Usuario discusión:Tatask89

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Tatask89. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

( ir directo al canal de ayuda entrar)
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Para responder, puedes hacerlo en la discusión del otro usuario o en la tuya (en este caso, sin olvidar dejarle la plantilla {{Respuesta}} en su página de discusión). Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Gusama (debate racional) 01:16 28 sep 2013 (UTC)[responder]

Hi there,

I have been translating a wiki article "James Weldon Johnson" and after I added a new paragraph and saved the page a warming appeared saying possible vandalism. I do not understand why this happened if I was just translating something into Spanish.

What can I do in order to solve this problem?

Tatask89 (discusión) 00:31 11 sep 2013 (UTC)[responder]

Respuesta a: Alcohólicos Anónimos[editar]

Saludos, Tatask89. Mientras los parámetros sean en inglés, no hay problema; el sistema los reconoce. Sin embargo, es recomendable traducirlos. Ahora bien, en realidad sólo iba a cambiar el parámetro publisher=, porque, por ejemplo, donde pusiste [[http://www.aa.org]] el sistema lo lee como un enlace externo y no como uno interno (así [[1]]); por lo que lo dejé simplemente como www.aa.org que no enlaza a una página externa u a otro artículo de esta wiki. Así, que como hice tal cambio, aproveche para traducir los parámetros, cambiando solamente el publisher= (equivalente a editorial=) por obra= (work= en inglés) que me pareció mejor para el tipo de cita. Hasta luego. --Gusama (debate racional) 04:42 19 sep 2013 (UTC)[responder]

Otto von Bismarck[editar]

Hola Tatask89. Lo primero, gracias por dejarme un mensaje y disculpas por haber revertido sin dejar explicación; estaba en un sitio con muy mala conexión y no se me cargaba la caja de edición. Efectivamente, creo que como estaban inicialmente los apartados de notas, referencias, bibliografía se ajustaban mejor a las convenciones sobre la estructura de los artículos. Sobre lo que hay mucho que mejorar, tienes razón. Arreglar los enlaces rotos supondría una enorme ayuda, espero que te animes y ayudes con ellos, somos pocos editores para tantos artículos. --XanaG (discusión) 19:42 4 nov 2013 (UTC)[responder]

Re: Consejo General del Poder Judicial[editar]

Encantado de saludarte Tatask89. Ya disculparás, pero no sé muy bien a qué te refieres. Yo revertí una edición tuya en la que habías incluido dos espacios, uno delante y otro detrás, a un enlace interno. Pero no sé por qué te preguntas si me había «tomado la molestia de revisar las referencias para ver cuales links están caídos.» Lo que yo revertí en este artículo no era una referencia ni un enlace roto. En cuanto a lo que me recomiendas de los bots, algo he leído, pero no sé si debería investigarlos concienzudamente. Salvo que tú me expliques lo contrario claramente, no creo que mi acción haya entorpecido la labor de ningún bot.

Yo, por mi parte, aprovecho la ocasión para hacerte una recomendación básica que puedes encontrar aquí:Antes de presionar «Grabar la página», es bueno que escribas un pequeño resumen sobre tu edición en el cuadro de «Resumen de edición», que se encuentra entre la caja de edición y los botones de grabar y previsualizar. Su utilidad es evidente: los demás usuarios sabremos qué intención tenías al hacer tu edición y podremos valorar más fácilmente si has alcanzado tu objetivo. Un saludo, --Novellón (discusión) 15:37 5 nov 2013 (UTC)[responder]

Ortografía de las citas[editar]

Hola, mucho gusto. Te escribo por esta edición que hiciste, que es errada. La razón es que las citas textuales (en español) deben quedar como fueron escritas, con sus errores de ortografía y sintaxis. Se entiende perfectamente lo que dicen, y conservan ese "gustito" de los textos originales.

No te preocupes por este tipo de correcciones, el tuyo es un buen trabajo. Saludos, Marcelo (Libro de quejas) 23:26 10 ene 2014 (UTC)[responder]