Amor sin reserva

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Amor sin reserva es una telenovela mexicana producida por Fernando Sariñana bajo la distribución de Cadenatres y Corazón Televisión, basada en un guion escrito por Carolina Rivera, junto al trío de escritores. Verónica Thompson, Silvia Pasternac y Caroline Vera.[1]

Protagonizada por Paulina Dávila y Michel Brown, con las actuaciones antagónicas de Margarita Muñoz, Marcus Ornellas y Victor Civeira, y las participaciones de Héctor Bonilla y Anna Ciocchetti.[2]​ La telenovela fue conocida anteriormente como Casa colorada debido a su locación ubicada en Valle del Bravo.[3]​ La historia cuenta con toques de drama y comedia realista.[4]

El 3 de octubre finaliza Alias el Mexicano, en su lugar la reemplaza Amor sin reserva.[5]​ El 21 de abril es sustituida por la telenovela colombiana Los Hombres También Lloran.

Sinopsis[editar]

Casa Colorada es un hotel donde convergen el amor y la venganza. Tres mujeres nos llevarán a lo más íntimo de sus vidas y de la de sus huéspedes, a sus amores y desamores. A través de ellos seremos testigos de que el vínculo de la amistad es más poderoso que sus miedos, decepciones y hasta que sus propias pasiones.

Elenco[editar]

TV Adicto Golden Awards[editar]

Año Categoría Nominados Resultado
2014 Mejor primer actor Hector Bonilla Ganador[6]

Referencias[editar]

  1. Flor Rubio (3 de octubre de 2014). «Teleserie "Amor sin reserva" es un reflejo de la vida real: Carlos Athié. Con Flor Rubio». Archivado desde el original el 6 de octubre de 2014. Consultado el 5 de octubre de 2014. 
  2. Paulina Dávila, la chica de Diego Luna, brilla en la presentación de la serie ‘Amor sin reserva’
  3. Arranca la pasión en la nueva teleserie 'Amor sin Reserva'
  4. «Mañana llega a la TV "Amor sin reserva"». Archivado desde el original el 10 de octubre de 2014. Consultado el 6 de octubre de 2014. 
  5. «Llega "Alias El Mexicano" por Cadenatres». Archivado desde el original el 7 de diciembre de 2014. Consultado el 5 de diciembre de 2014. 
  6. Milenio (TV-Adicto-Golden-Awards_18_437536309)

Enlaces externos[editar]