Usuario discusión:Noked

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Noked. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Patricio 09:55 20 ago 2014 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Revista Ciudad Estado»[editar]

Hola, Noked. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Revista Ciudad Estado» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Taichi 19:52 3 sep 2014 (UTC)[responder]

Hola, Noked. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Revista de Estudios de Criminología y Ciencias penales» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Taichi 19:52 3 sep 2014 (UTC)[responder]

Gracias por responder, le aviso que también debe valorarse la relevancia enciclopédica. Observo que ambas revistas apenas tienen tiraje desde este año y no hay notabilidad demostrada. Saludos. Taichi 20:35 3 sep 2014 (UTC)[responder]

¡Vení al segundo encuentro de la comunidad de Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Queremos invitarte al segundo encuentro de la comunidad organizado por Wikimedia Argentina. El mismo será el viernes 26 de febrero a partir de las 19 horas en The Temple Bar, Costa Rica 4677. Este va a ser el segundo encuentro y se plantea como un espacio de esparcimiento entre pares. Puedes encontrar más información en la página del encuentro.

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 17:28 24 feb 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a editar sobre Derechos Humanos![editar]

Estimado Noked,

Desde Wikimedia Argentina te queremos invitar a participar de la editatón WikiLesa este próximo 19 de Marzo entre 14:00 hs y las 18:00 hs en el NAC Casa de la Militancia, en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

El objetivo de este encuentro es enriquecer artículos relacionados a temas vinculados con Derechos Humanos y al proceso de Memoria, Verdad y Justicia de Argentina; así como dar a conocer cómo se construye un artículo de Wikipedia.

¡ Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte!

Un abrazo --Anna Torres (WMAR) (discusión) 21:32 17 mar 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a editar en el Hotel de Inmigrantes![editar]

Estimado Noked,

Desde Wikimedia Argentina te queremos invitar a participar de la Editatón en el Hotel de Inmigrantes el próximo 16 de Julio entre 11:00 hs y las 16:30 hs. El edificio se encuentra ubicado en Av. Antártida Argentina 1355 (entre Dirección Nacional de Migraciones y Buquebús).

El objetivo de este encuentro es enriquecer artículos relacionados a temas vinculados a la Inmigración que vivió Argentina; así como dar a conocer cómo se construye un artículo de Wikipedia.

¡ Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte! --Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 18:36 5 jul 2016 (UTC)[responder]

Encuentro Iberoamericano de la comunidad[editar]

¡Hola!
Queríamos invitarte al encuentro iberoamericano de la comunidad que vamos a realizar el 10 de junio a las 18:30hs. en el bar Back in Black de Recoleta, CABA. Podés encontrar más información en la página del evento.
¡Sumate a compartir este espacio que reúne voluntarios/as de distintas partes del mundo!
No te olvides de firmar en la página.

¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:42 30 may 2017 (UTC)[responder]

Proyectos de la comunidad[editar]

Hola a todos/as!

Desde Wikimedia Argentina estamos abriendo la 1era convocatoria para apoyar proyectos propuestos por la comunidad en 2017. Si tienes alguna idea que quieras llevar adelante y te gustaría que la trabajáramos juntos, puedes anotarte hasta el 31 de julio en la página Proyectos de la comunidad 2017.
Si tienen alguna duda o consulta al respecto, pueden escribirnos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:43 28 jun 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Convocatoria Wikisource 2017[editar]

Hola, Noked.


Te invitamos a participar de la convocatoria de Wikimedia Argentina en Wikisource y Wikidata.  El objetivo de este desafío es posicionar los archivos subidos en Wikimedia Commons de la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires en Wikisource y Wikidata.
Se podrá participar desde el 7 de julio y hasta el 4 de septiembre. ¿Más información? en la página del evento
¡Esperamos que puedas participar!
Saludos. --Mauricio V. Genta (discusión) 20:00 17 jul 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Visita guiada CCK[editar]

Hola, Noked.

Desde Wikimedia Argentina queríamos invitarte a participar de una visita guiada al Centro Cultural Néstor Kirchner el día domingo 27 de agosto a las 15 hs.
Si estás interesado en participar, escribinos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar. Tenés tiempo de anotarte hasta el 21 de agosto.
¡No te lo pierdas!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:31 9 ago 2017 (UTC)[responder]

Invitación a taller[editar]


¡Hola Noked!

Desde Wikimedia Argentina queríamos invitarte a participar del taller

"Introducción a Wikidata. Estructurando el conocimiento".
¿Cuándo? el 30 de septiembre a las 11 am.
Podés inscribirte a través de la página del encuentro

o enviandonos un mail a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar

¡No te lo pierdas!
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:04 20 sep 2017 (UTC)[responder]


Encuentro de la comunidad[editar]

¡Hola Noked!

Con motivo de la visita de representantes de Wikimedia Foundation a nuestro país se realizará un encuentro de la comunidad argentina. Queremos que la fundación conozca a los/as principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los/as hacedores/as del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al Encuentro de la comunidad Argentina que va a realizarse en el bar Jobs, Arenales 2932, el día 5 de octubre a partir de las 19:00 hs. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia en la página del encuentro. ¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:02 28 sep 2017 (UTC)[responder]

Concurso de traducción "Puentes entre Culturas"[editar]

Desafío de edición "Puentes entre Culturas"

Puentes entre Culturas logo
Puentes entre Culturas logo
¡Hola Noked!
Te invitamos a participar del 15 de octubre al 15 de noviembre de la primera edición del desafío "Puentes entre Culturas" .
El concurso está organizado por diferentes afiliados de Wikimedia con el objetivo de promover el intercambio cultural entre América Latina y las regiones de Oriente Medio y África del Norte (MENA).

Si querés saber más sobre el concurso, y los artículos propuestos podés entrar en la página Puentes entre Culturas.
Anotate acá para participar.
¡No te lo pierdas!

--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:52 18 oct 2017 (UTC)[responder]

WMAR festeja fin de año[editar]

Hola Noked,
Queremos invitarte a despedir este 2017 junto a todos/as los/as que participamos de los proyectos Wikimedia. Te esperamos el viernes 1 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA. No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:20 16 nov 2017 (UTC)[responder]



Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Noked,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2018[editar]

Hola Noked,
Queremos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de Argentina del 2018. Te esperamos el viernes 23 de febrero a partir de las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:17 14 feb 2018 (UTC)[responder]


Encuentro de la comunidad[editar]

Invitación taller Wikidata[editar]

Hola Noked,

Queríamos invitarte a participar del taller Wikidata. Estructurando el conocimiento. El taller se llevará a cabo el 3 de noviembre a partir de las 11 horas. Puedes encontrar más información en la página del encuentro.
¡No te olvides de anotarte enviando un mail a proyectos@wikimedia.org.ar!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:51 31 oct 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad Argentina[editar]

Hola Noked,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 7 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:58 20 nov 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Noked,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina.

Te esperamos el viernes 6 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:04 19 nov 2019 (UTC)[responder]
Entregado por BOT-Superzerocool

WikiConcurso regional[editar]

Hola Noked,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:29 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Noked,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 23:25 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Noked,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:58 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Noked,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 18:04 2 may 2023 (UTC)[responder]