Las trampas del deseo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Las trampas del deseo[1]​ es una telenovela mexicana producida y distribuida por Argos Comunicación y MundoFox transmitida por Cadenatres bajo la producción de Epigmenio Ibarra, Carlos Payán y Verónica Velasco.

Protagonizada por Marimar Vega,[2][3]Javier Jattin[4]​, Alejandra Ambrosi y Lourdes Reyes (ésta última en un rol protagónico antagónico).[5][6]

Sinopsis[editar]

La historia enseña una realidad social inmersa en una mezcla de melodrama y thriller psicológico-policíaco-político, cuyos temas serán tratados como son, sin maquillajes y con dosis de verdad. La historia se cuenta a través de 3 mujeres, cada una buscando satisfacer sus más profundos deseos:

Aura ha caído en una crisis existencial tras el suicidio de su madre por lo que desea ir más allá de la muerte de su madre hacer justicia y luego suicidarse, pero lo único que podrá salvarla es el amor de Darío.

Marina buscará hacer justicia tras la pérdida de su hermana a manos de una red de trata de blancas y terminará infiltrándose en la red patrocinada por Silvio y Gema.

Roberta será capaz de todo para alcanzar las más altas esferas del poder llegando a escalar su más anhelado placer, ser la primera mujer en ser presidente de México.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Doraluz Vargas (19 de septiembre de 2014). «Las trampas del deseo, suspenso y extravangancia». el Nuevo Herald. Consultado el 12 de octubre de 2014. 
  2. David Dorantes (22 de septiembre de 2013). «Marimar Vega encarna a una potencial suicida en 'Las Trampas del Deseo'». La Voz de Houtson. Consultado el 12 de octubre de 2014. 
  3. EFE (22 de septiembre de 2013). «Marimar Vega coming to U.S. TV with "Las trampas del deseo"» (en inglés). Fox News Latino. Consultado el 12 de octubre de 2014. 
  4. Redacción (25 de enero de 2014). «Javier Jattin: “’Las trampas del deseo’ ha sido para mí una gran oportunidad"». TvNotas. Consultado el 12 de octubre de 2014. 
  5. Luna Saburit (26 de enero de 2014). «¡Muy realistas! Así se graban las escenas en 'Las trampas del deseo'». TvNotas. Consultado el 12 de octubre de 2014. 
  6. Nayet Torres (17 de febrero de 2014). «Elenco de 'Las trampas del deseo' convivió con sus fans». TvNotas. Consultado el 12 de octubre de 2014. 

Enlaces externos[editar]