American Pie Presents: The Naked Mile

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
American Pie Presents: The Naked Mile
Título American Pie: La milla al desnudo (Latinoamerica)
American Pie presenta: Una fiesta de pelotas (España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Joel Soisson
Guion Eric Lindsay
Música Jeff Cardoni
Fotografía Eric Haase
Protagonistas John White
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2006
Género Comedia
Duración 101 min.
Idioma(s) inglés
Sucesión de películas
American Pie Presents Band Camp American Pie Presents: The Naked Mile American Pie Presents: Beta House
Ficha en IMDb

American Pie Presents: The Naked Mile (en español: American Pie: La milla al desnudo" en Latinoamérica y American Pie presenta: Una fiesta de pelotas en España) es una película estadounidense dirigida por Joe Nussbaum, escrita por Erik Lindsay y basada en los personajes creados por Adam Herz, fue estrenada en 2006.

Argumento[editar]

Erik Stifler (John White). tiene una situación complicada por el apellido que lleva. Es primo de Steve y Matt Stifler y es quizás el único Stifler a punto de graduarse virgen de la escuela secundaria. La película empieza con Erik fingiendo una enfermedad para que pueda quedarse en casa y masturbarse. Por desgracia, justo cuando está a punto de eyacular, sus padres y abuela inesperadamente entran son golpeados con semen de Erik y después su abuela muere de un ataque al corazón. El papá de Erik dice que, como un Stifler, su hijo debe tener relaciones sexuales en vez de masturbarse. Su novia desde hace dos años, Tracy (Jessy Schram), lo ama, pero no está lista para el coito. Tracy decide tener relaciones sexuales, su primer intento va muy mal, y ella se retira para volver a intentarlo otro dia

Los amigos de Erik, Cooze (Jake Siegel) y Ryan (Ross Thomas), planean un viaje para visitar al primo de Erik, Dwight Stifler (Steve Talley), en Michigan durante un evento conocido como “la carrera desnuda”. Tracy ve esto como una oportunidad para dar a Erik un "pase libre de fin de semana sin culpa", con la esperanza de que pueda saciar su lujuria y tener relaciones sexuales y sacarlo de su sistema, ya que ella no está lista.

Erik y sus amigos llegan al campus y son testigos de un concurso de quien beba mas, donde Dwight se corona campeón del campus, pierden un partido de fútbol americano contra una dura fraternidad rival compuesta casi en su totalidad de enanos, y terminan en una pelea con los mismos enanos en varias ocasiones. Esta rivalidad se vuelve peor cuando el líder enano de la fraternidad ataca a Dwight, y acaba en el hospital. Dwight está de vuelta más tarde esa noche, cuando es el momento de la carrera.

Erik conoce a una chica en la universidad con un fetiche para los varones vírgenes y tal y le roba un beso, un equipo de noticias capta el momento. Viendo el reportaje sobre la carrera en su casa, Tracy se siente mal y se culpa de que ella permitió que Erik el pase libre. Sus amigas la convencen de que también pierda su virginidad antes de que vuelva. Más tarde esa noche, Erik se da cuenta de que ama a Tracy y se va ver a su novia. Cuando llega a su casa, el padre de Tracy dice que está en una fiesta y Erik llega a la fiesta pero Tracy se fue a una habitación, presumiblemente para perder su virginidad con su ex-novio. Erik grita en la puerta del dormitorio cerrada, proclamando su amor por ella. Sin embargo, Tracy no estaba en la habitación porque había decidido que no podía seguir adelante con sus planes.

Más tarde esa noche, Tracy y Erik decide que deben ser el primero del otro. Hacen el amor esa noche. Cuando Erik vuelve a la universidad para recoger a sus amigos a la mañana siguiente, cada uno comparte las historias de sus experiencias de la noche anterior. Los tres amigos viajan de regreso a East Great Falls.

Durante el after-party después de la carrera, Dwight conquista a Vicky (Winkler), la novia de Rock (Prentice), el líder enano de la fraternidad, y ambos tienen sexo. Más tarde, Dwight envía un DVD a Rock que dice: "La venganza es una perra." Allí ve a Dwight y Vicky de teniendo relaciones sexuales, y Rock termina gritando, "Stifler!"

Canciones[editar]

  1. The Anthem
  2. Let’s get it on
  3. News Internacional – Swing 2
  4. Say Goodbye
  5. Down, down, down
  6. Freedom
  7. It’s All About the Rock
  8. Go
  9. Absolutely Wasted
  10. Freak a Leek
  11. I Wish
  12. Go Hard
  13. Into the Run
  14. Wey
  15. That’s what dreams are made of
  16. Scratch
  17. Stuck in America
  18. Here we Go
  19. I’m Gonna make your sweat
  20. Sucka Mcs
  21. Got to give it to Em
  22. Swing Baby Swing
  23. Let’s get Def
  24. Candy Store
  25. Devilz Badvocate
  26. Ain’t no Game
  27. Hand to tha Pumps
  28. Everybody get Crazy Now
  29. Getting Hot in Here
  30. Check Out the Sound
  31. Perfect
  32. Let’s Go home
  33. Birthday Song
  34. We’re at the top of the World
  35. RU Ready