Anabel Angus

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Anabel Angus Arza
Datos generales
Nombre real Anabel Angus Arza
Nacimiento 14 de marzo de 1990 (24 años)
Pareja Roberto Zicarelli (2007-2014)
Ocupación Presentadora, Cantante, Periodista, Modelo
Información artística
Otros nombres Anita
Web
Sitio web https://www.facebook.com/AnabelAngusArza
Facebook AnabelAngusArza
Twitter angusarzaanabel

Anabel Angus Arza (Santa Cruz de la Sierra, Andrés Ibañez; 14 de marzo de 1990), es una comunicadora social, modelo y presentadora de televisión boliviana.

Biografía[editar]

Sus primeras apariciones en público fueron en la cadena de televisión Unitel en el año 2002 cuando fue elegida en un casting que dicha cadena realizó para encontrar bailarines y presentadores para el programa infantil del canal en aquella época (Unitoons). Fue elegida como bailarina pero dado el éxito que tuvo en la audiencia fue poco a poco convirtiéndose en presentadora hasta el final del programa en el año 2005.

Inmediatamente después del fin de Unitoons es elegida junto a su compañera, Oriana Arredondo Vivas, para presentar el nuevo programa de la cadena dirigido al público no solo infantil (como fue Unitoons), sino que también adolescente Chicostation junto a Carlos Rocabado. Permaneció en este programa durante 6 años hasta que a finales del año 2011, año en el que los directivos de a cadena le dan una oportunidad en el rubro de la información como conductora de La Revista Al Desertar, la revista informativa matinal del canal.

Estudió en el colegio Interamericano, donde en el 2007 terminó la secundaria con el nombre de "Promo NEIKE". Luego de terminar los estudios de secundaria y obtener su diploma de bachiller, Angus opto estudiar la carrera de Comunicación Social en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad NUR de su ciudad natal durante 4 años, entre los años 2008 y 2012. El 3 de abril de 2013 obtuvo el título de licenciada en Comunicación Social tras defender su tesis y lograr 100 puntos sobre 100,“Fue una eternidad y eso que no fue tanto”, manifestó Anabel, que tuvo que esperar 10 minutos fuera del aula para luego recibir la nota máxima. Familiares, amigos y su novio lloraron de alegría junto a la comunicadora. [1]

Actualmente es la co-presentadora del formato de Endemol, Yo me llamo junto al humorista y músico argentino Daniel Pesce, Y presentadora de la sección de espectáculos de Telepaís Central.

Trayectoria[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]