Usuario discusión:Mercenario97/Archivo 1 (2006-2007)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi primer archivo de discusiones, cuando yo era Kevin17. No archivo la bienvenida, que quiero que la vean todos. Кевин...el mercenario... 05:53 4 ene 2008 (CET) Cambio de opinión. Кевин...el mercenario... 06:00 4 ene 2008 (CET)

Hola, Mercenario97. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Martínhache (Discutir es gratis) 19:26 6 oct 2006 (CEST)

Hindi[editar]

Hola!! Has trasladado Hindi a Idioma hindi. Según las convenciones de wikipedia, sólo se antepone el término idioma cuando el término tiene otras acepciones y no es el caso. En la discusión del artículo está explicado. Además, en el traslado se había perdido todo el historial de contribuciones, lo que viola la GFDL. He revertido los cambios y lo he dejado tal y como estaba. Un saludo, Núria (¿dígame?) 00:29 16 may 2007 (CEST)

A. R. Penck[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 00:22 17 jul 2007 (CEST)


EPANET[editar]

Hola, hace poco marcaste EPANET para wikificar, me gustaria que me indicaras unas recomendaciones de lo que crees que hace falta para hacerlo e incluirlo en el artículo. O acerca de lo que consideras que se debe omitir.

--Tecise 03:10 17 jul 2007 (CEST)

Re: Actualizar idiomas[editar]

Ya puedes modificarla. Paintman (¿hablamos?) 01:49 24 jul 2007 (CEST)


Lilium regale[editar]

Hola Kevin vi que en la página de Lilium regale modificastes Carlos Linneo por Carolus Linnaeus. Alguna razón?, utilizo el nombre de Linneo en español, tal cual figura, incluso, en la página de wikipedia. De no mediar razones de peso, preferiría que quede en español. Gracias. --Carlos sala 15:06 24 jul 2007 (CEST)

Hola, espero que estes bien despues de este horrible sismo, en Moquegua se sintio como temblor de 2 o 3 grados, pero según las noticias, fue HORRIBLE en Ica y en Lima como se sintio, espero que te aya cogido con tu familia y que esten todos tus familiares bien de salud. Saludos Fidel ¡Moquegua! 01:30 19 ago 2007 (CEST)

Espero que estes bien, cuidate mucho, y si necesitas ayuda en Wikipedia aqui tienes a un amigo con quien contar. Saludos Fidel ¡Moquegua! 03:01 21 ago 2007 (CEST)

Te pido un favor[editar]

Hola Kevin! Mirá, el usuario Poromiami criticó a nosotros de que votamos por un país, éste gana, y después no contribuímos para que mejore. Si Belice gana, vos que al igual que yo lo votamos, tratá de contribuirle con lo que puedas. Tenemos que demostrarle a todos los que critican, que están equivocados, para que la próxima vez, si llegan a querer ver cuánto le contribuimos al ganador del país de la semana, vean que todos lo que votaron por el país en cuestión después le contribuyeron. También se vale contribuír en los sub-artículos del país. Por ejemplo: Selección de fútbol de Belice. Ayudanos. Gracias.--Mastergold 23:37 2 sep 2007 (CEST)

Gracias por unirte, espero estar haciendo algún artículo juntos. Saludos Fidel ¡Moquegua! 01:36 23 sep 2007 (CEST)

Vanity Fair (revista)[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 23:28 5 oct 2007 (CEST)

Aspamaj[editar]

Soy el webmaster de Aspamaj.com y creador del articulo de Aspamaj, el texto del articulo es igual al de la pagina por que no puedo alterar los estatutos q la asociacion aprobó, es una asociacion de abogados y las leyes no se pueden alterar así por que si.

Si violo las directrices de wikipedia al poner los estatutos entonces eliminamos la parte en conflicto y dejamos el articulo.

Espero tu respuesta

--Tulio.panama 07:47 15 oct 2007 (CEST)

Gracias![editar]

He visto que has votado en la Catedral de Barcelona, te lo agradezco, el artículo está hecho con toda la ilusión para que quedara digno. Saludos--MarisaLR 16:29 7 nov 2007 (CET)

Categoría:Biografías por país[editar]

Hola, me parece que hay una metedura de pata en la forma como se está manejando esa categoría, por lo que hice esta edición. Saludos, Tano ¿comentarios? 00:14 9 nov 2007 (CET)

Kevin, insisto en este tema, creo que hay una metedura de pata. Ten en cuenta que «biografías» es una de las categorías más consultadas, ¿dónde se decidieron los cambios que estás haciendo? Tano ¿comentarios? 02:29 9 nov 2007 (CET)
Pero es que yo estoy deshaciendo lo que tú haces... hay problemas en esto (las categorías no se redirijen, etc.). Si es una idea tuya habría que revisarla, a mi juicio no se puede cambiar categorías muy importantes como estas sin una discusión previa. Tano ¿comentarios? 02:38 9 nov 2007 (CET)


Premios Ondas de 1990[editar]

Solo una pregunta, y que conste que si quereis quitar los premios Onda de 1990 los quitáis. Pero si no tienen relevancia los de 1990, porque lo tienen los del 2004, 2005, 2006. Un saludo sin acritud (Recaredo el Godo) El comentario anterior es obra de Recaredo el godo (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. Kevin17habla aquí 00:09 24 nov 2007 (CET)

Río Tajo[editar]

Hola Kevin17. Quería agradecerte tu voto favorable para la clasificación del artículo río Tajo como destacado. Recibe un saludo muy cordial, —Esetena 22:54 27 nov 2007 (CET)


Santiago de Cali[editar]

Hola Kev, gracias por el voto en favor. Espero podamos colaborar en algn proyecto de wikipedia en un futuro.ubiquitous 16:12 5 dic 2007 (CET)

Ya eres alguien...[editar]

... en wikipedia. ¡Han vandalizado tu discusión de usuario! Bueno, como estas cosas hay que tomárselas con filosofía te dejo este mensaje y te deseo buenos momentos por acá. Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 09:05 11 dic 2007 (CET)

Hola Kevin, gracias por tu apoyo al artículo en CAD!. cordialmente!, carlos. --CASF 17:00 18 dic 2007 (CET)

Sobre tu post en el café[editar]

Hola!

Pues, como dice Jarisleif, la página Usuario:Racso/Drinitol fue borrada por "dar ánimos a Drinitol". Esto no era el motivo que perseguíamos, pero lo conseguimos como efecto secundario. Nunca sabemos cómo es que aquél que no debe nombrarse se entera de las páginas en las que se habla de él, pero creo que por eso es un tanto riesgoso que poseas la subpágina de lista de títeres. No digo que esté mal, pero lo desaconsejo. Es como tú decidas. Saludos, Cobalttempest →•← 04:44 19 dic 2007 (CET)

Sobre un tema parecido, no podemos denunciar a cualquiera que "parezca Drinitol", este debe delatarse por sí solo. Tu última denuncia en VEC no tiene justificación; si miras Especial:Contributions/Metalikpo verás que para nada son los temas que Drinitol toquetea. Por favor, ten un poco más de cuidado, que tampoco vamos a denunciar a cualquiera que se le parezca, pobre Urielkpo, por poner un ejemplo ;). Saludos, Cobalttempest →•← 00:50 21 dic 2007 (CET)

Hey[editar]

Pensé en primer lugar que era inocentes. Luego, busqué en el historial y evidentemente he sido yo el ganador jajajaja. No recordaba que había pasado por ahí. Bueno, fue hace como 4 meses ya y ni gota de las apuestas. Pues bueno, acepto feliz que me lo hayas recordado. Un abrazo por estas fiestas.:) alhen [Æ] 23:46 28 dic 2007 (CET)