Atrévete a olvidarme

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Atrévete a olvidarme es una telenovela mexicana producida por Televisa en 2001 de la mano de Roberto Hernández Vázquez y dirigida por Alfredo Cortés. Fue protagonizada por Jorge Salinas y Adriana Fonseca con las participaciones antagónicas de Alexis Ayala, Mariana Seoane y José Carlos Ruiz. La telenovela fue un fracaso total, siendo finalizada después de 5 semanas con 25 episodios emitidos.

Historia[editar]

Años atrás, Gonzalo Rivas-Montaño estaba comprometido con Olga Bocker, pero cuando conoció a su hermana, Elena, ambos se enamoraron. Sin embargo, la maldad de Olga logró separarlos y puso a todo el pueblo contra su hermana. Elena murió poco después, dejando destrozado a Gonzalo; este al final se casó con Olga y tuvieron una hija, Hanna.

En el presente, Andrea Rosales es una joven amable y generosa que ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo minero de Real del Monte. Al principio de la historia, Andrea está a punto de casarse con Manuel Soto, un apuesto ingeniero de minas. Sin embargo, llega al pueblo Daniel González Rivas-Montaño, un periodista joven e idealista que nunca imaginó que tenía vínculos con Real del Monte.

Daniel llega al pueblo en busca de su abuelo, Don Gonzalo Rivas-Montaño, al que no conoce; el motivo es que su madre, Hanna Rivas-Montaño Bocker de González, odia a su padre por considerarle culpable del suicidio de su madre. Daniel conoce a Andrea y los dos se enamoran, por lo que Andrea rompe su compromiso con Manuel. Para muchos de los habitantes del pueblo, su amor recuerda a la historia de Gonzalo y Elena, y parece que la historia está a punto de repetirse.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]