Usuario discusión:Sofree/Archivo05

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Editatón Wikipedia ama el cine

Hola Sofree. En alianza con la Cineteca Nacional, Wikimedia México realizará el maratón de edición Wikipedia ama el cine, el próximo 14 de febrero a partir de las 10 de la mañana. Editaremos sobre las películas más destacadas del cine mexicano en el Centro de Documentación e Investigación de la cineteca. Antes de comenzar a editar tendremos una charla sobre apreciación del cine en la sala 6. ¡Te esperamos! Saludos, -- Protoplasma, El Kid | Discusión 03:49 6 feb 2015 (UTC)

Re:Editatón Wikipedia viaja en Metro

Gracias pero, como dije hace unos instantes, me absteneré de volver a colaborar con la enciclopedia ya que a mí también me dieron información correcta en su momento y ahora resulta que mis datos son malos. Pediré que me den de baja del sitio porque no son una ni dos ni tres las ocasiones en que siempre dicen que todo lo que escribes está mal, ¿entonces de qué sirven las referencias? Agradezco su aviso pero ya es tarde, me voy de aquí. Saludos cordiales y que Dios le bendiga, Sofree.--MSAAPS_19 (discusión) 20:56 7 mar 2015 (UTC)

Metrobús (Ciudad de México) ← Transbordo

Hola Sofree: El motivo de esta comunicación es para comentarte de un eventual cambio en el artículo llamado Metrobús (Ciudad de México) debido a que en este momento cuenta con la siguiente información en la sección de la Línea 1 del Metrobús: “El transbordo gratuito solo es válido de lunes a viernes, los fines de semana se debe pagar un pasaje más si se desea realizar el transbordo a la otra estación.16” Por lo que dicha información ya no es actual y se presta para confusión. Por lo cual, te escribo para coordinar la modificación del artículo y en su caso crear la sección Puntos de Transbordo de acuerdo con los datos vigentes de transbordo. Sin mas por el momento recibe un cordial saludo. --SDX (discusión) 18:29 11 abr 2015 (UTC)

Re: Ediciones sin referencias en artículos relacionados con el Metro de la Ciudad de México

Hola, Sofree. Cuando te vi entrar a IRC imaginé que había problemas con el Metro... un incordio este usuario. He bloqueado las ips pero, como son dinámicas, lo máximo que se bloquea es por 3 días. El jueves revisaré nuevamente la lista que me dejaste y no dudes en avisarme. Gracias por estar pendiente. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:10 10 ago 2015 (UTC)

La segunda ip la he bloqueado, tiene la misma procedencia y rango. La primera tengo dudas, está geolocalizada en otra parte. La mantengo en observación. Mañana, que vencen los bloqueos de las otras, revisaré todo nuevamente. Saludos y gracias por estar pendiente, Laura Fiorucci (discusión) 20:58 12 ago 2015 (UTC)
¿Podrías decirme algo sobre esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/187.244.108.160 ? Gracias y saludos, Laura Fiorucci (discusión) 22:10 14 ago 2015 (UTC)

MP-68

Hola!!. Añadi la informacion ya que en las paginas del STC-Metro de los modelos MP-68, como el MP-68R93, el MP-68R96B y el MP-68R96C, dice que circulan sobre las lineas 1, 5, 7 y B pero nunca que circulen sobre la 6 actualmente. Si tienes alguna referencia sobre si estoy equivocado, hazmelo saber. Saludos!! Rivetal (discusión) 19:07 3 sep 2015 (UTC)

RE: Referencias

Hola!! Opino que no se tiene que revertir esta edicion ya que yo coloque la referencia correspondiente en el articulo. La referencia fue tomada de la pagina del STC. ¿Tienes alguna razon para revertir mi edicion? Saludos!! Rivetal (discusión) 19:14 4 sep 2015 (UTC)

RE:Ediciones de un usuario

Hola Sofree, es mejor que lleves el asunto al TAB, como bien dices el usuario ya fue bloqueado dos veces por temas de plantillas. Saludos y perdón por la demora en contestarte. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:02 2 nov 2015 (UTC)

RE: Periferico Oriente

Hola!!!. El motivo por el que estoy removiendo la informacion sobre la reapertura de la Linea 12, es que toda la informacion sobre sus fallas y su cierre, ya esta en el articulo de la Linea 12, asi que considero irrelevante que la informacion este en los articulos de las cinco estaciones recien abiertas. Espero me puedas dar tu opinion sobre este asunto. Saludos!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Rivetal (disc.contribsbloq). 21:27 5 nov 2015 (UTC)

Línea 12 (ediciones en artículos de las estaciones)

Gracias por el aviso, estaré pendiente de las ediciones. De igual manera coincido en que es información relevante, adicionalmente porque aún permanecen estaciones de L12 sin reiniciar servicio y es importante mantener dicha información actualizada de cara a la reapertura completa; son ediciones menores, pero es importante mantenerla por las razones que has comentado. Saludos! EdgarG424 15:59 10 nov 2015 (UTC)

Invitación a la Liga de Autores


INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Sofree! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 2 de diciembre de 2015 y el 2 de enero de 2016. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que creen su primer artículo para la Liga. Solo tienes que introducir {{Wikipedia:Liga de Autores/Invitación|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!