¡Oye, Arnold! La película

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

¡Oye Arnold! La película es una película animada basada en la serie animada de Nickelodeon ¡Oye, Arnold! creada en el año 2002.

Trama[editar]

Arnold y Gerald quieren salvar el vecindario ya que alguien lo compró y lo quiere convertir en un enorme centro comercial. Big Bob esta de acuerdo hasta que ve que lo van a extorsionar, Arnold y Gerald están buscando un documento que prueba que en el vecindario es un lugar histórico por un acontecimiento que se asemeja al Motín del té llamado «La Guerra de los Tomates»), con la ayuda de algunos otros (expresado por Jennifer Jason Leigh y Christopher Lloyd). También en esta película, Helga finalmente revela su amor secreto a Arnold, como había sido prometido por el creador de la serie Craig Bartlett. La película fue pensada originalmente como un episodio de televisión llamado «Arnold Saves The Neighborhood», pero se decidió finalmente realizarlo como película. Las 2 películas no se realizaran ya que el productor Craig quería lanzar las 2 películas antes de tiempo pero nickelodeon no lo permitió y cancelo las 2 películas .

Videojuegos[editar]

THQ lanzó el Hey Arnold!: The Movie de videojuegos sólo para la Game Boy Advance. El juego consiste en 5 mundos, con 4 niveles cada uno (cada uno incluye un jefe en el cuarto nivel) y el jugador puede jugar como Arnold, Gerald, el abuelo y la abuela. Helga es jugable sólo con un código de trucos encontrados en varios sitios web.

Reparto[editar]

! Personaje ! Bandera de los Estados Unidos Actor de voz original ! Bandera de México Actor de doblaje ! Flag of Catalonia.svg Actor de doblaje catalán ! Bandera de España Actor de doblaje