Archivo:Escudo de Guipuzcoa.svg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 1250 × 1025 pixels, tamaño de archivo: 373 KB))

Descripción

Escudo de Guipuzcoa: «Escudo de un solo cuartel que tiene sobre campo de oro tres árboles tejos verdes, uno en medio y los dos a los lados en igual proporción y al pie de estos árboles ondas de agua de plata y azul y abrazado este escudo con dos salvajes que le apoyan y tienen uno por cada lado y debajo la leyenda "FIDELISSIMA BARDULIA NUNQUAM SUPERATA".»Norma Foral 6/1990, de 27 de marzo, sobre Signos de Identidad del Territorio Histórico de Gipuzkoa

Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor HansenBCN
Insignia
Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Licencia

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual18:51 10 ago 2008Miniatura de la versión del 18:51 10 ago 20081250 × 1025 (373 KB)HansenBCNCorona
17:42 25 oct 2007Miniatura de la versión del 17:42 25 oct 20071250 × 975 (344 KB)HansenBCN{{Information |Description= Escudo de Guipuzcoa: ''«Escudo de un solo cuartel que tiene sobre campo de oro tres árboles tejos verdes, uno en medio y los dos a los lados en igual proporción y al pie de estos árboles ondas de agua de plata y azul y abra

Las siguientes páginas usan este archivo:

Uso global del archivo

Los wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.