana, y Boost a Boost, las tarifas en este plan pueden variar desde 10 centavos por minuto, se puede activar por un dólar más el servicio de Radio PTT.

Bajo Red CDMA[editar]

Unlimited By Boost (UNLTD) Es un servicio que todavía está en etapa de pruebas actualmente disponibles en 13 estados de la unión americana bajo la red CDMA De Sprint. Este plan incluye por 50 dólares, servicios de voz, texto y datos. También se deben pagar ciertos impuestos de comunicación de valor agregado y una tarifa de conveniencia cargada a todos los suscriptores cuando cubren el pago en persona.