Usuario discusión:Pilsener

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Pilsener. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Jugones55 Jugones55 (dime) 09:33 27 ago 2008 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Que tal, ¿no quisieras unirte al Wikiproyecto:The Beatles? Saludos.--Beat 768 (discusión) 23:38 7 feb 2010 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Mauricio Fernández»[editar]

Hola, Pilsener. Se ha revisado la página «Mauricio Fernández» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, o de una página web, empresa o biografía que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 23:23 21 ago 2012 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento[editar]

Estimado Pilsener: la retirada de los avisos de mantenimiento —como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, {{referencias}}, {{copyedit}}, etc.— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—. La retirada sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta advertencia; de no hacerlo, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serás sancionado. Saludos cordiales. Fixertool (discusión) 20:40 22 ago 2012 (UTC)[responder]

Traducción automática en Humberto Gatica[editar]

Hola, Pilsener. El artículo Humberto Gatica en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Leoncastro (discusión) 19:53 6 ago 2017 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Humberto Gatica»[editar]

Hola, Pilsener. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Humberto Gatica» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Leoncastro (discusión) 19:53 6 ago 2017 (UTC)[responder]

Wikipedia no es una guía radial o similar[editar]

Hola compañero, he visto con atención esta edición a pesar de haber dejado un resumen de edición que un usuario con experiencia en las políticas y convenciones de este proyecto perfectamente entendería. Pues bien, sobre tu adición modificada (adscrito a las famosas listas sin criterio), debo comentarte que tal y como se lo comenté alguna vez a Duque Santiago (lamentablemente hoy bloqueado), a Jonathanquiroz62 hace años y a varios otros colaboradores recientemente, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tales ediciones afectaban al contenido, por lo que las retiré por varias razones fundamentales: el texto no tiene {{referencias}} y parece {{fuente primaria}}, además, Wikipedia no es un espacio promocional para que se añada información sobre horarios y/o programación de estaciones radiales porque evidentemente ello no tiene relevancia enciclopédica.

Te solicito que por favor no anexes la programación en artículos, porque Wikipedia no es una guía radial. Muchas cosas que son útiles o de interés quedan fuera de una enciclopedia porque no son apropiadas para una enciclopedia. Una guía de programación de Radio Estrella del Mar por ejemplo puede ser muy útil o de interés en un momento dado, pero no se incluye en una enciclopedia porque no es una mera colección de información útil o de interés, sino una enciclopedia. No voy a entrar en una guerra de ediciones, porque creo que ambos somos usuarios razonables.

Debo reiterar que por muy interesante o ilustrativa o útil que sea esa lista, ello no significa nada en términos prácticos cuando no se anexan fuentes fiables, independientes y publicadas que ameriten que aquel contenido debe mantenerse; el problema es que algunos creen que las inclusiones de listas citando a nadie o sin un contexto referenciado como corresponde son válidos en este proyecto, algo que en largas discusiones ya ha sido desechado. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 19:40 20 ago 2018 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Pilsener: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:08 25 sep 2020 (UTC)[responder]