Anexo:Cuarta temporada de Wizards of Waverly Place

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wizards of Waverly Place (Temporada 4)
Logo de Los Hechiceros de Waverly Place.png
220px
Programa Wizards of Waverly Place
País de origen Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Cadena de televisión Disney Channel
Primera emisión 12 de noviembre de 2010
Última emisión 06 de enero de 2012
N.º de episodios 30
Elenco Selena Gomez
David Henrie
Jake T. Austin
David DeLuise
Maria Canals Barrera
Jennifer Stone
Dan Benson
Gregg Sulkin
Cronología de temporadas
Temporada 3 Wizards of Waverly Place (Temporada 4)

Esta lista corresponde a los episodios de la cuarta temporada de la Serie Original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place, inició el 12 de noviembre de 2010 y acabó el 6 de enero de 2012, en Latinoamérica el 5 de marzo de 2011 y acabó el 15 de enero de 2012 y finalmente en España inició el 2 de mayo de 2011 y se planea acabarla el 6 de abril de 2012.

Datos de interés[editar]

  • La única temporada que cuenta con un opening de créditos distinto, además del tema totalmente remixado (igualmente es cantado por Selena Gomez en su versión original).

Reparto[editar]

Episodios[editar]

Episodios Título México Bandera de México / Título España Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
82-1«Alex le Dice al Mundo»
«Alex Tells the World»
12 de noviembre de 20105 de marzo de 2011[1]2 de mayo de 2011

Alex decide que el contarle al mundo que son una familia de hechiceros es la única manera para ayudar a los demás hechiceros y liberarlos.Alex en su intento de hablar con la prensa esta desaparece y aparece el profesor Crumbs diciendo que era una prueba para ver si podían guardar el secreto más importante de sus vidas. El Profesor Crumbs los lleva a un tribunal de justicia en el mundo mágico, y declaran a Justin y a Alex (excepto a Max) culpables por haber expuesto que son magos y de castigo los rebajan a Alex del nivel 3 al nivel 1 y a Justin del nivel 5 al nivel 1 en la competencia de hechiceros, dejando a Max en la ventaja en el nivel 3(ya que este fue el único de los hermanos Russo que no expuso la magia en la instalación del gobierno).

Estrella invitada especial: Ian Abercrombie como Profesor Crumbs, Gregg Sulkin como Mason Greyback
83-2«Alex se da por Vencida»
«Alex Gives Up»
27 de noviembre de 20108 de marzo de 20119 de mayo de 2011

Alex decide renunciar a la competencia de hechiceros ya que no tendrá el tiempo para recuperar el nivel que tenía y así poder tener más tiempo con Mason. Después Rooty Tooty Tooty les informa que el amor entre un hombre lobo y una mortal está prohibido porque el hombre lobo siempre acaba comiéndose al humano.Mientras que Max consigue una novia; Lisa que es una misteriosa criatura latina llamada Cucuis que solo quiere andar con el porqué salió en la portada de una revista mágica. Justin intenta recuperar su nivel dando clase a estudiantes delincuentes. La familia Cucui invitan a los Russo a un paseo en un yate y Alex aprovecha para invitar a Rooty Tooty Tooty para convencerlo de que los dejen ser novios y lo logran.Lisa Cucui se entera de que Mason es un hombre lobo deja a Max y le coquetea a Mason enfrente de Alex. Lisa le dice a Mason que le gusta, cuando este no quiere estar con ella, ella se enoja. Alex le demuestra a Lisa como se pone Mason cuando realmente está enojado. Todos los Cucui acaban asustados y se tiran del yate. Al final Alex y Mason terminan sólo como amigos.

Notas: Harper escribe una novela sobre Alex y sus aventuras de hechicera, una referencia a su yo futuro como autor (revelado en la temporada 2 episodio "La futura Harper") Darling HJ.

Estrellas invitadas: Gregg Sulkin como Mason Greyback, David Barrera como Carlos Cucuy, Brusso Roxanna como Julie Cucuy, Samantha Boscarino como Lisa Cucuy, Andy Kindler como Canciller Rootie Tootietootie, Frank Pacheco como Félix y Kari Wahlgren como Helen.
84-3«Suerte Hechizada»
«Lucky Charmed»
10 de diciembre de 201010 de marzo de 201116 de mayo de 2011

Harper ayuda a Alex a que resuelve sus problemas sin poderes ya que como renunció a la competencia no los tendrá. Ellas se pelean porque Alex choco el carro del maestro Laritate y Harper le dijo que tomara responsabilidad de sus actos y la castigaran por hacerlo. Luego Alex se da cuenta de que Harper tenía razón y que ella podría vivir sin magia. Decide ayudarla a pasar su examen de manejo con magia. Harper intenta enseñar a Alex cómo vivir sin magia, pero la tensión de tomar responsabilidad por sus acciones en lugar de utilizar la magia hace que exista un desacuerdo entre las dos mejores amigas. Como castigo por el incidente del auto, Alex tiene que limpiar los botes de basura de la escuela. Luego se da cuenta de que va a estar bien sin magia. Queriendo dar las gracias a Harper, Alex usa la muñeca "Leilani la Chica Hula" del Sr. Laritate para la suerte, como el Sr. Laritate lo hace. Durante el examen de manejo de Harper, sabiendo que ella puede fallar, Alex se convierte en el muñeco y guía de Harper a través de la prueba.

Ausente: María Canals Barrera como Theresa Russo

Estrella invitada: Bill Chott el Sr. Laritate, Julio Oscar Mechoso como instructor del DMV

Nota Curiosa: en este episodio se puede ver una tienda con pósteres pegados que indican La venta loca de 10 minutos tal como en la primera temporada.
85-4«Viaje al Centro de Mason»
«Journey to the Center of Mason»
17 de diciembre de 201015 de marzo de 201127 de mayo de 2011

Después de que Alex y Mason terminaran decidieron quedar como amigos. Todo cambia cuando Dean, el exnovio de Alex regresa a Waverly Place. A Mason le entra un ataque de celos cuando ve que Dean todavía siente algo por Alex. Mason se come a Dean, y Alex, Justin y Max se encogen y se meten al cuerpo de Mason. Al final Alex y Mason deciden estar juntos, lo que devuelve a Alex a la competencia de hechiceros

Estrella invitada: Gregg Sulkin como Mason Greyback, Daniel Samonas como Dean, Frank Pacheco como Félix, y Shoshana Bush como Tyler.
86-5«Tres Maxes y una Pequeña Dama»
«Three Maxes and a Little Lady»
7 de enero de 201117 de marzo de 20113 de junio de 2011

Jerry hace que Max se una a un grupo de hechiceros modernos pero esos hechiceros le piden a Max que cambie la fecha de la competencia de magos justo cuando Alex convence a Justin de ayudarla a recuperar su nivel en la competencia. Max llega y les dice que cambió el día de la competencia al Lunes próximo entonces Alex se transforma en Max para poder cambiar la fecha y casi convence a la encargada de volver a la fecha original cuando llega Justin, también convertido en Max, y la encargada se confunde. Mientras que los padres de los Russo se enteran y obligan a Max a reprogramar la fecha y va. Después hay 3 Maxes y la encargada está aún más confundida. Entonces Alex y Justin, sin querer, transforman a Max en una niña. La encargada, que estaba cansada, decidió que la fecha de la competencia sería el día original. Después Alex y Justin se lo dicen a sus padres. En ese momento Justin observa el libro de hechizos y dice cuanto tardara en hacer que vuelva Max tratando de soplar la caracola magica.
Nota: En este episodio Bailee Madison comienza con su papel recurrente como Maxine

Estrellas Invitadas: Bailee Madison como Maxine, Bill Chott el Sr. Laritate, Kari Wahlgren como Helen y Shane harper como Fidel
87-6«La Niña de Papá»
«Daddy's Little Girl»
21 de enero de 20112 de abril de 201124 de junio de 2011

Max todavía siendo una niña, sus padres prestan más atención a Max (Maxine), y Alex se pone celosa. Justin lleva a Maxine a su clase de karate pero Maxine en su clase de karate comienza a practicar sus patadas con Justin. Después de la clase, Alex decide hacer el emparedado favorito de Jerry para reconquistar su amor, pero Maxine viene con Justin, anunciando que ella golpeó a Justin en el karate, y Jerry inmediatamente se enamora de su monería otra vez. Más celosa que antes, Alex vuelve con Justin a la clase de karate de Maxine con sus padres, teniendo una idea leve de saber como cambiar a Maxine a Max. Ellos lanzan hechizos sobre Maxine, Justin usa el hechizo que él usó sobre Max cuando se convirtió en el , y Alex que usa el hechizo inverso. Por desgracia, sólo hace más linda Maxine, lo que la hace furiosa. En lugar de ir en contra de la persona que se supone que, ella exige que se inicia , o Alex o Justin. Justin va en contra de ella, pero al ver que iba a perder, Alex lanza un hechizo sobre Justin hacer de él un maestro de karate. Justin es demasiado rápido para Maxine, Justin le pega, y Maxine se lastima.Jerry y Theresa corren a su lado, ellos se preocupan más de Maxine que olvidan a Alex. Justin se marcha, y Alex se marcha después de él con el corazón roto. De vuelta en su casa, Jerry le dice a Alex que se preocupó de Maxine porque le recordaba a Alex cuando era pequeña y ellos se vinculan otra vez.Mientras tanto, Zeke cree que la Russos lo odian, pero en realidad era sólo una coartada de Harper con el fin de alejarlo de la subestación para que no se le sospeche de la desaparición de Max y el aspecto de Maxine.
Ausentes:Jake T. Austin como Max Russo

Estrellas invitadas: Dan Benson como Zeke, Bailee Madison como Maxine y Lanny Joon como Instructor de karate
88-7«Todo es Rosie Para Justin»
«Everyting's Rosie for Justin»
4 de febrero de 201131 de marzo de 20111 de julio de 2011

Justin se enamora de una chica llamada Rosie, y más tarde Alex hechiza a Rosie, con un conjuro de imitación, para que haga todo lo que ella haga, pero a Rosie se le cae la túnica y se le ven las alas, y todos se dan cuenta de que es un ángel, y Justin y Rosie empiezan una relación Hechicero-Ángel. Mientras tanto, Jerry, Teresa y Harper trate de pensar en ideas de cómo hacer venir más gente al restaurante.
Invitados Especiales: Bailee Madison como Maxine, Frank Pacheco como Felix, Leven Rambin como Rosie, Cameron Sanders como Nelvis, Diane Delano como Penny (Entrenadora de Hechiceros) y Chris Coppola como Cliente.

Ausente: Jake T. Austin como Max Russo.
89-8«Bailando con los Ángeles»
«Dancing with Angels»
11 de febrero de 20115 de abril de 201129 de julio de 2011

Justin y Rosie empiezan a salir, pero como la primera cita fracasa, Alex sugiere un Club de Ángeles en Hollywood, y Rosie les dice que sólo permiten a ángeles de verdad, pero consiguen entrar sin que se enteren sus padres, aunque Jerry y Theresa intentan que Maxine revele en dónde se encuentran Justin, Alex, Harper y Rosie, y ella no les dice nada, entonces la maquillan y la obligan a participar en un concurso, y Maxine no quiere y entonces ellos le dicen que no la obligarán si revela dónde están Justin y los demás. Pero las cosas se ponen feas cuando Alex y Harper no pueden volar, y Justin hace volar a Harper y Zedrik sigue sin creer que sean ángeles de verdad, y les hace una prueba, y la pasan, pero cuando a Alex se le cae la estrella de Ozzy Oursbune que consiguió para Maxine, Zedrik cree que ellos la robaron y los acusa de ser ángeles de la oscuridad (malos ángeles), y ellos se escapan. Y después las alas blancas de Rosie se vuelven negras, como un ángel de la oscuridad, aunque Justin no lo nota. Y al final Maxine gana el concurso y Jerry y Theresa lo celebran.
Invitados Especiales: Bailee Madison como Maxine, Leven Rambin como Rosie y Ransford Doherty como Zedrik.
Ausentes: Jake T. Austin como Max Russo.

Nota: En la escena de la subestación es la primera vez que Harper usa ropa normal
90 y 91-9«Hechiceros vs. Ángeles»
«Wizards vs. Angels»
18 de febrero de 20117 de abril de 201112 de agosto de 2011

Rosie es un ángel de la oscuridad (Ángel caído), y está influenciando a Justin para que haga malas acciones, luego Justin descubre la verdad, y él también se convierte en un ángel de la oscuridad y rompe su varita y después Alex trata de salvarle, con la ayuda de Tina, un ángel guardian en entrenamiento, y después Rosie descubre que ha sido engañada por Gorog para conseguir la brújula moral, y él quiere destruir a Justin, y después cuando Justin y Rosie se besan, Rosie se transforma en un ángel blanco (del cielo, no de la oscuridad), y Justin pierde sus alas negras y se arrepiente de haber roto su varita. Mientras tanto Maxine, va al colegio, para que continúe con sus estudios, y mientras después Maxine organiza una fiesta de pijamas por Harper ya que ella nunca ha tenido una.
Invitados Especiales: Bill Chott el Sr. Laritate, Bailee Madison como Maxine, Leven Rambin como Rosie, John Rubinstein como Gorog, China Anne McClain como Tina y Amy Tolsky como Florence.

Ausentes: Jake T. Austin como Max Russo.
92-10«Volver a Max»
«Back to Max»
11 de marzo de 201130 de abril de 20112 de septiembre de 2011

Justin y Alex tratar de encontrar una manera de convertir Max de nuevo a sí mismo hasta que el profesor Crumbs descubre que es una niña, pero las cosas se complican y Alex y Justin transforman al profesor Crumbs en un niño jovencito y quieren arreglarlo pero también quieren recuperar a Max, pero Maxine delante de todo el público se vuelve a convertir en Max y al final todos contentos, porque han recuperado a Max.

Invitados Especiales: : Bill Chott el Sr. Laritate, Jackie Evancho como ella misma, Bailee Madison como Maxine, Ian Abercrombie como Profesor Crumbs, Cameron Sanders como Nelvis, LJ Benet como Niño Crumbs y McKaley Miller como Talia.
Vuelta a Aparecer: Jake T. Austin como Max
Nota: Bailee Madison no vuelve a aparecer desde este episodio
93-11«Zeke Se Entera»
«Zeke Finds Out»
8 de abril de 20116 de junio de 20119 de septiembre de 2011

Alex está cansada de que a Zeke no le salga un truco de magia y entonces utiliza la magia para que le salga y se lo dice a Justin, pero a él no le gusta pero sin querer lo hace, después Harper le dice a Alex que le revele a Zeke que son magos antes de que esto pase a peor, y Alex no quiere hacer eso después del incidente que hizo anteriormente,(en el episodio Alex le dice al mundo) porque reveló la magia a mortales. Más tarde Zeke le dice a Harper que es un hechicero real, y Harper no sabe qué decirle. Zeke corta su relación con Harper, y ella se queda muy triste y después en un espectáculo de magia de Zeke en la bocatería, y en un truco Zeke corta en dos a Max, y se sorprende y Justin congela el tiempo, y le dice a Zeke que es un hechicero, y que Zeke no lo es, porque Justin y Alex estaban usando magia, para ayudarle en sus trucos de magia y le enseña la guarida, y después descongela el tiempo y le hace prometer que nunca revele el secreto a nadie.
Ausente: David DeLuise como Jerry Russo, Maria Canals Barrera como Theresa Russo Invitados Especiales: Dan Benson como Zeke Beakerman

Nota:Este episodio tiene un parecido con un episodio emitido en la segunda temporada;"Harper sabe".
94-12«Magia Enmascarada»
«Magic Unmasked»
13 de mayo de 201113 de junio de 201119 de octubre de 2011

Un legendario llegó a la bocatería de Waverly Place. Alex ve que es "Muy Macho", y descubre que ella es la culpable de que él haya abandonado la lucha libre. Recuerda que hace muchos años, su padre le llevó a ver la lucha libre, y "Muy Macho" se sale del ring, y Alex le quita la máscara, y desde ese momento él abandonó la lucha libre. Después Alex se disculpa con él, y organiza un combate de lucha libre para él y restaurar su honor. Mientras que Zeke no para de hacer preguntas sobre la magia, a Justin. Justin le dice que le concederá un deseo mágico, si le deja de hacer preguntas sobre la magia. Zeke pide luchar contra "Muy Macho", y derrotarle. Mientras que Max pasa el día con Talia (aunque ellos también van a ver la lucha de muy macho donde se encontraba su familia) . Después "Muy Macho", va a acabar con Zeke, pero Alex hace un hechizo con Harper y ella derrota a "Muy Macho", aunque no sabe cómo se lo tomará "Muy Macho" haciendo que Alex se sienta culpable.

Invitados Especiales: Dan Benson como Zeke, Valente Rodríguez como Bob "Muy Macho", Miller McKaley como Talia.
95-13«Los Padres de Mason»
«Meet the Werewolves»
17 de junio de 201120 de junio de 201120 de octubre de 2011

Alex quiere conocer a los padres de Mason, él le presenta a unos padres falsos. Alex lo descubre y se enfada con Mason. Después Mason le da a conocer a sus verdaderos padres. Alex lleva a Harper para que le acompañe. Y una vez allí Alex descubre que Mason les dijo a sus padres que, Alex era una mujer-lobo. Entonces ella hace un conjuro para convertir en mujer-lobo a ella y a Harper. Y Alex empieza a descontrolarse. Y al final cuando Alex se va a ir. Mason le dice que la ama. Y le dice a sus padres que ella no es mujer-lobo, sino que es una hechicera. Ella se transforma en ella misma. Mason vuelve a su forma humana. Y los hombres-lobo les quieren comer, porque Alex mientras fue mujer-lobo terminó con la comida y tienen hambre. Y ellos se escapan. Mientras que Theresa y Jerry se comportan como niños, (de una forma muy alocada sobre todo muy hiperactiva) por culpa de Max, (porque el hizo el hechizo) y ahora tienen arreglar el problema, antes de que vaya a peor.

Invitados Especiales: Gregg Sulkin como Mason Greybeck, Robin Riker como Linda Greybeck, Harry Van Gorkum como Grant Greybeck, Marianne Muellerleile como Molly y Eric Zuckerman como Bill
96-14«Domador de Bestias»
«Beast Tamer»
24 de junio de 201127 de junio de 201121 de octubre de 2011

Alex invita a su novio Mason a ir al Hoyo de las Bestias, y Mason ignora la invitación. Alex va de todos modos y conoce a un chico llamado Chase, que es un domador de bestias quien al parecer está interesado en ella.Harper descubre porque Mason ha estado rechazando las invitaciones de Alex.
Estrellas Invitadas: Gregg Sulkin como Mason Greyback y Nick Roux como Chase Riprock.

Ausente: David DeLuise como Jerry Russo, Maria Canals Barrera como Theresa Russo
97-15«La Hechicera del Año»
«Wizard of the Year»
8 de julio de 20118 de agosto de 201124 de octubre de 2011

Alex es elegida como la hechicera del año y también vuelve a la competencia de hechiceros por salvar al mundo de los ángeles de la oscuridad, eso hace que Justin se moleste. Chase felicita a Alex, en eso unos reporteros entran y hacen creer que ellos tienen una relación, Mason se entera y aunque Alex le dice que no hay nada no le cree y se va enojado. Justin dice en un video que el debía ganar el trofeo de mejor hechicero del año. En la entrega del trofeo Mason aparece para pedirle perdón a Alex pero la ve con Chase y se pone celoso, se transforma en lobo y pelea con Chase destruyendo el lugar. Chase le dice a Alex que no deja de pensar en ella y que harían una gran pareja, Mason le pregunta a Alex a quien escoge y ella decide que ninguno, rompe con Mason (por tercera vez) y rechaza a Chase. Al final Alex termina contemplando la luna en la terraza de su casa oyendo el aullido de su novio Hombre-Lobo y Mason triste y solitario en lugar.

Estrellas Invitadas: Gregg Sulkin como Mason Greyback y Nick Roux como Chase Riprock
98-16«Desgracia en la Playa»
«Misfortunate at the Beach»
24 de julio de 201115 de agosto de 201130 de diciembre de 2011

Los Russo van a la playa. Hay una máquina que dice la fortuna, Jerry dice que a los hechiceros si se les cumple la fortuna. Justin recibió una diciendo que atraerá la atención de una chica, A Max le dice que una dulce sorpresa te espera y reciben helado gratis, mientras que Alex recibe una tarjeta en donde decía que se despidiera de su vida y para cambiar lo que salió en esa tarjeta, el hombre dentro de la máquina les pidió a Alex, Justin y Max, que los saque de la máquina. Hechizos: Vise y versa, Max y Zelzar Reversa

Estrella Invitada:Michael Carbonaro como Zelzar

Nota: El Helado que comen Justin y Max es un Mega de Almendras, muy conocido en Sudamérica
99-17«Hechiceros vs. Asteroides»
«Wizard vs. Asteroid»
16 de agosto de 201122 de agosto de 201126 de octubre de 2011

Los hechiceros ven en la televisión que un asteroide gigante destruirá la tierra, y se angustian mucho, pero luego ven que un misil de la NASA fue enviado para volar en mil pedazos al asteroide. Llegan noticias de que el misil fallo. Justin consulta el manual de emergencias para los hechiceros y este dice que si la tierra está en peligro la familia de hechiceros junto con un acompañante por integrante (Alex llevó a Harpe, Justin llevó a Zeke y Max llevó a una estrella de mar) pueden seguir su vida en el Reino Mágico. Ya cuando todos entraron en el portal Alex regresa y decide que no pueden irse sin hacer nada. Alex, Max y Justin aumentan el tamaño de la nave espacial del Capitán Jim Bob Sherwood y se meten en él para salir de la tierra y parar el asteroide que se acerca hacia la tierra. Estando en el asteroide encienden el misil que falló y cuando están regresando a la nave Justin se atora en un hueco del asteroide. Usando magia, Alex hace que Justin salga del agujero y regresan a la Tierra sanos y salvos.

Invitados Especiales: Dan Benson como Zeke, Bill Chott como Sr. Laritate
100-18«Justin Vuelve a La Competencia»
«Justin's Back In»
26 de agosto de 201129 de agosto de 20116 de enero de 2012

Justin descubre que puede volver a la competencia si es que logra que los rechazados aprueben el examen, pero el Profesor Crumbs les informa que no han pasado, así que Alex se va a investigar a la oficina de Cragmont y descubre que ellos aprobaron, pero Cragmont encierra a Alex en un espejo para que no pueda decir nada, entonces Justin y su clase se van a buscar a Alex, es ahí donde se dan cuentan que Felix es un heredero y Justin logra regresar a la competencia de hechiceros. Mientras tanto Jerry , Theresa y Harper intentan reponer los recuerdos de Max, ya que es el único que no tiene recuerdos.

Invitados Especiales: Ian Abercrombie como Profesor Crumbs
101-19«Alex La Titiritera»
«Alex the Puppetmaster»
16 de septiembre de 201103 de octubre de 201113 de enero de 2012

Ya que Alex y Harper se graduaron, deciden mudarse y conseguir un apartamento, pero necesitan conseguir dinero primero. Así que deciden hacer un espectáculo de títeres con la ayuda de Zeke y Justin, ya que quiere ocupar el espacio que dejaran para un laboratorio. Harper se enoja con Alex ya que ella no siguió el guion para el espectáculo, así que Harper ya no quiere compartir el apartamento con ella.

Después de que Alex ve de que se burlan del show de Harper, ella hace uso de la magia para crear un escenario de títeres pero manejando a Zeke y Justin.
102-20«Mis Dos Harpers»
«My Two Harpers»
30 de septiembre de 201131 de octubre de 201124 de febrero de 2012

Harper y Zeke Pasan mucho tiempo juntos , así que Alex crea un duplicado de Harper. Jerry , Justin y Max crean una subestación para seres mágicos pero desgraciadamente todo se complica debido a que Jerry confunde las órdenes de sus hijos haciendo que la subestación se echara a perder por completo.

Ausente:Maria Canals Barrera como Theresa Russo
103-21«Hechiceros del Apartamento 13B»
«Wizards of Apartment 13B»
07 de octubre de 201110 de octubre de 201125 de octubre de 2011

Esta es la parte uno de la saga, (1-4). Alex y Harper se mueven al departamento, el cuál tiene un piso 13 que es solamente para los magos y otras criaturas mágicas, así que Harper finge ser hechicera con una varita que solo abre cosas. Alex en realidad cree que se ha desecho de su exnovio Mason, hasta que descubre que él está en su mismo piso, y él no se detendrá ante nada para poder recuperarla, y se autoinvita a una fiesta que Alex y Harper han hecho. Al final el dueño del hotel, se convierte en Gorog y se encuentra con Max...

Invitados Especiales: Gregg Sulkin como Mason Greyback, Frank Pacheco como Félix
104-22«Compañera Fantasma»
«Ghost Roommate»
14 de octubre de 201117 de octubre de 201127 de octubre de 2011

Esta es la parte dos de la saga, (2-4).

Alex y Harper le dan la bienvenida a su nueva compañera de habitación, que es un fantasma con el corazón roto. Cuando tratan de ayudarla a superarlo, ella se interesa por Mason, así que Alex le ayuda a buscar a su amor fantasma y se va al triángulo de las bermudas, donde la fantasma le dice que estaba su amor perdido, cuando llegan a la isla, la fantasma y su amor perdido se encuentran, luego Mason va donde Justin, para decirle como traer a Alex de regreso de la isla, y le dice que tiene que usar unas bermudas mágicas, después Mason llega a la isla y le dice a Alex que es su única salida, ya que ahí no funciona la magia.
105-23«Convivir con un Zombie»
«Get Along, Little Zombie»
21 de octubre de 201124 de octubre de 201128 de octubre de 2011
Esta es la parte tres de la saga, (3-4).Alex y Harper tienen como nuevo vecino a un zombie y descubren que el profesor Laritate vive en el piso 2 de su departamento cuando accidentalmente llega al 13avo piso. Cuando el profesor vuelve, es mordido por el zombie y se transforma en uno. Luego es vuelto a la normalidad tras ponerse una crema que revierte la transformación. Alex y Mason regresan, al darse cuenta de que son el uno para el otro. Mientras tanto, Felix se reúne con Justin y el profesor Crumbs para investigar el 13avo piso, donde su varita (la más poderosa del mundo mágico) fue robada y descubren que ese piso no está registrado dentro del mundo mágico. Cuando van a advertir a los del 13avo piso llega Dexter con la varita robada y revela que es un ángel de la oscuridad y accede a devolverle al varita a Felix a cambio de que se pase al lado oscuro.
106-24«Hechiceros contra Todo»
«Wizards vs. Everything»
28 de octubre de 201130 de octubre de 201114 de febrero de 2012

Esta es la última parte de la saga, (4-4).

Alex, Justin y Max aprenden del profesor Crumbs que se debe usar sus poderes juntos para derrotar a Gorog y el lado oscuro. Gorog tiene a Juliet (Joven).
107-25«Rock Alrededor del Tiempo»
«Rock Around the Clock»
4 de noviembre de 201114 de enero de 201216 de marzo de 2012

Los Russos están en peligro de perder la subestación, cuando el propietario del edificio decide venderlo. Alex, Justin y Max usan una máquina del tiempo para viajar a 1957, cuando el abuelo Russo hizo una alianza con el propietario del edificio.Pero hay un problema cuando el presente se altera y la guarida no es más que un simple congelador.Y dejaron a Harper en el pasado, ya que ella se distrajo con un puddle.Los Russo vuelven al pasado y se dan cuenta que al no vender el edificio, el Abuelo Russo perdió su empleo.La única forma de remediarlo, es que la subestación Waverly se vuelva popular.Los Russo recuperan la guarida haciendo que todos bailen al igual que Harper.Luego, al volver al presente olvidan a Harper por segunda vez y Jerry es el propietario del edificio.Aunque al intentar recuperar a Harper, quedan en 1977 y termina el episodio.

Nota: Este episodio se emitió el 14 de enero en muchos países de Latinoamérica, sin embargo en los demás se emitió el 15 de enero, el mismo día del episodio final.
108-26«Harpercienta»
«Harperella»
18 de noviembre de 201114 de enero de 201216 de marzo de 2012

Harper lee unos de los cuentos de hadas a unos niños de cuando era pequeña Alex, pero no sabe que esos cuentos se harán realidad.Harper, en el cuento, es la hijastra de Theresa y la hermanastra de Max y Justin, mientras que Alex es el hada madrina.Max avisa que el príncipe apuesto y el rey (quien es Zeke y el rey es Jerry) los ha invitado a Max, Justin y Theresa al baile real, mientras Harpercienta (o Harper), no es invitada.Alex (o hada madrina) hace que Harpercienta tenga un vestido fabuloso. Harpercienta se va al baile en una carroza.En el baile, Harpercienta baila con el príncipe apuesto (o Zeke), hasta que falta menos de 1 minuto para que sea medianoche y Harper debe terminar el cuento porque si no se quedará en el cuento para siempre. Aunque después, Alex y Harper se dan cuenta que Cenicienta y Los Tres Cerditos estaban en el mismo libro.Mason es el lobo (una razón muy obvia) y planea atacar a todos. Y Max, Zeke y Justin son los hermanos cerdos.Cuando Alex encuentra las páginas siguientes de Cenicienta. Primero, las confunde con un cavernícola, luego con David Cooperfield, un mago famoso y al final, Alex encuentra las páginas y sigue el cuento. El príncipe apuesto busca a la dueña, encuentra a la familia de Harpercienta y piensa que la madrastra y luego se la pone a Harpercienta y se va a vivir felizmente con el príncipe real. Luego, en el baile real, Harpercienta y Príncipe apuesto son la pareja de honor.

Invitados Especiales: Gregg Sulkin como Mason Greyback, Dan Benson como Zeke, David Copperfield como el mismo

Nota: Este episodio se emitió el 14 de enero en muchos países de Latinoamérica, sin embargo en los demás se emitió el 15 de enero, el mismo día del episodio final.
109/110-27/28«¿Quién será el Hechicero de la Familia?»
«Who Will be the Family Wizard?»
6 de enero de 201215 de enero de 201223 de marzo de 2012

Final de Serie. Justin, Alex, y Max tienen que hacer la competencia de Hechiceros. Durante una Cena que Alex preparaba a su familia, aparece el Profesor Crumbs a informarles que tienen que hacer la competencia familiar, se enfrentarán en una etapa de preguntas. Justin toma la delantera , Max queda en segundo lugar y Alex no suma puntos. Mientras tanto Harper y Zeke aparecen en esa ronda, pero Zeke ha olido una sustancia que lo hace ver morado y es así como provoca que un Grifo secuestre a Harper y Zeke. Alex les dice a Justin y Max que tienen que ir a rescatarlos, pero al irse los tres su tiempo fuera termina y quedaron descalificados de la competencia. Regresan a Casa y es ahí donde la guarida desaparece y se quedan sin magia. Justin y Max se enojan con Alex por obligarlos a ir, cuando estos le dijeran que no. Jerry decide vender la Subestación, pero es ahí donde aprenden a trabajar unidos y en familia. De repente vuelven a la zona de competencia, donde el que les está haciendo el examen confiesa que fue una prueba, y no fue culpa de Alex ni de Zeke sino que estaba todo planeado para poder mantener el vínculo familiar de los Russo, y es ahí donde vuelven a hacer la competencia familiar, realizan otra ronda de preguntas la que Alex consigue todos los puntos. Después pasan a la otra ronda, pero está etapa consiste en Salir del Laberinto, los tres no saben cómo salir y es ahí donde Alex decide usar un hechizo y toma la delantera, pero en el camino se encuentra a Justin, el cuál ha quedado enredado en una raíz de planta y decide ayudarlo, es ahí donde Max los alcanza, pero Justin sale con la victoria. Al ver que gracias a Alex Justin ganó y que no podrá estar junto a Mason, Justin les da sus poderes a Alex y se convertirá en la Hechicera de la Familia. El Profesor Crumbs al ver el acto de bondad que hizo Justin, decide retirarse oficialmente del presidente del Reino mágico, y declara a Justin como nuevo presidente devolviéndole poderes de hechicero. Mientras tanto Jerry y Theresa deciden darle la subestación a Max.


Nota: Este episodio marcó el final de Temporada pero no el final de la serie ya que hay un episodio restante llamado The Wizards Return: Alex vs. Alex

Invitados Especiales: Bridgit Mendler como Juliet Van Heusen, Gregg Sulkin como Mason Greyback, Dan Benson como Zeke, Ian Abercrombie como Profesor Crumbs.

Nota: El Episodio se estrenó en Netflix de Latinoamérica en audio latino, inglés y portugués horas antes de que se estrenara en USA.

Referencias[editar]