Usuario discusión:Luhax

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Spam[editar]

Hola, Luhax. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. No obstante, algunos de los enlaces que has incluido son susceptibles de ser considerados spam. Deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. En este sentido, está desaconsejado incluir enlaces con propósitos publicitarios, incluir enlaces que no amplíen la información contenida en el artículo e incluir enlaces masivos a un sitio web específico. Puedes consultar la política sobre enlaces externos.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Oscar (discusión) 19:58 17 mar 2007 (CET)

Gracias.[editar]

Buenas tardes Oscar. Gracias por la información, realmente no estaba al tanto de que fuera asi, ya me leeré las zonas de pruebas al pie de la letra. Sin embargo, vi que modificaron el articulo que habia acomodado, ya que la que estaba anteriormente, que la pusieron de nuevo no es el proyecto que se dio a conocer hasta no hace mucho, han modificado lo que es el concepto del Metro a Guarenas-Guatire, por eso acudí a editarlo, incluso coloqué la foto que tiene el artículo hace meses..

Muchas Gracias.

Straight[editar]

Hola Luhax. Gay no es una palabra de origen castellano pero mal que mal se puede demostrar un uso mayoritario, amén de que varios diccionarios la recogen. Straight no. La verdad, no estoy en condiciones de discutirte que se use en Venezuela, pero ciertamente no es de uso generalizado en el mundo hispano y además existe una voz castellana perfectamente comprensible y válida como heterosexual. Es el único cambio que hice en el artículo, por lo pronto. Saludos y buena estadía. --galio... любая проблема? 05:07 23 may 2009 (UTC)[responder]

Homosexualidad en venezuela[editar]

El artículo Homosexualidad en venezuela que creaste hace unos días contiene texto de otras webs. Esta que es la que más se asemeja, tiene una licencia no compatible (aunque pudiera parecer lo contrario) con Wikipedia. Figura como CC 2.5 by-nc-sa, y aquí se precisa que el contenido deba ser CC 3.0 + GFDL con capacidad de uso comercial. Parece una tontería, pero el aspecto de los derechos de autor es inegociable. Tal vez tengas relación, o seas el propio autor del texto original, pudiendo conseguir que allí se modifique la licencia. El artículo en cuestión ha quedado con el texto oculto de manera temporal hasta que se solucione el problema. Consúltame si tienes alguna duda. Montgomery (Do It Yourself) 16:03 8 sep 2009 (UTC)[responder]

Ahora mismo el contenido del artículo está oculto, aunque siga existiendo. Seguirá estando oculto hasta que se aclare el tema de las licencias, es algo que se hace siempre que exista algún problema. Para solucionarlo puedes mandar un email utilizando el sistema WP:OTRS, o más fácil, si eres el webmaster de esa página o tienes acceso a la misma, es simplemente modificar la licencia de CC 2.5 by-nc-sa, a CC 3.0 by-sa. Si optas por la primera opción, un bibliotecario revisará tu pedido y lo indicará en el artículo mismo. Si puedes seguir la segunda opción, sencillamente avísame cuando lo hayas hecho e inmediatamente restituyo el contenido. Y si hay algún autor más de contenido, se le debe avisar para que también cambie de licencia o siga el sistema WP:OTRS. La imagen no tiene ningún problema, está perfectamente licenciada. Montgomery (Do It Yourself) 11:08 16 sep 2009 (UTC)[responder]

Boletín del Wikiproyecto LGBT (noviembre de 2009)[editar]

Boletín entregado por EmBOTellado (discusión) 01:37 5 nov 2009 (UTC)[responder]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]