Anexo:Cuarta temporada de Austin & Ally

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cuarta temporada
de Austin & Ally
Programa Austin & Ally
País de origen Estados Unidos
Cadena de televisión Disney Channel
Primera emisión 18 de enero de 2015
Última emisión 10 de enero de 2016
Inicio de filmación 16 de octubre de 2014
Final de filmación 24 de abril de 2015
N.º de episodios 20
Cronología de temporadas
Tercera temporada Cuarta temporada
de Austin & Ally
-
[editar datos en Wikidata]

La cuarta temporada de la serie de televisión Austin & Ally fue renovada el 25 de abril de 2014, y será estrenada en Estados Unidos el 18 de enero de 2015. Esta temporada se empezó a filmar el 16 de octubre de 2014. En esta temporada se estrena un nuevo video introducción, cantado por Ross Lynch y Laura Marano. El rodaje oficialmente terminó el 24 de abril de 2015.

Personajes[editar]

Principales

Recurrentes

Invitados

Maddie Ziegler. Está en el episodio 5.

Becky G. Está en el episodio 10.

skylar stecker

Episodios y descripción[editar]

de
temp.
Título Director(es) Guionista(s) Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código[1] Audiencia
1 Cabezas rapadas & Comienzos Shelley Jensen Kevin Kopelow & Heath Seifert 8 de junio de 2015 8 de mayo de 2015 401 3.08

Austin sigue sin poder dar cantar ni dar conciertos debido por desobedecer a Jimmy Star, mientras que a Ally le va muy bien al legar a Sonic Boom en Miami se vuelven a reunir con Trish y Dez, Austin se pone muy feliz y les dice que pasaran muy bien su último año en la Secundaria Marino, pero ellos le dicen que no van a estar y Austin se desilusiona, Austin conversa con su madre y le dice que le recomienda que se vaya a una escuela militar y su madre les da la noticia a los chicos por medio de unas cartas, pero para eso ellas ya habían hablado y decidieron quedarse, ellos van por Austin y alcanzan a llegar a tiempo y pasaran su último año en la Secundaria Marino. 

2 Tienda de colchones & Fábricas de Música Shelley Jensen Kevin Kopelow & Heath Seifert 9 de junio de 2015 15 de mayo de 2015 402 2.22

Ally abre lecciones y clases de música en Sonic Boom pero la mayoría de los niños solo van por autógrafos de Ally y Austin sus padres le dicen que tiene que entrar con ellos al negocio de los colchones y el junto a Dez y Trish intentan lo posible por que lo despidan pero no funciona, hasta que Austin les dice a sus padres que no quiere continuar en el negocio familiar, y Ally se le ocurre abrir una fábrica de talentos y todos apoyan eso así que convierten a Sonic Boom en la fábrica de talentos que querían, su padre lo accede ya que no se vendían tanto los instrumentos como antes.

Nota: Esta es la última aparición de la tienda de música Sonic Boom. 'Nota': En este episodio se descubre que el nombre completo de Dez es Dez Hatwil Wade. 

3 Inauguraciones & Grandes Expectativas Shelley Jensen Kevin Kopelow & Heath Seifert 10 de junio de 2015 22 de mayo de 2015 403 2.07

Por fin los preparativos están listos para abrir A&A music factory por lo que una semana antes de la gran inauguración viene la prensa que dice que Austin y Ally se aprovechan ya sea de su actual o anterior fama para hacer dinero a lo que Trish les defiende diciendo que son una gran dupla y que Austin y Ally pueden hacer de una persona ordinaria un artista en solo 1 semana mal entendido que Austin y Ally tratan de solucionar solo que hay un solo problema detrás de esto y es que Trish ve en esto una oportunidad publicitaria y aceptan por lo que Trish, Dez, Austin y por supuesto Ally deberán elegir un alumno para formar una banda la pregunta es ¿lo lograran en tan solo una semana?. 

4 Últimos Grados & Señores Eric Dean Seaton Steve Freeman & Aaron Ho 5 de junio de 2015 404 2.35

Ya estan en el ultimo año, pero la profesora de Austin le pide que se aprenda palabras en español para su examen ya que Trish lo ayuda. NOTA: En Latinoamerica si se transmitió UNA VEZ porque ya que la serie sale palabras en español, por la cual si se realizo el doblaje ya que el capitulo tiene sin sentido. En España si lo pasaron pero en vez de hablar español normal le agregaron que hablara Español con acento Mexicano --> 

5 Tareas de Casa & Talentos Escondidos Craig Wyrick Heath Seifert y Keven Kopelow 11 de junio de 2015 19 de junio de 2015 405 1.41

Ally quiere demostrar a Austin que puede desbloquear el talento musical oculto de una nueva estudiante llamada Shelby que vive su vida bajo la sombra de su hermana mayor Violet, una adolescente virtuosa del violín autodidacta que fue capaz de dominar el violín a la edad de 3 años. Austin y Ally hacen una apuesta entre sí por encima de su capacidad de enseñar a Shelby a tocar el violín. En el camino, se encuentran con que Shelby es una bailarina mucho mejor que tocando del violín 

6 Dúos & Engaños Jean Sagel Samantha Silver y Joey Mandarino 12 de julio de 2015 409 2.22

Trish trae a Billie y Bobbie de "The Billie y Bobbie Show", un dúo famoso de hermano y hermana, para hablar y llevar a cabo con los alumnos de la A&A Music Factory. Mientras tanto, cuando un inspector de salubridad trata de mirar a la escuela de música y amenaza para quitarcela, el cuarteto aprende que el famoso dúo tiene algo bajó la manga.

Estrellas ivitadas

7 Campanas de boda & Pájaros Raros Adam Weissman Rachel McNevin 12 de junio de 2015 3 de julio de 2015 406 1.95

para un trabajo de la clase de finanzas del hogar Austin y Ally decidirán hacer pareja juntos y decidirán organizar una boda falsa por lo cual ambos estarán muy entusiasmados ,y se darán cuenta de que ambos han pensado en pasar por este suceso juntos más de una vez , pero Ally como siempre es muy solicitada y Austin terminara planeando solo la boda desahogándose en Trish la cual hará caso omiso a esto último y se le quedara en a and a music factory la chaqueta y el celular , cuando vuelve por su móvil ve que Austin está jugando con los novios de la torta a que como en la vida real también se queda solo y Trish al ver esta escenita sale diciendo que puede disponer del móvil, luego de esto Austin se queda dormido y tiene una pesadilla durante después de casado con Ally esta le abandona sin parar ninguna fecha clave con el por estar de gira y él se queda solo en casa cuidando a sus octillisos, después de despertar Austin se enoja con Ally , para remediarlo después de la charla de reconciliación Ally decide hacer a Austin el pastel de sus sueños y su favorito pero por el apuro poco a poco se ira desarmando, el capítulo termina con Ally disfrazada de novia llena de tarta jugando con Austin frente a la clase culminando esto con un beso. 

8 Karaoke & Calamidades Shelley Jensen Aaron Ho y Steve Freeman 7 de septiembre de 2015 7 de agosto de 2015 412 1.75

Austin quiere sorprender a Ally, y le enseña a los niños de A&A Music Factory a cantar una canción de Ally, pero Germán le cuenta la sorpresa a Ally antes.Y Jimmy le permite a Austin volver a los escenarios. 

9 Mini Trish & Cestas de Muffin Shelley Jensen Samantha Silver y Joey Mandarino 8 de septiembre de 2015 4 de septiembre de 2015 413 2.02

Sadie, una nueva estudiante en la fábrica de la música, es estudiante de Trish en cómo volverce manager. Sadie se vuelve arrogante y sabotea el próximo escaparate de la fábrica de música cancelándolo. Sadie organiza su propio escaparate con Ridley como cantante principal. Sadie luego se disculpa con Trish. Jimmy Starr, impresionado con el canto de Ridley, firma su sello discográfico y, después de ser convencido por Trish, también le permite a Austin la oportunidad de actuar de nuevo.

Estrellas invitadas: Richard Whiten como Jimmy Starr, Mar Mar como Herman, Skylar Stecker como Ridley Rogers, Lauren Lindsey Donzis como Sadie, Isaak Presley como Max. 

10 Bailarines & torpes Adam Weissman Kevin Kopelow y Heath Seifert 26 de julio de 2015 26 de junio de 2015 407 2.25

Trish le consigue una presentación a Ally en Maima Music Awards, Ally quiere dar una presentación inolvidable con luces, efectos y con un número de baile, Austin decide ayudar a bailar a Ally pero cuando se da cuenta de que no lo logrará decide él junto a Trish cancelar el baile y que solo cante junto al piano. Cuando Ally se entera de lo que su novio y su mejor amiga le hicieron se enoja tanto que decide cantar junto al piano y sin que nadie se entere de que en la presentación va a realizar algo que asombrara a todos. 

11 Misterios & Entrometidos Laura James Steve Freeman y Aaron Ho 9 de septiembre de 2015 417

--> 

12 Reparaciones & Bolas de Cristal Craig Wyrick-Solari Jeny Quine 10 de septiembre de 2015 21 de agosto de 2015 408

--> 

13 Cargas & Boynado Shelley Jenson Samantha Silver y Joey Manderino 11 de septiembre de 2015 418

--> 

14 Malas Semillas & Malas Citas A. Laura James Jeny Quine 411

--> 

15 Espíritus Escalofriante e Cuentos de Terror Andy Fickman Garron Ma 26 de octubre de 2015 30 de octubre de 2015 414

En Halloween los chicos va al Spooktacular Central Park en Nueva York, donde cuentan otras historias para ganar un concurso. Primero Austin cuenta una historia que tratan de descubrir quien de ellos es alien. Ally narra el segundo cuento que trata sobre un teléfono poseído por un fantasma. Y La tercera historia la cuanta Trish, trata sobre que Dez se convierte en pavo después de ser mordido por uno. Y Dez cuenta historias ya contada como La ancianita que vivía en un zapato, Hansel y Gretel y la historia de Austin y Ally. Cuando termina los chicos están por ir al concurso Ernie y Judy Cooper les dicen que ya terminó el concurso. Más tarde la historia de Ally se hace realidad y los chicos se asustan.

Estrellas invitadas especiales: Kamil McFadden como Ernie Cooper, Trinitee Stokes como Judy Cooper 

16 Rechazos & Naves Estelares Raini Rodríguez Rachel McNevin 12 de diciembre de 2015 8 de enero de 2016 415 1.79[2]

Una mala entrevista con una representante de la Universidad de Harvard para Ally conduce a un rechazo, y su propio descuido de sus formas de estudiosos habituales. Mientras tanto, Austin y Dez temen el desmantelamiento de su amado paseo en la nave estelar.

Estrellas invitadas: Robin Riker como Sra. Jackson, Bryant Tardy como Gabe 

17 Cap and Gown & Can't Be Found DW Moffett Jeny Quine 2016 22 de enero de 2016 416
18 Duendes & Sorpresas Jean Sagal Wayne Conley 8 de diciembre de 2015 18 de diciembre de 2015 410

Lily esta triste porque su padre nunca puede venir a visitarla y que prefería no celebrar la Navidad en absoluto. Mientras tanto, Trish trabaja como duende de Santa y por órdenes de Dez y otros alrededor con la excusa de que Santa pidió. Sin embargo, después de que Dez interactúa con Santa, lo convierte el elfo líder, pero él pierde el control, haciendo que Trish y sus ayudantes planean algo con el fin de acabar con él. Más tarde, Austin y Ally programan un viaje a Ecuador después de descubrir que el padre de Lily estaría allí. El plan es llevar a cabo un concierto y traer el padre de Lily de vuelta con ellos. Sin embargo, resulta que el padre de Lily dejó en la mañana, una nota que decía que tenía que ir en una misión importante. Resulta que su misión especial se encontraba de visita en Miami gracias a la ayuda de Dez. Dez se disculpa con Trish y sus asistentes, explicando que su corazón estaba en el lugar correcto, pero que él exageró.

Estrellas invitadas: Mimi Kirkland como Lily, Mar Mar como Herman, Jim O'Heir como Santa 

19 Musicals & Moving On 2016 5 de febrero de 2016 420
20 Dúos & Destinos Shelley Jensen Heath Seifert
Kevin Kopelow
19 de febrero de 2016 19 de febrero de 2016 419 3.20[3]

Cuatro años después de que el grupo se ha separado, la relación de Austin y Ally ha terminado como resultado de sus horarios de trabajo. Dez y Trish arreglaron para Austin y Ally para realizar una canción juntos en The Helen Show, con la esperanza de reunirlos. Diez años más tarde, Austin y Ally están casados ​​y tienen dos hijos. Dez también se ha casado con Carrie mientras Trish se casó con Chuck.

Estrellas invitadas: Mim Drew como Helen, John Paul Green como Chuck, Hannah Kat Jones como Carrie
Nota: En este episodio, en la última escena Dez trae una camisa que dice The End (Marcando el final de la serie) 

Referencias[editar]