Usuario discusión:Sawyerar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Sawyerar. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos cordiales Santi Chuco (discusión) 23:51 27 ago 2023 (UTC)[responder]

Edición[editar]

Hola Sawyera Cambie tus ediciones, porque los datos que proporcionaste (caso en las estadísticas de la selección de Puerto Rico), eran incorrectas. Además que tampoco existe una ley que impida enlazar a una wikipedia en Inglés (muchos wikipedistas lo hacen cuando no se tiene el artículo en español).

Buenos días. Kalanie064 (discusión) 15:57 30 nov 2023 (UTC)[responder]

Hola Kalanie! Con respecto a las estadisticas de la selección de Puerto Rico, gracias por la corrección.
Con respecto a enlazar paginas de la wiki en Inglés, segun un mod prefieren NO enlazar para que alguien, sea nosotros u otro usuario cree la pagina correspondiente.
Gracias! Sawyerar (discusión) 23:06 30 nov 2023 (UTC)[responder]
No te preocupes, estamos para corregirnos.
Saludos!!! Kalanie064 (discusión) 07:03 1 dic 2023 (UTC)[responder]

Enlaces en las fechas[editar]

Hola, desde esta votación que se produjo en agosto de este año, la comunidad de Wikipedia tomó la decisión de que no deben añadirse enlaces internos a las fechas en artículos que no están relacionados directamente con temas del calendario. Puedes leer más al respecto en WP:ENLACESFECHAS. Por favor, no me reviertas de nuevo, ya que estoy cumpliendo con las directrices del WP:ME. Un saludo y felices fiestas. Nacaru · Discusión ✉ · 01:25 28 dic 2023 (UTC)[responder]

Hola Nacaru! Que tal? Perfecto, gracias por proporcionarme la información correcta sobre estas ediciones, en el futuro eliminare donde correspondan los enlaces a las fechas que he hecho.
Estamos para ayudarnos, saludos y felices fiestas! Sawyerar (discusión) 01:29 28 dic 2023 (UTC)[responder]

Re: Ultimas ediciones en Selección de fútbol de Venezuela[editar]

Hola, espero estés bien. Primero quería agradecerte por las ediciones, y segundo, hay cosas que simplemente están demás.

Conmebol se escribe así tal cual y no CONMEBOL. Ver: Conmebol / CONMEBOL | FundéuRAE (fundeu.es)

En la plantilla principal: Año DT hace alusión al año de inicio. No tiene sentido colocar el guión porque una vez que el entrenador se marcha se coloca el puesto como vacante, por lo tanto, no tiene sentido colocar 2023- si nunca se va a colocar el año de partida.

Igualmente pasa con la imagen que quieres colocar en el parámetro de capitán. El mismo campo hace alusión a que es el capitán del equipo, caso contrario pasa en la sección de plantilla, donde se usa para identificar al capitán. Lo mismo con el parámetro de estadio. Venezuela a diferencia de otras selecciones no tiene una sede fija oficial. Tampoco entiendo por qué quieres eliminar los datos de las competencias regionales.

En el apartado de partidos, la sección claramente indica "últimos partidos y próximos encuentros", por lo que está demás añadir el "Partido" cuando el Amistoso es claro al hacer alusión al partido. No hace falta colocar "Actualizado al último partido jugado" porque se sobreentiende, ni tampoco hay motivos para colocar EEUU en vez de Estados Unidos (que de por sí, la abreviación correcta sería EE. UU.). Por otra parte, tampoco entiendo por qué eliminas el anexo del historial de 2020-presente.

He preservado tus cambios a los datos estadísticos, así como la actualización en el ranking. Saludos. Crescendo 21:10 4 ene 2024 (UTC)[responder]

¿Qué tal Crescendo?
Con respecto a lo de la Conmebol, todo el tiempo se aprende algo nuevo, gracias por indicamerlo.
Con respecto a lo del Año DT, el "-" es simplemente porque el técnico esta desde su año de entrada hasta donde llegue su carrera, por lo tanto, indica que tiene una continuidad hasta el presente y futuro, en vez de poner "2023-act.", se da a entender que en ese espacio vacio "2023-()" es la actualidad.
Lo del capitán es simplemente una figura a decoración en ese campo, no veo nada malo con dejarlo, el tema del estadio varias selecciones del mundo no tienen un estadio fijo y oficial, pero se visualiza el que mas usan o el que estan usando en el presente, como una información mas al lector.
Sobre los datos de las competencias regionales es porque hay un exceso de información en ese campo, la idea es que se visualice solamente los campeonatos mas importantes que las selecciones participaron, si quieres ver en cuales esta participando en la actualidad o simplemente saber en todos los que participo tienen la información mas abajo en la publicación.
Con respecto a "Últimos partidos y próximos encuentros", es simplemente dejar a entender que es un "Partido amistoso" no veo ningun exceso de información ni tampoco un problema dejarlo así, lo de "Actualizado al último partido jugado..." en algunas publicaciones no habia fecha de la ultima actualización y no podia actualizar varias estadisticas de la página, entonces para no buscar en el historial uno por uno, prefiero tener una ayuda visual y que sea público para esto, no veo mal dejar esa información.
Sobre lo de EEUU, era porque se superponia el nombre completo sobre el texto y decidí abreviarlo por una cuestión estetica, nada mas.
Y por ultimo, sobre el Anexo del historial, fue un error borrarlo, no vi esa edición, gracias por restaurarlo.
Con respecto a los otros cambios, no voy a deshacer nada hasta que leas esto.
Un saludo! Sawyerar (discusión) 01:35 6 ene 2024 (UTC)[responder]