Ir al contenido

Ali Stephens

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ali Stephens
Información personal
Nacimiento 10 de mayo de 1991 (33 años)
Salt Lake City (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,79m
Ojos Azul Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Nicholas Lund (matr. 2012)
Información profesional
Ocupación Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata

Alison F. "Ali" Stephens (10 de mayo de 1991) es una modelo estadounidense.

Carrera

[editar]

Stephens fue descubierta mientras estaba de compras con su familia en Salt Lake City y firmó un contrato de tres años con Elite Model Management en agosto de 2007 después de mandar polaroids de ella misma. [1][2]​ El 25 de septiembre de 2007 hizo su debut en la pasarela en el evento de Prada en Milán.[1]

Durante 2007, fue exclusiva de Prada y abrió para Chloé en París.[1]​ También desfiló para Chanel, Dries van Noten, Givenchy y Louis Vuitton.[1]​ Fue llamada "estrella en alza" en "Model mania" de Hintmag.com “Model Mania”, la revista Pop y fue elegida por Style.com como una de las “Diez” futuras estrellas de la pasarela. En diciembre de 2007, Vmagazine.com dejó a Stephens como la segunda mejor posicionada para la siguiebte temporada de moda.

En 2008 Stephens se volvió el rostro de Chloé y M Missoni y fue fotografiada por David Sims para Calvin Klein. Modeló para Gap en su campaña primavera internacional y fue fotografida para Prada Sport. Fur una exclusiva de Calvin Klein en otoño de ese año y abrió para Nicole Farhi y CNC Costume. Figuró en la portada de la coreana W y en MUSE. la Vogue francesa. En abrol, Stephens apareció en el catálogo de Calvin Klein. Fue nombrada por la revista New York Look como "La chica del año" y firmó un contrato con Chanel. En otoño de 2008, Stephens abrió para Peter Som y cerró para Jonathan Saunders, Preen, y Sophia Kokosalaki.

En 2009 Stephens apareció en las revistas Vogue China, Italian Vogue, Japanese Vogue, i-D, Numero, Allure, Russh y Revue de Modes. Fue elegida la modelo de la campaña de Lacoste ese año.

En 2010 Stephens apareció en Vogue y Teen Vogue y figuró en la portada de la versión francesa de Elle.

Stephens ha desfilado para Shiatzy Chen, Balenciaga, Dries van Noten, Givenchy, Chanel, Kenzo, Nina Ricci, Miu Miu, y Louis Vuitton.

Ha aparecido en anuncios de Prada, Gap, Chloé, Alexander Mcqueen, Diane Von Furstenberg, Bergdorf Goodman, Missoni, Karen Millen, Lacoste, Chanel mascara, Georges Rech, Uniqlo, Neiman Marcus, Calvin Klein, y en editoriales de Numéro, The New York Times, Harper's Bazaar, Allure, V, Flair, Elle, y Vogue.[1]

Vida personal

[editar]

Es buena amiga de la también modelo Toni Garrn, a la que conoció en otoño de 2008 cuando ambas aspiraban a ser contratadas por Calvin Klein.

Se casó con Nicholas Lund el 3 de agosto de 2012 a los 21 años.[3]

Practicó atletismo antes del modelaje, el cual nunca le había interesado y practica meditación trascendental.

Referencias

[editar]
  1. a b c d e Deseret Morning News, East Runner Turned Model, Oct 13 2007, Jennifer Toomer [1]
  2. Portfolio at Elite Models (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).
  3. «Copia archivada». Archivado desde el original el 6 de octubre de 2018. Consultado el 5 de octubre de 2018. 

Enlaces externos

[editar]