Usuario discusión:Saloca/Archivo 8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Acerca de mi miembro[editar]

Hola Saloca,

no se que problema tienes con mi miembro. Me gustaría informarte de que no eres absolutamente nadie para decir si puedo informar en MI página de usuario sobre el tamaño, forma, textura o consistencia de mi muy apreciado miembro. Por cierto soy un gran admirador de tu trabajo en la wikipedia (no he leído nada, ni se a lo que te dedicas). Recibe mis más cordiales saludos.

--Carapis (discusión) 22:01 3 may 2009 (UTC)Carapis

Re: Hola Chief[editar]

¡Hombre!, quien se deja caer por mi patio ;) cuanto tiempo... ¿cómo estás? Sobre lo que me pides, va a ser difícil por 3 motivos:

  • aún no he instalado el software de python en mi nuevo portátil (a Boto a Boto lo desempolvé por última vez hace como medio año)
  • es un bot windowsero y por ello me dan problemas todas las páginas con carácteres no ASCII (ej. nombres de usuarios con ñ o con acentos...)
  • el formato de los datos no es el más adecuado, se necesita una lista con un nombre por fila

Te recomiendo "hables" con Botellín (tal y como hizo Gusgus con el boletín) o con Bigsus-bot, siento no poder serte de más ayuda, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 01:12 4 may 2009 (UTC)

Necesito que me ayudes.[editar]

El artículo de Todo por la Misma Plata es editado casi todos los días por la misma persona. Por ese motivo tengo que estar editando todo el tiempo. Me podrás ayudar con esto? Gracias! Saludos! InterRebelde (discusión) 11:41 4 may 2009 (UTC)

De tu amiguito: [1] --Usuario:drini 02:39 8 may 2009 (UTC)

Prefiero no hacerlo...[editar]

...pues puede considerarse como SPAM mandar un mensaje a 800 personas. Yo te recomendaría que pusieras ese mensaje en alguna página que sea visible para todos ellos, como algún wikiproyecto o el café. Saludos. Muro de Aguas 14:23 4 may 2009 (UTC)

Sobre aviso a usuarios[editar]

Hola Saloca. Acabo de volver de unos días de vacaciones y tengo un poco de trabajo acumulado. A ver si mañana puedo mandar el aviso. Saludos. -=BigSus=- (Comentarios) 20:26 4 may 2009 (UTC)

Acabo de ver que Muro te ha contestado sobre el mismo asunto. No me había fijado que era tanta gente. Los avisos con bot tienen el problema de que no muestran el cartel naranja a los usuarios. Probablemente sea mejor dejar algún aviso en el wikiproyecto. -=BigSus=- (Comentarios) 20:29 4 may 2009 (UTC)

Enlace a trailer[editar]

Hola S.A.L.O.C.A. ¿que tal todo? Paso para preguntar sobre los enlaces a trailers en youtube, ¿estan permitidos? Buenas madrugadas by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 06:08 5 may 2009 (UTC)

Isabel Moctezuma[editar]

¡Hola!. Creo que te encuentras un poco enterado del usuario que ha blanqueado los artículos de Isabel Moctezuma y Penacho de Moctezuma, como veo que eres reversor y conoces el tema prefiero acudir a tí y no entrar en una guerra de ediciones. Ya había yo redactado una versión que no toma ningún dato de la fuente de Blanca Barragán Moctezuma: aquí el diff del 17 de abril. En la página de discusión ya lo había comentado, pero fue blanqueado nuevamente. Espero puedas restaurar dicha versión. Saludos y gracias de antemano..—Jaontiveros ¡dixi! 00:15 6 may 2009 (UTC)

PD: Incluso podemos cambiar la referencia #6 (Archivo de Barragán) por la obra de Philip W. Powell. A continuación te indico los datos y el fragmento correspondiente:
POWELL, Philip W. (1975) Soldiers, Indians & Silver ["La Guerra Chichimeca"] cap.I, p.27-28 México ed.Fondo de Cultura Económica, ISBN 968-16-1981-1
El propio Tolosa había participado en la conquista de la Nueva Galicia, con Nuño de Guzmán, y en la Guerra del Mixtón. Su rápido enriquecimiento en Zacatecas y los servicios que había prestado a la corona habían de valerle la mano de doña Leonor Cortés Moctezuma, hija del gran conquistador y de la princesa azteca Isabel Moctezuma. Una de las hijas de Tolosa se casaría con el famoso colonizador de Nuevo México, Juan de Oñate, hijo de Cristóbal....
Creo que sería mejor, no vaya a ser que también se reclamen "derechos de autor" del archivo Barragán. Saludos nuevamente y gracias. —Jaontiveros ¡dixi! 00:33 6 may 2009 (UTC)
Gracias, es información colateral de esto y esto. Saludos —Jaontiveros ¡dixi! 23:44 20 may 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola, Saloca. Te mando saludos a la distancia porque la verdad es que aún no tengo pensado volver de pleno a mis humildes funciones bibliotecariles. Espero que todo vaya bien, compadre. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 01:54 6 may 2009 (UTC)

Hola...[editar]

... y adiós. Me voy, nos vemos mañana. Cuidate. --Laura Fiorucci (discusión) 06:36 6 may 2009 (UTC)

Hola S.A.L.O.C.A. queria darte el honor de mandar a destruir los articulos de Seguimos Perdiendo, que marcaste con SRA, ya hoy se vence el plazo... Mwahahaha >:D by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 07:03 6 may 2009 (UTC) PD: vaya, me gustó mucho esa historia (la de tu PU). Gracias by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 07:07 6 may 2009 (UTC)

Si es que...[editar]

...yo quiero ser bueno, pero no me dejan :P un abrazo, ahijado. Simeón el Loco # Locuras aquí 08:05 6 may 2009 (UTC)

Artículo de San Adrián de Besós[editar]

La única modificación efectuada fué en la redacción del texto. No se incluyó ningún dato nuevo — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.247.136.74 (disc.contribsbloq). Saloca; your comments 00:03 7 may 2009 (UTC)

Albert Einstein[editar]

Hola, Saloca. A qué te refieres con "wikienlace estimado"? Un saludo. -- Moraleh Chile 22:59 6 may 2009 (UTC)

Pero me está sugiriendo leer un texto que dice que se deben enlazar conceptos que ofrezcan información complementaria o interesante dentro del contexto, y el artículo de una fecha cualquiera no aporta mayor información al contexto. Ya que al parecer no lo hizo cuando lo puse como argumento al editar, yo le aconsejo que lea en el mismo manual el apartado Fechas, que se refiere bien precisamente al tema diciendo que por regla general no es recomendable enlazar fechas que no aporten información relevante para un artículo. Mire lo que hacen en el artículo de Einstein en inglés, o de cualquier personaje célebre en la Wikipedia en inglés. -- Moraleh Chile 00:50 7 may 2009 (UTC)
Así es por el sólo hecho de que usted lo diga? No me parece suficiente... WP:FECHAS es claro. -- Moraleh Chile 02:57 7 may 2009 (UTC)
Leí los artículos de ambas fechas y no veo nada que "ofrezca información complementaria o interesante dentro del contexto" de Albert Einstein. Usted podrá señalarme alguna? Porque yo sólo veo acontecimientos que por coincidencia ocurrieron ese mismo día del año, pero nada pertinente con el contexto, nada relevante. En caso de ser verdaderamente así, no se justifican los enlaces. -- Moraleh Chile 21:32 7 may 2009 (UTC)

escuchame una cosa.[editar]

maestro. si vos sabes muy bien que carlos portell el presidente de banfield es un chorro porque no dejas que lo pongamos TALADROMAX

Sobre Chico512[editar]

Hola soy el usuario Chico512, te estoy escribiendo desde una ip pública para aclarar 3 cosas.

  • Primero, ya se que no es Wukipedia, por eso en la edicion posterior lo corregi
  • Segundo, No quise causar tantos problemas, pero la verdad Drini nunca mando un mensaje cordial, el defrente amenazo y no me explico las cosas, como si lo ha echo Laura Fiorucci y Lin linao. y como soy terco le segui el juego.
  • Tercero, reitero mis disculpal a Drini, fue un momento de ofuscacion y por eso la proxima vez no sere tan precipidado.--190.232.230.193 (discusión) 19:44 8 may 2009 (UTC)

Respecto al wikiencuentro[editar]

No se si me leiste hace unos dias en el IRC, igual te lo pongo aca. Como no se puede enviar el mensaje via discusion por ser SPAM, ¿que opinas de mandar la invitacion por email? Tal vez un bot lo pueda hacer... by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 22:56 11 may 2009 (UTC)


A cubierto[editar]

Quédese tranquilo H:. Saloca, estamos a cubierto. Como Ud. habrá visto mis artículos son eminentemente históricos y no revelan secretos masónicos. Gracias por su ofrecimiento y lo tendré en cuenta. Un T:.A:.F:. --Máximo Calderón (discusión) 20:19 12 may 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola, Saloca, cómo vas? pues hace rato no nos hablamos, solo vengo a saludarte. Si necesitas algo, aquí estoy. Saludos! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 12:04 16 may 2009 (UTC)

Que bien, espero que ya te quedes por otro buen rato. Saludos! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 20:54 16 may 2009 (UTC)
Saloca, no sé qué te está pasando, pero te pediré encarecidamente que dejes de hacer esta clase de comentarios sobre mi persona. Te hablo de este tipo de ediciones. Me pareció un poco agresivo, tal vez te convendría moderarte. Saludos, Cally ¿Qué pasa? 23:38 17 may 2009 (UTC)
Entonces, pido perdón. Me pareció un poco sarcástico, de todas maneras, no sería la primera vez que me pasan estas cosas, de tomarme a mal un mensaje. También es cierto que soy lo que en mi país se denomina perseguido (=neurótico). Saludos y pido perdón por las molestias ocasionadas, Cally la discu... 00:05 18 may 2009 (UTC)

¿Galeria?[editar]

Buen día, mi Estimado Saloca

El articulo Audi Forum (Neckarsulm) contiene una sección Galería, entiendo que esto es inapropiado pero no se como se debe notificar. ¿podría usted orientarme? petrohs (gracias) 20:55 18 may 2009 (UTC)

Re: Duda[editar]

Hola Saloca: específicamente para empresarios no, no hay ninguna. De las que hay en Categoría:Wikipedia:Fichas de personas, la que se utiliza para estos fines, al menos hasta ahora, es {{Ficha de persona}}, como puedes ver por ejemplo para el artículo Bill Gates. Muchos saludos! Farisori » 04:00 19 may 2009 (UTC)

De InaSam[editar]

Dear Saloca, thank you very much for your excellent job! --InaSam (discusión) 12:46 19 may 2009 (UTC)


Los hijos de la viuda[editar]

Gracias H:. Saloca, por tus sentidas expresiones. Puedo remitirte toda la información si me envias un correo a cyrano_leon@hotmail.com y yo te responderé a la brevedad. Gracias de nuevo. Un T:.A:.F:. --Máximo Calderón (discusión) 18:19 19 may 2009 (UTC)

Pues...[editar]

...pasaba por aquí, solo un momento, para desearte un muy divertido y feliz cumpleaños. Como vez, me acordé... je je je. Besos desde la ciudad de los techos rojos, --Laura Fiorucci (discusión) 08:01 21 may 2009 (UTC)

Hola, compañero. Yo también te deseo un muy feliz cumpleaños. Gracias por tu amistad. Espero que lo pases bien en tu día. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 08:24 21 may 2009 (UTC)
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! :) Beto·CG 04:58 22 may 2009 (UTC)

¿autopromocion en adrian Arredondo?[editar]

Primeramente un abrazo en tu cumpleaños ;)
El articulo Adrián Arredondo pese a su reestructura se me figura que es de autopromoción. Me gustaría una opinión conocedora.
petrohs (gracias) 05:44 22 may 2009 (UTC)


Texto de titular[editar]

Supongo que eso de wikiproyecto pornografia es un vandalismo realizado por otro. --Molinosdeviento (discusión) 15:04 22 may 2009 (UTC)

Entrada "Paloma Mairant". Retirada de plantilla.[editar]

Apreciada o apreciado Saloca:

Le escribo para informarle de que la entrada en Wikipedia en castellano dedicada a la cantante de zarzuela madrileña Paloma Mairant a sido enriquecida en el sentido que usted proponía en el comentario que plasmó en su día. Le notifico esto a efectos de reflexión para la retirada (que creo adecuada) de la plantilla "falta de fuentes" o, en su caso, explicación pertinente por su parte. Reciba un cordial saludo. --Participa (discusión) 20:29 22 may 2009 (UTC)

FELIZ CUMPLEAÑOS!![editar]

¡¡¡Que Dios te bendiga compa!!! Me guardas algo de tu fiesta!! Un abrazo -- snakeyes - @help 22:06 22 may 2009 (UTC)

No sabía nada, saludos!!!Esteban (discusión) 22:07 22 may 2009 (UTC)
¡¡Feliz cumpleaños!! Saludos! Cally la discu... 22:08 22 may 2009 (UTC)
Feliz cumple, ahijado :D Simeón el Loco # Locuras aquí 00:52 23 may 2009 (UTC)
¡¡¡Felicidades amigo!!!. Que Dios te bendiga y que cumplas muchos más ;) Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:55 23 may 2009 (UTC)
Muchisisisimas felicidades a vos y a Laurita :D que lo pases de maravilla con tu enfermedad incurable xD by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 04:37 23 may 2009 (UTC)

PD:Como imagino sos un gloton, te dejo esto

¿Me dejarás un pedazo de tarta, no?. Felicidades y que cumplas muchos más. Saludos, dferg 12:30 23 may 2009 (UTC)
Me uno a esta celebración (aunque al parecer nunca nos hemos hablado, pero nunca es tarde para felicitar a alguien)... que cumplas muchos más y que la pases en grande con toda tu familia. Saludos.... Spirit-Black-Wikipedista ¿Controversias? 12:35 23 may 2009 (UTC)

Feliz cumpleaños. ¿Ya estás curado? ;-) Un abrazo desde España. Lourdes, mensajes aquí 13:54 23 may 2009 (UTC)

¿Aún queda algo? XDD Felicidades Rastrojo Riégame 13:59 23 may 2009 (UTC)

Una fiesta sin mi no es una fiesta, que corra la pribaaaaaa!! jaajajaa!! Pásalo deluxe hoy!! Yo venía a hablarte de un hombrecillo que te dice que el wikiproyecto pornografia era un vandalismo pero mejor te dejo que hoy tengas un día relajado. Bicooooos. Chuck Norris Cuéntamelo todo 15:23 23 may 2009 (UTC)

Llegué tarde pero no hay bronca. Espero que hallas tenido una pedota de aquellas, como sabemos hacerlas acá en Chihuas, y que amanecido con una crudota de esas ch*ngonométricas, y no digas que no las conoces (ni modo que no tomemos cheves acá en el Norte). Y ya sabes como decimos: Arriba,Abajo,Al centro y......Pa Dentro!!!!!. Salud, carnal. Ahabvader I find your lack of faith disturbing... 19:16 23 may 2009 (UTC)

Respuesta Hack-Master[editar]

Hola Saloca, sobre tus dudas te comento: La página que aparece en los enlaces externos de Tequisquiapan (municipio) no es mas que una página comercial de un ente particular cualquiera. Como página oficial podríamos citar a la del gobierno que es esta: www.tequisquiapanqueretaro.gob.mx y la cual ya se encuentra en la sección de la plantilla principal. Cambiando de tema, sobre los territorios autónomos rebeldes zapatistas, ellos se reivindican la autonomía de sus territorios controlados, comunidades autónomas, municipios autónomos, caracoles autónomos, juntas de buen gobierno autónomas; sobre tu duda, —¿Cuando se independizaron?— te recomiendo un libro para que conozcas mas sobre del zapatismo, se llama 20 y 10 el fuego y la palabra, autor: Gloria Muñóz Ramírez, año 2003, Edit. La Jornada ediciones y Revista Rebeldía. Saludos. --★Hack-Master★ (discusión) 14:27 26 may 2009 (UTC)

No cometa vandalismo[editar]

Compuse la secciòn de Antimasoneria, agregando cosas fiables y acordes con lo que es un artìculo Enciclopedico y usted lo borra, eso se llama VANDALISMO.

--Hypnos St (discusión) 16:24 26 may 2009 (UTC)

Todo tuyo[editar]

Ahijado, lo dejo en tus manos. La verdad es que no quería, pero no me quedo más remedio que ponerme serio, una acusación de ese estilo puede hacer mucho daño a la wiki y la Ip tiene razón, aunque todos estos asuntos no suelen tener nada que ver con la razón y sí con el corazón, con lo que ninguna razón se atiende :D Un abrazo. Simeón el Loco # Locuras aquí 18:46 26 may 2009 (UTC)

Acerca del apartado de la francmasonería en la argentina....[editar]

Exactamente a qué te refieres???? más bien yo pediría respeto por el apartado que había subido desde hace tiempo, más de tres meses y que permanecía en el listado de logias dentro de la Francmasonería en Argentina y que sin más ni más bajaron, ¿tú? o alguién más sin aparente causa pues ya tenía mucho tiempo ahí.— El comentario anterior sin firmar es obra de Hiram Memfis (disc.contribsbloq). Saloca; your comments 00:26 28 may 2009 (UTC)

Nueva respuesta[editar]

Hola de nuevo. Sobre Tequisquiapan, el enlace al sitio oficial ya se encontraba en la plantilla principal, por ello no quería repetirlo nuevamente en la sección enlaces externos pero en fin. Aún me falta mucho sobre el mismo, de cualquier forma cuando lo termine ya veremos como se ve.

Respecto al zapatismo y su autonomía, aaaammm.... comprendo perfectamente lo que tratas dar a entender, pero me parece que no conoces mucho al respecto, no hay problema, te comento rápidamente que en esos territorios, existen otras instancias de auto-organización que, en conjunto, apuntan a una transformación integral de la vida cotidiana, construyendo relaciones sociales sobre nuevas bases. Lamentablemente los medios de comunicación como la tv, la radio y la mayoría de los diarios así como la mayoría de los "intelectuales" académicos reducen la lucha del zapatismo al pasamontañas, a las armas o a los textos poéticos del Sub Marcos, olvidando que la columna vertebral de ese movimiento es la construcción de una autonomía no solo para esas comunidades, sino que además sirva de EJEMPLO PERO NO DE MODELO para todo el mundo.

Abajo enlisto algunos libros y documentales:

-Zapatismo para principiantes. Autor: Hermán Ouviña y Sanyú. Edit. Era Naciente. Buenos Aires, Argentina.

-20 y 10 el fuego y la palabra, autor: Gloria Muñóz Ramírez, año 2003, Edit. La Jornada ediciones y Revista Rebeldía.

-Zapatistas, un nuevo mundo en construcción. Autor: Guillermo Almeyra y Emiliano Thibaut. Edit. Maipue, Buenos Aires, Argentina.

Para comprende mas acerca de la postura zapatista respecto a la clase política y el gobierno mexicano:

-Corte de caja, entrevista al Subcomandante Marcos. Autor: Laura Castellanos. Edit. Grupo Editorial Endira México.

Documentales:

-Zapatistas, Crónica de una Rebelión. Autor: La Jornada y Canal Seis de Julio.

-Documental y libro: "La Autonomía Zapatista." Autor: Cristina Híjar y Juan E. García. www.autonomiazapatista.com

No olvidemos que Wikipedia NO ES fuente primaria, por lo que todo el contenido tendrá que ser verificable. Los libros anteriores son precisamente eso.

Saludos. --★Hack-Master★ (discusión) 00:17 27 may 2009 (UTC)

¿También eres de mayo?[editar]

Hola Saloca:

Con que ambos somos de mayo; yo soy del día 6, y parece que tú eres del 22 ¿o me equivoco?.

Pues felicidades, hombre! que cumplas más, un abrazo (perdón que llegó tarde mi felicitación). --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 07:35 27 may 2009 (UTC)

Sale...[editar]

...vato. Chido ese. --- 3 3 3 --- 08:39 28 may 2009 (UTC)

Chale, que amargeitor XD --- 3 3 3 --- 16:17 28 may 2009 (UTC)


peticion de consideracion para borrado de anarquismo heathiano[editar]

hola. vengo aqui para pedir un chequeo a esta pagina que como argumente en mis razones para pedir una consideracion para que se la borre, se espere los 7 dias que se menciona en Wikipedia:Propuestas de borrado "Verifica que la propuesta ha permanecido al menos siete días sin interrupciones en el artículo, y que no se han hecho objeciones en la página de discusión" . El usuario nihilo quito esa consulta para borrar ese articlo el dia siguiente en el que lo puse. --Eea (discusión) 23:33 28 may 2009 (UTC)

Mensaje de Hiram Memfis[editar]

A eso me refiero precisamente. Tal trabajo de investigación es del Dr. Jorge Francisco Ferro, el cual me autorizó a subir su artículo a wikipedia aún sacrificando la autoría. Yo no tengo ningún problema que pudiéramos poner en algún punto: "y como ha investigado el Dr. Ferro, la masonería en la Argentina se estructura de la siguiente manera..." Lo que me parece molesto es que no verifiques primero que el artículo tenía meses arriba y que, más bien en otras páginas después lo han subido. Indícame qué se tiene que hacer para que verifiquen mi versión y si es necesario que el Dr. Ferro se ponga en contacto con alguien con capacidad resolutiva de wikipedia. Aprovecho para decirte que en la entrada de la Francmasonería constantemente eliminan los cambios que se realizan. Que tengas un buen día. — El comentario anterior sin firmar es obra de Hiram Memfis (disc.contribsbloq). Saloca; your comments 15:42 29 may 2009 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola, que tal Saloca! Na ero yo, ero ota pesona :D... su servidor no sabe ni siquiera que es caralibro :S ;)Saludos y buen día Humberto --()-- 01:24 30 may 2009 (UTC)

Buenas tardes:[editar]

Espero que se encuentre muy bien, pude observar que revirtió la edición que efectué al tema de Niurka Marcos, ya coloqué la referencia solicitada e hice la edición respectiva; espero que con esto quede subsanado lo que requería. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 21:10 28 may 2009 (UTC)P.S. Traigo desde discusión de mis creaciones Saloca; your comments 22:37 30 may 2009 (UTC)