Wikiproyecto:Star Trek

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Star Trek
Datos
Inicio 19 de enero del 2006
Objetivo Crear, ampliar y mejorar los artículos relacionados con las obras referidas a Star Trek.
Participantes

La lista de participantes puedes verla aquí.

Inscríbete firmando aquí
¡Bienvenido al Ten Forward del Wikiproyecto Star Trek!


Título[editar]

Wikiproyecto Star Trek

Alcance [editar]

Mantenimiento del Portal y actualización. Desarrollar, optimizar y clasificar artículos sobre la saga Star Trek. Ordenar y establecer categorías. Planificar la redacción de artículos, plantillas, recursos, etc. Acordar términos en español equivalentes para referirse a personajes, objetos y demases. Traducir artículos de otras versiones de Wikipedia sobre la temática. Coordinar esfuerzos para desarrollar artículos destacados, en especial el artículo principal del proyecto.



Subir a la tabla de contenidos

Categorías[editar]

Artículos[editar]

Tareas [editar]

Wikificar[editar]

Fusionar[editar]

Artículos para mejorar / ampliar[editar]

Plantillas [editar]

Plantillas identificatorias[editar]

Las plantillas identificatorias del proyecto se aplican en las páginas de discusión de los artículos y/o páginas de usuario del que desea agregarla. La etiqueta distintivo solo aplica en página de usuario. Estas etiquetas deberían ser usadas con prudencia y moderación para no incurrir en Spam. La política que explica que es considerado Spam interno puede consultarse en : Wikipedia:Spam

Plantilla de miembro[editar]

Plantilla distintivo miembro del wikiproyecto:


Este usuario participa en el Wikiproyecto Star Trek.




añadiendo a tu página de usuario: {{Usuario:Segavi/Usuario Star Trek}}

Plantilla invitación[editar]

agregando

Plantilla para artículo del wikiproyecto[editar]

Ésta plantilla tiene como finalidad dar a conocer el wikiproyecto Star Trek a los diferentes wikipedistas. Para ello debe añadirse en la parte superior de la página de discusión de los artículos relacionados con el personaje. Ejemplo : Discusión:Star Trek

Esta página le interesa al Wikiproyecto Star Trek.

agregando : {{PR|Star Trek}}

Plantillas del proyecto[editar]

Recursos [editar]

Enlaces externos[editar]

Sitios Oficiales[editar]

  • StarTrek.com: sitio oficial internacional de Star Trek (en inglés).
  • StarTrek.cl: sitio oficial de Star Trek en Chile (en español).
  • StarTrek.es: sitio oficial de Star Trek en España, donde se anuncia todo lo relacionado a la distribución y lanzamientos de VHS y DVD en la península.

Portales[editar]

  • FlotaEstelar.com: portal donde poder compartir experiencias con otros aficionados, frases célebres, colecciones y productos relacionados…
  • GuiaStarTrek.com.ar: la página en castellano más visitada e importante de Latinoamérica. Ofrece noticias, foros de discusión, fanfictions, y una extensa base de datos.
  • MundoStarTrek.com: la página trekker más importante de España, ofrece a sus visitantes noticias, maquetas, foros, y una completa biblioteca.
  • CardassiaPrimera.com.ar: Todo lo que uno busca sobre Star Trek está en Cardassia Primera. La Página más completa en idioma castellano en la web.
  • ZonaTrek.es: nuevo portal español de Star Trek.
  • Action Tales: Página española, con una línea entera de series regulares de fan-fictions ambientados en el universo Star Trek en castellano, con portadas realizadas por excelentes dibujantes para cada número.

Artículo periodístico[editar]

Recursos[editar]

  • Memory Alpha en Español: un wiki destacado de Star Trek.
  • Saracosta: laminas, dibujos y parches listos para imprimir sobre Star Trek.
  • Star Trek New Voyages en español: versión en castellano de la página de la exitosa serie gratuita distribuida por internet y realizada íntegramente por aficionados. Continúa las aventuras de los personajes de la serie original de Star Trek, los entrañables Kirk, Spock, McCoy y el resto de la tripulación de la NCC-1701.

Propuestas [editar]

Icono de tareas para hacer
Icono de tareas para hacer

Deja aquí tu propuesta

editar - vigilar - refrescar

Propongo crear plantillas para los personajes, razas, navex, planetas, etc. Hay una plantilla para los personajes, pero no es muy buena (ST Personaje). --Vlady (discusión) 04:58 21 ene 2007 (CET)

A todos los fanaticos, yo hago los uniformes de la serie, cual sea! altamiranger@hotmail.com (Altamiranger).— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.30.97.190 (disc.contribsbloq). --Josep Maria 19. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Má, 18-ene-2011-18 a las 19:52.

Propongo crear un artículo para cada episodio de la serie original y la nueva generación.--Josep Maria 19. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Má, 18-ene-2011-18 a las 19:52.



Subir a la tabla de contenidos